La Estrategia Detrás Del Éxito De Hoteles City Specific

6 Views

Hilton Lodges & Resorts, uno de nuestros nombres más reconocidos en la industria, ofrece a los viajeros un mundo de experiencias auténticas. Como hemos visto los Hoteles de la Cadena Oasis en Cancún ofrecen al visitante el lugar splendid para diversión, de placer, vacaciones familiares para una estancia de negocios en sus diferentes conceptos, y por su puesto, todos ellos se disfrutan mejor con un Plan Todo Incluido.

Con 29 años, 1978, abrió su primer establecimiento, el hotel Ciudad de Pamplona, que marcaría el inicio de una cadena hotelera que él mismo funda y que aún perdura: NH Hoteles. Este grupo de reciente creación (2002) viene creciendo con fuerza y en 2013 se ha abierto un hueco el Top 10. Cuenta actualmente con 214.070 habitaciones en 1.772 hoteles. A estas modernizaciones se le suma la cadena Palladium, que ha realizado mejoras en el transcurso de este año superior a los US$70 millones en sus hoteles Grand Palladium Bávaro Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Este grupo hotelero ha alcanzado grandes alturas con su creciente número de hoteles y cobertura geográfica, así como por su hospitalidad. Tan sólo en 2013, City invirtió 81.6 mdd en activos fijos, incluyendo la compra de terrenos, la construcción de nuevos hoteles y el equipamientos y mantenimiento de las unidades ya existentes.

En este sentido, la compañía cuenta con un equipo de innovación multidisciplinar que vela por incorporar las tendencias del sector en todos los ámbitos requeridos. Ocupa la segunda posición en cuanto a número de hoteles, aunque sus marcas no son demasiado conocidas en España. Royal, Grand y Allegro son las tres grandes líneas de hoteles vacacionales de Occidental Lodges & Resorts. Dwelling Inn es la mayor cadena de hoteles económicos en China, y fue la primera cadena de presupuesto que se estableció en China. Los hoteles Candlewood Suites ofrecen a sus huéspedes todos estos servicios a un precio muy económico.

En AC Motels, el confort y el lujo moderno, la calidad en el diseño y los materiales, la apuesta por la tecnología, el ansia por aprender e innovar, la infinidad de detalles con que le obsequia diariamente y fundamentalmente la ilusión por atenderle cada día mejor en AC Motels, son los valores que usted podrá encontrar cada vez que nos visite.

Al enfrentarse a la difícil competencia de una cadena eficiente, un operador independiente de hotel tenia tres alternativas: podía tratar de compensar la disminución en los negocios reduciendo los costos de mantenimiento y elevado de las tarifas de las habitaciones.

Las cadenas hoteleras norteamericanas tienen una destacada presencia en América Latina a través de sus distintas marcas, mientras también las europeas y en especial las españolas también cuentan con un lugar privilegiado sobre todo por su exposición en el Caribe, de igual modo que las latinoamericanas vienen en claro auge acercándose a ellas.

Al tercer trimestre del año, la cadena reportaba 70% más en EBITDA en comparación con el año anterior. El nombre de Camino Actual es utilizado por primera vez para la apertura del Resort Camino Real Guadalajara, Hoteles Camino Actual es fundado por Banamex (Banco Nacional de México) y un grupo de inversionistas privados en el año 1960.

Otro de los Hoteles de la Cadena Oasis en Cancún es el Oasis Palm, al que bien le queda el concepto Household Hotel, pues ofrece productos específicos que lo posicionan como un lodge familiar en Cancún todo incluido , con actividades para que los niños se diviertan mientras sus padres se relajan.

Waldorf Astoria y Conrad serían las marcas que llegarían al país Hilton Lima Miraflores se inaugurará la primera semana de diciembre. La transacción, que incluye acciones y dinero en efectivo, vendrá a dar a Marriott 50 por ciento más habitaciones al sumar los hoteles de Starwood bajo las marcas W Motels, St. Regis, Westin y Sheraton, lo que significa 1.1 millones de cuartos. También son muy conocidos sus hoteles de gama media Mercure, Novotel y Pullman sus más lujosos Sofitel. En apenas 10 años de operación, Metropolis Express salió a la bolsa de valores en busca de financiamiento para continuar su crecimiento y en 12 meses ya se destaca como una de las acciones más solicitadas en el mercado de valores. Pese a que en números les va muy bien con sus hoteles de playa, el foco en 2016 estará en ciudades medianas y la incorporación de su marca europea AC Accommodations en el mercado mexicano.

La empresa y franquicia, cuenta con un cuarto del portafolio fuera de Estados Unidos y con 18 nuevos proyectos en la región este 2015. En la parte baja del top 10, destaca el cambio de posiciones de dos cadenas hoteleras de China: Home Inns & Accommodations Management supera al grupo Jin Jian Worldwide Resort Group, ambas con sede en Shangai. Sin embargo, hay demasiados buenos hoteles medianos y grandes para que ocurra tal cosa.

A continuación, en el sexto puesto, figura Hoteles Metropolis Specific, de Luis Barrios, a la que sigue el Grupo Cubanacán; el Grupo Vidanta -con sus marcas Mayan, Ocean Breeze y Bliss-, de Daniel Chávez; Grupo Actual Turismo -cuyas enseñas son Camino Real, Quinta Actual y Actual Inn-, de Olegario Vázquez Raña, y cierra la clasificación de los diez primeros GHL (Grupo Hotelero Londoño), propiedad de Jorge Londoño.

{}