Las Cadenas De Hoteles De Estados Unidos Buscan Espacio Para Crecer En América Latina

9 Views

Por primera vez en la historia, y fruto de un enorme y minucioso esfuerzo editorial, un medio de comunicación presenta el rating de cadenas hoteleras de América Latina, en esta edición inaugural del PRIME 25 de REPORTUR, que encabezan la cubana Gaviota, la mexicana Posadas y la brasileña Atlantica. También hay una oferta de moteles más baratos que la de las principales cadenas. Inauguración del Hotel Barceló Fuerteventura (Canarias, España) y del Barceló Punta Umbría (Huelva, suroeste español). En 1982 Hoteles Fiesta Americana y Posadas de México se fusionan creando Posasas de México, con thirteen hoteles en operación. Así, los hoteles Barceló Premium están ubicados en la parte alta del segmento medio de la oferta. Están ubicados en el centro urbano de las principales ciudades internacionales, así como en los destinos turísticos de primer orden.

Estos hoteles, a diferencia de las grandes cadenas hoteleras son un poco más pequeños y cuentan con un mínimo de 20 habitaciones hasta one hundred fifty 200 como máximo, y no cuentan con espacios para la celebración de eventos como los que se pueden celebrar en las cadenas.

Quizás Estados Unidos es uno de los países del mundo donde es más fácil y recomendable organizar nuestro viaje sin la necesidad de acudir a un viaje organizado por una agencia. Respecto a la gama más alta de moteles, en realidad, pertenecen a grandes cadenas de hoteles que en su oferta tienen establecimientos tipo motel, pero con un nivel muy confortable de servicio. Hemos abierto hoteles en Saltillo, en Villahermosa, y estamos abriendo en Ciudad del Carmen; tenemos uno ya en Querétaro pero abriremos dos más en esa plaza al last de 2015.

Dijo que hasta el momento no se han acercado cadenas de hoteles asiáticas, pese al gran crecimiento que está teniendo Apodaca y Pesquería con la instalación de la planta Kia Motors, pero no lo descartó, ya que los coreanos han dejado entrever que planean un desarrollo comercial y hotelero en Pesquería.

Otras facilidades de los hoteles Petit Palace son: cunas gratuitas en la habitación, sillas de paseo gratuitas durante la estancia, wifi & Ipad bajo petición, regalo de bienvenida para los peques y desde los 2 a los 12 años desayuno gratuito para niños en habitación acquainted ocupada por un mínimo de 2 adultos que contraten un mínimo de 2 desayunos.

La investigación de la empresa proveedora de soluciones para la gestión de la reputación online y de la presencia en redes sociales para el sector hotelero, ha publicado se basa en el análisis de 839.593 comentarios a cargo de huéspedes publicados durante 2013 sobre los hoteles que la consultora STR Global clasifica en la categoría de ‘lujo’.

Son hoteles que disponen de un completo equipamiento para dar a sus clientes el mejor servicio y una sensación de confort. En 1926, desde la Comisaría Regia de Turismo creada en 1911, el Marqués de la Vega Inclán impulsará un proyecto de instalación de un alojamiento en la sierra de Gredos que abrirá al turismo las maravillas del paisaje de este lugar. De igual manera hay que incluir en este breve recuento a cadenas de nivel internacional como la Marriott, Sheraton y Westin.

Desde 1952, Vacation Inn Motels y Resorts han ofrecido los servicios de negocios que los clientes necesitan, mientras que a los clientes de ocio les ofrece comodidad en una atmósfera casual donde puedan relajarse y disfrutar de restaurantes, servicio de habitaciones, piscinas, gimnasios y cómodas salas.

Los juegos de intereses entre los accionistas del grupo, Marsans y My Travel, han dejado desamparada una cadena que se había consolidado como una de las diez más importantes de España en número de habitaciones y una de las principales en el desarrollo internacional de su oferta.

Mencionó que será un Fiesta Americana de 5 estrellas con 184 habitaciones el que estará en el Pabellón M, e iniciará operaciones a principio del próximo año; de igual manera quedaría listo para mediados del 2016 el Fiesta Americana Grand que se ubicará en San Pedro.

{}