Las 50 Cadenas De Hoteles De Lujo Más Solicitadas Del Planeta

24 Views

Intensos planes para la apertura de nuevos hoteles, la modernización de su infraestructura actual, inversiones en tecnología para atraer a nuevos mercados como el Millennial; un viraje hacia hoteles 4 estrellas, el desarrollo de proyectos fuera del país y una mayor capitalización mediante fibras fondos de inversión, marcarán durante 2016 el destino de las cinco principales cadenas hoteleras que operan en México. Según explica la revista Motels, las cadenas de la región Asia-Pacífico, particularmente en China y el sudeste asiático, son las que han aumentado más su número de habitaciones. Así como desde posiciones muy retrasadas, aparecen por primera vez las cadenas Abades, Silken y Santos, cuya dedicación a las redes sociales a lo largo de 2015 ha sido meritoria.

El líder del proyecto, Gabriel Gilinski, destaca que la sociedad con la canadiense de hoteles de lujo demuestra el progreso de Colombia en este frente. Al cierre del segundo trimestre de 2014, los activos de la compañía estaban valuados en 577.5 mdd, four.3% más que en el mismo periodo del año anterior. En México los principales destinos turísticos cuentan con la importante presencia de las principales cadenas hoteleras del mundo, a continuación les presentamos las 10 cadenas hoteleras más importantes del mundo.

He estado en alguno de ellos y van desde hoteles de diseño contemporáneo multicolores, a hoteles con encanto, a hoteles coloniales, todos y cada uno de ellos únicos y fantásticos. En la franquicia del sistema operativo se identifican con la marca el nombre comercial que se licencia como franquiciado. Los mayores bajones en reservas de lujo los dieron países como Italia (-14,three%), Brasil (-12,1%) y Japón (-eleven,1%). Otro proyecto de futuro de la cadena es hacerse un hueco en el segmento del turismo rural, ofreciendo casas de lujo de entre 20 y 30 habitaciones, situadas principalmente en las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha y Extremadura. Nuestros four hoteles Helios estan situados en los destinos más destacados de la costa mediterránea española: Lloret de Mar (Costa Brava), Benidorm (Costa Blanca), Almuñécar (Costa Tropical) y Playa de Palma (Mallorca). Comentó que se espera que estos 9 nuevos hoteles abran sus puertas entre este año y el siguiente.

La cadena Meliá ha marcado el revuelo en la industria turística dominicana, no solo por la enorme inversión en remozamiento de la infraestructura del hotel Caribe Tropical, que tuvo un costo mayor a los US$100 millones, sino porque la nueva propuesta ha puesto en marcha el servicio de lujo The Stage, en el cual se basaron la mayoría de las reformas.

Estados Unidos sigue siendo el territorio con un consumo más alto de hoteles de lujo (sixty six,three % del mercado), pero han pegado un fuerte estirón países emergentes como Rusia (sube el 12,8%) China (que sube el three,three%). Cuando viajas por Estados Unidos alojandote en moteles, puedes perfectamente encontrar habitaciones con un nivel de servicio bueno por 50-60 dólares. Muchos hoteles independientes que buscan conseguir una cuota de mercado deben integrarse agruparse con el gran empresario, es decir, con Cadenas Hoteleras de importancia que permitan establecer unas líneas de ventas y promoción del lodge. El dirigente de la asociación de hoteleros dijo desconocer el monto de las inversiones que representa la construcción de estos 9 hoteles. En Colombia, Wyndham abrió en octubre el recién construido TRYP by Wyndham Bogota Embajada, con 250 apartamentos.

Al auge que ha habido en el país en los últimos años en materia de inversión hotelera, seen en recursos por 782.851 millones de pesos en el 2013, sigue su marcha y, en este sentido, los grandes jugadores mundiales siguen mostrando su interés por aprovechar el potencial de crecimiento de visitantes en Colombia.

Allen Smith, presidente ejectuvo de Four Seasons Motels & Resorts, dijo que el aumento de viajeros de lujo a Suramérica estimuló a la compañía a buscar el momento y el aliado perfectos para ingresar a Colombia, país con el que se fortalece la cobertura de la cadena en la región.

Además los hoteles Barceló cuentan con animación, espectáculos y programas de actividades creativas (Club Barcy, Princesa por un día Mr. Cook dinner) para que los más pequeños de la casa se diviertan mientras aprenden y juegan con otros niños, siempre supervisados por profesionales cualificados.

En la rueda de prensa ofrecida por Chris Gabaldon, chief Sales and Marketing Officer de Ritz-Carlton anunció la apertura del segundo Reserve, esta vez en Dorado Seashore Puerto Rico Si es related al Phulay Bay , que para mi es uno de los mejores hoteles del mundo, tiene que ser increíble.

Advertisim es la solución que combina pantallas en diferentes formatos, adaptables a cualquier tamaño retail, software de gestión de contenidos en una plataforma web y conexión 3G, wifi y Ethernet. Participación en fondo de inversión de EEUU (REIT) para inversión y gestión de hoteles en EEUU y México.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text