Le Petit Boutique Lodge, Un Resort Boutique En Santander

30 Views

Si nuestra selección no te convence, en encontrarás todos los alojamientos en Santander con precio mínimo garantizado. El Santander dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible en una ambiente de gran confort. En esta ocasión, el puente festivo en la comunidad madrileña, por la festividad de San Isidro, unido a la celebración de varios eventos de ocio en la ciudad, han animado la llegada de visitantes a Santander para pasar el fin de semana. Aunque la mayor ocupación se espera para la noche del sábado, con ese 85 % previsto en los hoteles de three a 5 estrellas, también hoy viernes se registra un dato interesante, del 70 por ciento, tal como ha resaltado Igual. El centro de Santander es muy peatonal, con comercios de calidad e ideally suited para tomar los clásicos pinchos a buen precio.

Plaza Porticada: También conocida como Plaza de Velarde, debe su origen a un incendio que asoló Santander en los años forty. Con estilo neoherreriano, debe su fama a que ha sido el escenario del Competition Internacional de Música. Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa actual a los hoteles.

Continúa también hasta el domingo, la Quincena del Pincho de Cantabria, con ofertas especiales en los siguientes establecimientos de la ciudad: Asubio, Bella Sombra Informal Meals, Restaurante Cantabria, Casa Goria, Casa Lita, Casa Mariano, El Castellano, Gran Lodge Victoria, La Brocheta, La Candelita, La Cátedra, La Marina Company, La Taberna del Herrero, Luzmela, Restaurante Pícaro, Picos de Europa, Bodega del Riojano, Santander Veinte, Resort Santemar, Solo Masa Madre, y Viva la Pepa 1812.

El Hotel Santemares un emblemático hotel situado en la bahía de Santander a orillas de la exquisita playa del el hotel más grande del norte de España y cuenta con un jardín japonés y elegantes habitaciones equipadas con TV – minibar y aire acondicionado.

La gastronomía de Santander y, en general, de Cantabria es tradicional y sencilla, con gran importancia de productos de calidad como el pescado y la carne y los productos de la huerta de temporada. No puedes irte de Santander sin haber probado el típico cocido montañés, sobre todo en invierno. El principal atractivo turístico que tiene Santander son sus largas playas de arena blanca que, en verano, son un placer. La Playa de La Magdalena es la más segura de las playas de Santander al estar en plena bahía protegida del oleaje directo del cantábrico. El Sardinero se divide en dos playas y las dos están muy expuestas al mar, siendo común las banderas amarillas y rojas. Sin embargo, su gran longitud y anchura la hacen supreme para tomar el sol, descansar y tener todos los servicios a poca distancia de la mayoría de los Hoteles en Santander. Tanto la catedral de Santander como el ayuntamiento se sitúan a 500 metros de la Pensión Angelines.

Playa El sardinero, es una playa que tiene 350 metros de longitud por 80 metros de anchura. Es una Playa urbana cuya composición es de area es dorada de calidad, un bonito y espectacular paseo marítimo, con muchos servicios: aseos, duchas y alquiler de hamacas y sombrillas. Playa el bocal, esta playa tiene 200 metros de longitud por 10 metros de ancho.

Pasará por Santander si está realizando el Camino de Santiago, y por si su atractivo fuera poco, muy cerca se encuentran las Cuevas de Altamira. Una de las más populares es la playa del Sardinero, ya que cuenta con todo tipo de infraestructuras y servicios para los visitantes, además de un gran paseo marítimo por el que podrá acceder a las playas de la zona. Allí podrá encontrar desde hoteles hasta numerosos restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía del lugar. Esta playa de 1.300 m de largo y eighty m de ancho tiene enviornment fina y dorada, además de un oleaje moderado. Esta última playa también cuenta con las infraestructuras y servicios necesarios para que los turistas disfruten de una agradable estancia, además de un paseo marítimo y bonitas vistas al campo de golf Mateleñas. Esta playa de 250 m de largo y 20 m de ancho es de area fina y dorada, con un oleaje moderado.

Así podrás hacer una reserva en el resort catalogado con cuatro estrellas como es el que hotel Palacio del Mar en el de tres estrellas conocido bajo el nombre de Nh Santander Parayas. Algo más económico resulta reservar en el hotel Celuisma Alisas de dos estrellas pero que en cualquier caso te dará la calidad que estás buscando para pasar tus días de vacaciones en Santander.

El Eurostars Real, situado frente por frente de la Playa de los Peligros, domina la bahía de Santander desde lo alto de la colina en que se erige, rodeado de sus propios jardines y disfrutando de la zona más tranquila y emblemática de Santander, entre el casco histórico y El Sardinero.

La tradición marina y comercial de la capital cántabra entronca con un siglo de historia turística, cuando la playa de El Sardinero y el paseo a los pies del castillo de La Magdalena eran postales habituales en las familias de alta cuna, que se dirigían al norte a pasar sus veranos por las temperaturas más suaves y el aspecto señorial de sus urbes.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text