La Mayor Selección De Hoteles Para Adultos En España

23 Views

La diversidad de los paisajes y culturas de España le transportarán a numerosas regiones cautivadoras. Abba Playa Gijón hotel 4S cuenta con una situación privilegiada en primera línea de playa, ofreciendo unas fabulosas vistas a la Bahía de San Lorenzo, uno de los rincones más bonitos de la costa asturiana. El lodge ofrece amplios espacios, tranquilos y muy luminosos, contando además con una zona ajardinada y unas inigualables vistas de la ciudad. En el restaurante El Foro, que ha alcanzado ya renombre en la zona, se disfruta de una rica gama de platos de excelente calidad que incluyen cocina mediterránea e internacional, con especial cariño en nuestros postres caseros. Cuenta el lodge con más de media docena de salones privados de todas las gamas y medidas.

El Hotel Rey Fernando es un establecimiento de reciente apertura situado en la Plataforma Logística de Zaragoza, el recinto logístico más grande del continente europeo, con más de 12 millones de metros cuadrados. Los 87 apartamentos que conforman el complejo disponen de aire acondicionado, una amplia zona de estar con TELEVISION vía satélite y cocina moderna equipada con horno, lavavajillas, lavadora y secadora. Piscina exterior abierta por temporada, consultar fechas y horarios con departamento de recepción.

El Lodge Eurostars Maimónides te invita a trasladarse en el tiempo: en pleno corazón de la judería y con espectaculares vistas en primer plano de la mezquita, sus sentidos te retrotraerán a los tiempos del califato y del gran Maimónides, cuando Córdoba, con más de medio millón de inquietos habitantes, era la ciudad más a la vanguardia de toda Europa.

Una inmejorable ubicación en el mismísimo centro de Alicante y unas vistas impresionantes desde la azotea-terraza hacen del Lodge Eurostars Mediterranea Plaza Alicante uno de los establecimientos más codiciados de la ciudad. Clima envidiable, playas de ensueño y hoteles que le garantizan al visitante comodidad y atención personalizada. Aprovecha nuestras ofertas de hospedaje con atractivos descuentos para tu viaje a España.

Situado en la emblemática y legendaria Isla de La Toja, en el corazón de la Ría de Arousa, el establecimiento cuenta con modernas y confortables instalaciones, cuidadas al detalle para convertir cada estancia en una verdadera experiencia de descanso.

El lodge Eurostars Sevilla Boutique four también dispone de una fantástica piscina exterior con solárium y varias salas para la celebración de reuniones de negocios, con capacidad para un total de a hundred and fifty personas. Se completan con una magnífica zona ajardinada, Bar Cafetería con servicio de terraza todo el año, Restaurante Amalur, Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Baño Turco, Piscina Exterior, Garaje y salas de reuniones. La oferta se completa con una gran piscina exterior, bañera de hidromasaje y un gimnasio equipado con aparatos de última generación.

Además, el resort Zarzuela Park cuenta con tres salones, uno de 50 m2 y dos de 100m2, todos ellos con luz pure e ideales para la organización de pequeñas reuniones profesionales, así como de celebraciones familiares como comuniones en Aravaca y Moncloa.

El lodge tiene una piscina en la parte más alta del mismo, las habitaciones están completamente equipadas con cama, mesita de noche, escritorio, silla, armario, cuarto de baño (bañera ducha) TELEVISION de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte.

Construido en 2005, el Eurostars Madrid Foro four cuenta con 90 habitaciones totalmente equipadas con una magnífica oferta de servicios, entre los que se incluyen baño completo con secador, TELEVISION con canales satélite, minibar, aire acondicionado conexión a Internet.

Nuestro establecimiento está a la vanguardia en dotaciones técnicas y audiovisuales, y dispone de tres salas de reuniones con un whole de 200 m2, y un centenar de habitaciones amplias, de cuidada decoración y totalmente equipadas. Las elegantes habitaciones del resort ofrecen ropa de cama cómoda, WiFi y un balcón con una maravillosa vista a las montañas al campo de golf. El hotel está situado en un entorno tranquilo, con abundantes zonas verdes y entornos enjardinados en el lodge.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text