Las 10 Mejores Cadenas De Hoteles

18 Views

Se acercan las fechas de vacaciones y el buen tiempo, y sin duda el destino más solicitado por los niños es la playa. Barceló Accommodations & Resorts se convierte en la cadena hotelera líder en República Dominicana, con 19 hoteles. Aunque los dos gigantes, Hilton y Sheraton, han tenido el mayor volumen de crecimiento, existen otras muchas cadenas que están aumentando también el número de sus propiedades. Digital Luxurious Group afirma que sus cálculos están basados en el estudio exhaustivo de 133 millones de búsquedas online, centradas en 70 establecimientos de lujo de diez grandes mercados hosteleros diferentes. Su peso como cadena hotelera es tal que registró el lema la cadena hotelera más grande del mundo”.

El propietario de los 29 hoteles en cuestión, José Luis Carrillo -máximo accionista de Air Madrid y de Alada Excursions- ha decidido recuperar la marca Hoteles Globales (Airtours Resort Mallorca) que dirigirá el hasta ahora director comercial de Hotetur, Jaime Sastre.

Dijo que hasta el momento no se han acercado cadenas de hoteles asiáticas, pese al gran crecimiento que está teniendo Apodaca y Pesquería con la instalación de la planta Kia Motors, pero no lo descartó, ya que los coreanos han dejado entrever que planean un desarrollo comercial y hotelero en Pesquería.

Según explica la revista Resorts, las cadenas de la región Asia-Pacífico, particularmente en China y el sudeste asiático, son las que han aumentado más su número de habitaciones. Así como desde posiciones muy retrasadas, aparecen por primera vez las cadenas Abades, Silken y Santos, cuya dedicación a las redes sociales a lo largo de 2015 ha sido meritoria.

La cadena hotelera más grande del país, Grupo Posadas, con 23,500 habitaciones al cierre de este año, apuntalará su crecimiento en 2016 a través de nuevos hoteles y la confianza de sus inversionistas, aunque destacará su incursión en cinco ciudades del mercado estadounidense con su marca Stay Aqua del segmento Premium para el viajero de negocios.

Según un estudio realizado en 2012 por Hosteltur, las más grandes en cuanto a número de habitaciones son Meliá Resorts (77.996), NH Hoteles (fifty eight.885), Riu Motels (forty three.081), Barceló (37.778) e Iberostar Accommodations & Resorts (30.063). El Grupo NH Hoteles cotiza en las Bolsas de Madrid (está en el selectivo Ibex 35) y Ámsterdam, en el Euronext. Royal Premier le ofrece hoteles de playa y en el centro de la ciudad, para que disfrute de unas tranquilas vacaciones se divierta con los encantos de la Costa del Sol. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros.

En la zona Mediterránea y el norte de África, los hoteles están repartidos por Italia (Cerdeña), Croacia, Montenegro, Bulgaria, Hungría, Grecia, Turquía, Túnez, Marruecos y Cabo Verde. El primer robotic incorporado en esta cadena de hoteles fue el de un equipo de dos robots mayordomos del hotel Aloft de Cupertino, California, que constituyó una prueba piloto hace un par de años. La marca engloba a hoteles y resorts vacacionales, ubicados en reconocidos destinos de turismo internacional y también a hoteles urbanos en localizaciones céntricas de importantes ciudades. Los hoteles nos permiten disfrutar por unos días de otras vidas y soñar, sentirnos diferentes.

La centralización de las operaciones de gestion permite una óptima utilización del staff directivo, tomar una posición ventajosa frente a los proveedores y utilizar un unico sistema de reservas. En el 2002 se incorpora a Hotetur la Cadena Globales, lo que supone la incorporación de 29 nuevos hoteles. Tenemos ya casi todos nuestros hoteles remodelados, sólo nos falta Ixtapa que acaba de iniciar, y Cozumel, que se planea esté listo durante marzo del próximo año. Hoteles Camino Real es fundado por Banamex (Banco Nacional de México) y un grupo de inversionistas privados. Cadena formada por hoteles propiedad de particulares, pero gestionados y administrados bajo la firma de una cadena.

Los hoteles propiedad de Gran Caribe se encuentran ubicados en los destinos más importantes de Cuba y varían desde instalaciones insignes como el Hotel Nacional de Cuba y el histórico Lodge Inglaterra, ambos en La Habana; hasta hoteles en las bellas playas de Varadero y los cayos, cercanos a aguas cristalinas.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text