La Estrategia Detrás Del Éxito De Hoteles City Express

28 Views

Digital Luxury Group, una prestigiosa internet de Ginebra (Suiza), ha confeccionado un listado con las 50 cadenas de hoteles de lujo más solicitadas del planeta. Regístrate a nuestro e-newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo. En esa forma, los beneficios obtenidos seria ganancias de capital a largo plazo y estarían sujetos a una imposición fiscal mucho mas baja. En medio de esa tremenda competencia y puesto que su supervivencia era directamente dependiente de su capacidad para ajustarse a la nueva situaron, los hoteleros independientes de la comunidad se vieron forzados a cambiar su modo de operar. Lujo, servicio personalizado, la magnífica ubicación de los hoteles en las principales ciudades y destinos vacacionales – estas son las características de los hoteles Meliá. Hay un gran número de hoteles Hilton y sheraton que han surgido últimamente, que se encuentran en construcción , cuando menos que están en periodo de diseño.

Pero no todo es infraestructura, la cadena está comprometida con ajustarse a los requerimientos de sus principales clientes, la Generación X que representan su mayor ocupación hotelera, y a los Millennials que han ido ganando espacios y para los cuales han adecuado sus hoteles con tecnología más rápida y con áreas sociales que han llegado a modificar el normal concepto de foyer.

Barceló Accommodations & Resorts se convierte en la cadena hotelera líder en República Dominicana, con 19 hoteles. Aunque los dos gigantes, Hilton y Sheraton, han tenido el mayor volumen de crecimiento, existen otras muchas cadenas que están aumentando también el número de sus propiedades. Digital Luxury Group afirma que sus cálculos están basados en el estudio exhaustivo de 133 millones de búsquedas on-line, centradas en 70 establecimientos de lujo de diez grandes mercados hosteleros diferentes. Su peso como cadena hotelera es tal que registró el lema la cadena hotelera más grande del mundo”.

Los juegos de intereses entre los accionistas del grupo, Marsans y My Journey, han dejado desamparada una cadena que se había consolidado como una de las diez más importantes de España en número de habitaciones y una de las principales en el desarrollo internacional de su oferta.

Sol Meliá es la primera empresa hotelera en España, Latinoamérica y Caribe, tanto en la oferta de hoteles urbanos como vacacionales, la tercera a nivel europeo y la décima en el rating mundial. IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta actualmente con más de one hundred hoteles en 16 países diferentes, repartidos en cuatro zonas geográficas: España, Mediterráneo y norte de África, Caribe y América Latina (Brasil). Apertura de nuevos hoteles en Ferrol, A Coruña, Fuerteventura, Huelva y Marbella. He estado buscando las principales cadenas hoteleras del pais aunque no es el tema central pero me da la respuesta gracias. Con 87 empleados la empresa es mucho más grande y genera mucho más ingresos que el promedio de hoteles y moteles. Por el momento, la cadena de hoteles cuenta con una docena de ellos repartidos por Estados Unidos.

La cadena Magic Costa Blanca es un referente imprescindible para unas vacaciones en familia en la Costa Blanca ofreciendo una gran variedad de fórmulas de alojamiento todo incluido desde hoteles temáticos cinco estrellas a establecimientos más familiares y económicos (apartahoteles campings).

El grupo de hoteles ha centrado su confianza en la marca Vacation Inn como parte de su estrategia de expansión en la región latina, pues de los 50 hoteles en construcción este año, el 70 por ciento es Vacation Inn Vacation Inn Categorical. Todas las cadenas hoteleras disponen de su internet propia con las que operan y hacen difusión de sus establecimientos en la red, muchas de ellas basan su éxito en un buen posicionamiento en Internet. Anteriormente formaban parte de la cadena Be Stay pero a partir del 1ro de mayo del 2012 regresaron a ser Oasis.

Otro de los Hoteles de la Cadena Oasis en Cancún es el Oasis Palm, al que bien le queda el concepto Family Lodge, pues ofrece productos específicos que lo posicionan como un resort acquainted en Cancún todo incluido , con actividades para que los niños se diviertan mientras sus padres se relajan.

Dijo que hasta el momento no se han acercado cadenas de hoteles asiáticas, pese al gran crecimiento que está teniendo Apodaca y Pesquería con la instalación de la planta Kia Motors, pero no lo descartó, ya que los coreanos han dejado entrever que planean un desarrollo comercial y hotelero en Pesquería.

Si bien la primera tenía el 60 % del mercado en su sector, se focaliza en la producción y de alimentos empacados, mientras que la segunda los vende preparados en puntos de venta, y no compiten entre sí. Son rivales en helados, pero sus porcentajes de participación son bajos y no afectan la competencia.

Hoy día, Occidental Motels & Resorts es una cadena española con una estrategia bien definida y un plan de crecimiento intensivo de cara al Siglo XXI, que se ha consolidado como una de las cadenas más importantes tanto en España como en el ámbito internacional.

La actividad hotelera en el estado vive su mejor momento, luego de la crisis de inseguridad, en lo que resta de este año y en el 2016 se abrirán 9 hoteles que generarán 900 empleos de manera directa, y mil 373 habitaciones que se suman a las que actualmente se tienen, dijo Guillermo Terán Calderón.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text