Las 7 Estrellas Del Maravilloso Burj Al Arab

28 Views

Atrás han quedado los hoteles 5 estrellas y de gran turismo, la nueva sensación son los hoteles de 7 estrellas, los cuales cuentan con helipuerto, servicio de coches de lujo al servicio de los huéspedes, playas exclusivas, grandes suites que tienen lo mejor para mayor comodidad y que llegan a casi los mil metros cuadrados. El resort Burj Al Arab tiene motivos para diferenciarse claramente de un lodge 5 estrellas normal: además de ser uno de los 10 edificios más raros del mundo, posee un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo para cada huésped. Para que la estancia sea aún más placentera, el resort ofrece canchas de golf, tenis, spa y piscinas, donde se pueden practicar todo tipo de deportes, tales como Windsurf, Water ski, Snorkell, Kayaks, Pesca de mar profunda, entre otros. En China, Inglaterra y Egipto se están construyendo hoteles de siete estrellas, y pronto abrirán sus puertas hoteles de 7 estrellas en las islas Turcas y Caicos. En el hotel trabajan personas provenientes de más de 80 países, las cuales deben cumplir un riguroso proceso de selección. El resort más alto del mundo es el Burj al-Arab , en la ciudad de Dubái , Emiratos Árabes Unidos.

El transporte no es un problema, ya que todo aquel que se aloje en el hotel tiene derecho a elegir entre un BMW, un Rolls Royce (aquí descansa la mayor flota de autos de esta marca en el mundo) un helicóptero, que aterriza en la terraza misma del Burj Al Arab.

Nos complace anunciar la apertura oficial del primer lodge en la Palmera Jumeirah bienvenidos a Atlantis. Los precios rondan desde 1500 dólares la habitación más barata, a los 30.000 dólares que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado. Debido a su rápido crecimiento han contribuido al desarrollo de la actividad turística.

Dieciséis años después de que arrancara el proyecto, el hotel del que dicen tiene ‘7 estrellas’ del Port de Sóller es ya una realidad y los empresarios de la zona esperan que suponga un revulsivo económico para la zona. Se aciende al resort recorriendo una pasarela que entra en el vestíbulo, situado entre las paredes de un acuario synthetic.

Los hoteles boutique, generalmente se encuentran ubicados en mansiones históricas edificaciones con gran valor arquitectónico, que fueron reacondicionadas para brindarle al pasajero todas las comodidades y servicios propios de los hoteles más exclusivos.

El servicio cobra por incluir los deseos que no se pueden comprar con el dinero -aunque no significa que tener un poco de dinero en la mano no le será útil cuando algunos de los precios de las suites se elevan a las 1.000 libras por noche-. El lodge más grande es el resort Ambassador Metropolis Jomtien en Jomtien , Tailandia , con 5.a hundred habitaciones.

El impresionante resort de 7 estrellas abrió sus puertas en Abril del año 2008, fecha desde la cual se ven colmadas sus asombrosas capacidades, ya que el mismo conforma la primer opción entre los adinerados turistas que visitan el Caribe, y decimos adinerados, porque los precios para pasar una sola noche en el Seven Stars, pueden ser algo exorbitantes.

Definir lo que significa ser considerado un lodge de siete estrellas, es un tanto complicado, hasta hace poco tiempo no se conocía hoteles de esta categoría, un lodge de este nivel pretende pasarse por alto las reglamentaciones europeas que no dan paso a las categorías mayores de cinco estrellas.

El hotel Burj Al Arab se considera el único de 7 estrellas en el mundo y su construcción lo ayuda a catalogarse como el mejor lodge del planeta por grandes expertos en el tema hotelero. Sin embargo, los autodenominados hoteles de 7 estrellas disponen de varios restaurantes para que sus huéspedes puedan elegir entre diferentes opciones gastronómicas sin salir del lodge. Actualiza la página para ver los precios más recientes para Burj Al Arab Jumeirah. El resort Burj Al Arab está construido sobre una isla synthetic, tiene 321 metros de altura (más alto que la Torre Eiffel) y con Helipuerto. Hay 34 respuestas en Burj Al Arab: el resort de siete estrellas, del foro de Off Topic y humor.

El Seven Stars es el mayor hotel de lujo en el Caribe, y uno de los mejor equipados del mundo, evidenciándose al saber que al mismo se le ha otorgado una categoría de 7 estrellas, la cual sólo es alcanzada por un puñado de establecimientos en todo el globo.

La empresa de Londres Gold & Co ha conseguido el contrato para hacer estas pequeñas grandes maravillas de la tecnología y el lujo después de que en septiembre de 2014 saliera a concurso este peculiar trabajo de una edición limitada de 15 iPhone 6 y que según cuenta Burj Al Arab cuenta con más de 500 pedidos antes de salir a la venta.

Entre ellos, el Al Mahara, un restaurante submarino donde se puede cenar acompañado de un autentico ambiente marino, con tiburones, corales y otras especies. BuscaPrecios es la mejor herramienta de reservación de hoteles, ya que busca en cientos de sitios para ayudarte a encontrar los precios más bajos. En el piso 27 del famoso lodge de 7 estrellas Burj Al Arab os podéis dar este gusto al cuerpo los viernes al mediodía en su famoso brunch buffet libre de mediodía. Los hoteles siete estrellas ofrecen lujo, confort y servicios que te podrían sorprender, como helipuerto y autos de lujo al servicio de los huéspedes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text