img

La Quinta Denver Central Lodge

46 Views

Sí que debes tener en cuenta a la hora de buscar alojamientos baratos en Denver la fecha, los meses de invierno suelen ser cuando una mayor cantidad de turistas visitan la ciudad, por lo que es bastante más complicado encontrar un lugar que se adapte tanto a nuestras preferencias como a nuestro bolsillo. Este hotel garantiza la máxima comodidad y calidad de servicio tanto para viajeros de negocios como de placer. La zona de desayuno está justo enfrente de la recepción; una pared está llena de estanterías adornadas con unos jarrones y toques artísticos. El resort Sleep Inn Denver Worldwide Airport, ubicado en Aurora, es un establecimiento de 2 estrellas que resulta interesante para los viajeros de ocio y de negocio.

Un televisor de pantalla plana se monta en la esquina opuesta, y la estación de la galleta por un lado está rodeado de varias mesas pequeñas, la mayor parte cubierto con flores frescas. Además, los televisores de pantalla plana y las camas cómodas le permitirán descansar después de un día de turismo por Denver.

La vida cultural es rica y activa, existen en la ciudad muchos centros de arte y teatro así como también el encanto de sus museos llenos de historia por descubrir. Sus servicios se completan con el aparcamiento y los traslados gratuitos al aeropuerto internacional de Denver, del que dista apenas 9 kilómetros.

Hay una piscina al aire libre cercado con algunas sillas y mesas de patio, pero es apenas una animada escena. El Centro de Convenciones de Colorado, Mile Extreme Stadium y Museo de Arte de Denver están a menos de 10 minutos en coche y el acuario de Denver está a cinco minutos de distancia.

Una piscina al aire libre está disponible en un clima más cálido, y el lodge también cuenta con instalaciones de lavandería que funcionan con monedas y máquinas expendedoras. El Lodge cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor.

Este es un lodge bien preparado que ofrece todos sus servicios, comodidades y equipamientos a un precio razonable. Oyster es el único sitio de hoteles que envía investigadores especiales para visitar, fotografiar, revisar, y puntuar cada hotel. Parte de Hotelbeds Group con más de 20 años de experiencia y más de 30 millones de clientes al año.

Nos esforzamos por hacer que la experiencia de nuestros huéspedes en el lodge sea realmente positiva aquí en Aurora, Colorado. A tan sólo unos minutos del lodge encontrará locales de ocio, para cenar para realizar compras con comodidad. Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países.

En su entorno puede accederse a campos de golf, al jardín botánico de Denver y a los principales atractivos de ocio y de negocio de Denver. Descanse en su habitación suite moderna y recientemente renovada, con comodidades diseñadas para que su estancia sea relajante y productiva.

En Denver abundan los días de sol y de clima agradable, que hace que cualquiera de las miles de actividades para realizar sean un momento memorable. Este atractivo lodge es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Situada en la región árida de High Plains al este de las Rocky Mountains (montañas rocosas), esta ciudad tiene muchos atractivos para disfrutar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text