ILUNION Inns Romareda (Ex Confortel), Zaragoza

24 Views

Encontrarás en el Resort ILUNION Romareda en Zaragoza una opción fantástica para los viajes que tengas que realizar a la ciudad por negocios. GIT Hoteles ha desarrollado un grupo de hoteles con identidad propia, creando ofertas innovadoras en la ciudad de Granada, Toledo, Sevilla, Zaragoza y Ávila. Zaragoza es una de las ciudades más importantes de España y es además la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la provincia de Zaragoza. Volviendo a la Plaza del Pilar nos encontramos con el Ayuntamiento de Zaragoza y con el mayor símbolo de la ciudad. La Plataforma está basada en un centro intermodal de trasportes, donde confluye el transporte por carretera, avión y ferrocarril. En este contexto, es comprensible que ciudades como la imponente Zaragoza se destaquen entre la oferta turística cultural en España a pesar de tratarse de una ciudad de interior.

Una buena opción de movilidad es el taxi, Zaragoza es una ciudad que no suele tener excesivo tráfico y una carrera no será muy cara. Dispone de recepción 24 horas y ofrece habitaciones con calefacción central, conexión Wi-Fi gratuita y TELEVISION de pantalla private de la recepción informará a los huéspedes sobre lo que se puede ver y hacer en Zaragoza. Si la solicitud es correcta y se comprueba la diferencia, recibirá por parte de ZENIT HOTELES un comunicado confirmando la nueva tarifa que aplicaremos de forma inmediata. Reserva en ILUNION Motels y encuentra lodge en Zaragoza capital ideal para ocio negocios.

Desde hoteles de gran lujo hasta los boutiques más kitsch, podrá reservar su habitación de resort en Zaragoza con la tarifa más baja garantizada en Ofrecemos una amplia gama de hoteles para ayudarle a encontrar la mejor opción de alojamiento en Zaragoza.

No lo pienses más, atrévete a pasar unas vacaciones diferentes, en contamos con ofertas, y te ayudamos a elegir hotel en Zaragoza , hay para todos los presupuestos; desde hoteles de lujo con jacuzzi y piscina, pasando por hoteles 5 estrellas , hoteles 4 estrellas , hasta hoteles baratos en Zaragoza.

A escasos minutos del lodge también se encuentran el Centro Comercial Gran Casa, el Parque el Agua, el Palacio de Congresos y el Pabellón Siglo XXI, cuya excelente ubicación conecta de forma rápida con el centro de Zaragoza. Tuve la oportunidad de vivir en Zaragoza entre 2010 y 2011 así que ya conocía la ciudad. El centro de Zaragoza no es muy grande así que en un día se pueden ver las cosas principales sin necesidad de hacer carreras. Buscamos en mas de one hundred twenty,000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios. Selecciona una zona de Zaragoza y localiza los Hoteles y las zonas de interés del entorno. Vincci Zaragoza Zentro four ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista.

Hay muchos hoteles en Zaragoza, puedes hospedarte en hoteles céntricos, pues desde el centro podrás tomar un autobús turísticos, pero si te hospedas más lejos una opción será la renta de autos para desplazarte fácilmente. En general la cuidad de Zaragoza nos gustó mucho sobre todo la basílica del pilar. Por este motivo Zaragoza ha aumentado la cantidad y calidad de su oferta hotelera. Pensión Lacasta ofrece sus servicios hoteleros en Zaragoza, en pleno centro histórico, a tan sólo 200 metros del Palacio de la Aljafería y a 300 metros de la Iglesia de Nuestra Señora del Portillo. Al otro lado del río Ebro se encuentran las instalaciones de la Exposición Universal de 2008, actualmente edificios oficiales del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

Las 88 habitaciones dobles y twins del Exe Zaragoza WTC están ubicadas a pocos pasos del área de negocios y de la zona Expo, que ha sido recientemente renovada para el uso de organismos oficiales. El Lodge Eurostars Boston también cuenta con una exquisita oferta gastronómica, ultimate para degustar la cocina native y disfrutar de la atmósfera perfecta en el centro de Zaragoza. La principal avenida del centro de la ciudad es el eje que forman la Gran Vía y el Paseo de la Independencia. En el resort Meliá Zaragoza podrá disfrutar todos los detalles de un resort de cinco estrellas.

La recogida y tratamiento automatizado de sus Datos Personales tiene como finalidades las siguientes: Gestión de clientes en todo lo relacionado con los servicios y alojamiento en nuestros hoteles. Por un lado, es posible encontrar casas de huéspedes, hostales, mattress and breakfast y hoteles relativamente económicos en normal; por el otro, también existen apartamentos casas en renta por periodos flexibles de tiempo. El Lodge Eurostars Boston, que cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Zaragoza, figura como una opción idónea para alejarse del bullicio de la ciudad y descubrir una forma única de descanso y bienestar. La Universidad de Zaragoza y el palacio de la Aljafería quedan a unos 15 minutos a pie.

El aeropuerto de Zaragoza está situado a 15 km. Por su céntrica localización y los servicios que ofrece son ideales para viajes de negocio ya que son la manea perfecta de poder combinar trabajo y turismo, una espectacular opción de poder conocer Zaragoza y sus costumbres.

La clasificación del lodge (de 1 a 5 estrellas en Francia) responde a criterios establecidos por la normativa native. La agenda de eventos de Zaragoza crece año a año, cuyos escenarios principales son el Auditorio, el Palacio de Congresos Expo Aragón y el Teatro Principal Zaragoza. El Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) tiene vuelos continuos a diferentes destinos de España y Europa, así como algunos de temporada a Menorca y otros lugares. Y entre tantas opciones, el viajero también encontrará un amplio abanico de hoteles con los que disfrutar de una estancia absolutamente plena y agradable. La basílica del Pilar y el centro de la ciudad están a 1,5 km del establecimiento y a 1,three km del pabellón príncipe Felipe.Todos los apartamentos disponen de terraza con vistas a la calle.

Nosotros hemos creado una selección de algunos de los lugares de interés más importantes, para recorrer desde nuestro resort en Zaragoza y no perder detalle durante vuestra visita. Zaragoza es una ciudad sin cuestas y con un trazado muy fácil para recorrer andando en bicicleta.

Las principales cadenas hoteleras tienen representación en la ciudad con hoteles como el Hotel Silken Reino de Aragón, el Resort Vacation Inn Categorical Zaragoza, el Hotel NH Orus, NH Gran Lodge Zaragoza NH Sport, el Resort Husa Zaragoza Royal, Husa Puerta de Zaragoza Husa By way of Romana, el Lodge Zenit Don Yo, el Resort Hesperia Zaragoza, el Hotel Eurostars Plaza Delicias, etc.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text