Hoteles Zaragoza

27 Views

Del 28 de octubre al 6 de noviembre se celebra la cuarta edición de Aragón con Gusto, la gran fiesta de la gastronomía que vuelve esperando repetir los éxitos de años anteriores. Desde hoteles de gran lujo hasta los boutiques más kitsch, podrá reservar su habitación de hotel en Zaragoza con la tarifa más baja garantizada en Ofrecemos una amplia gama de hoteles para ayudarle a encontrar la mejor opción de alojamiento en Zaragoza.

En Zaragoza podemos encontrar inexpugnables castillos e iglesias fortificadas construidas en la Baja Edad Media, así como también varios centros termales y muestras de arquitectura mudéjar y románica. Igualmente, ILUNION no se hace responsable de que la información de los hoteles que se muestra en este web no coincida en el momento de su visita con el estado de las instalaciones. Si queda tiempo, los museos completarán la experiencia la oferta museística de la ciudad como el Museo Gargallo, el Museo Goya el Museo de Zaragoza. Las mejores épocas para visitar Zaragoza son la primavera y el otoño, ya que así evitarás el gran calor estival y el frío de los meses de invierno.

En el recinto de la Expo de Zaragoza se encuentra el Parque del Agua Luis Buñuel. The Hotel presents rooms with views of the Basilica of the Virgin del Pilar Plaza, and SPA tub amenities. La joya de la corona en la ciudad de Zaragoza es la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Existe una línea de tranvía que cruza la ciudad de norte a sur pero no llega a todos los puntos de Zaragoza.

Zaragoza es una ciudad cultural por excelencia, uno de los monumentos más impactantes que podrás observar es la Estatua del Batallador en el Parque Grande, también conocerás, como legado de la cultura romana, El Teatro Romano, el Puerto Fluvial y las murallas.

Además de su rico patrimonio histórico cultural, Zaragoza es una ciudad hecha para pasear por sus calles, por las veredas de sus ríos, por sus zonas comerciales, sus parques… nada mejor que un paseo por el centro que podrás realizar caminando en bici, ya que la ciudad cuenta con varios km de carril-bici que conectan los diferentes barrios y ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas por horas.

Para completar una estancia perfecta, deja que nuestros hoteles en Zaragoza velen por tu bienestar. Justo detrás de La Lonja está el río Ebro y el fabuloso Puente de Piedra, el más antiguo de Zaragoza. Mr. Evaristo Gutierrez, a cargo de la dirección del resort ibis Zaragoza Centro, le da la bienvenida. Zaragoza me gusta mucho,aún tendré que volver un par de veces para terminar de ver todas sus obras de arte. Este lodge cerca de la Basílica del Pilar (a tan sólo 5 minutos andando), se encuentra también muy próximo al Casco Antiguo y a El Tubo, la zona de tapas más de moda de Zaragoza y cuenta con parking propio. El CaixaForum Zaragoza queda a 5 minutos a autobuses que van a la estación de trenes y autobuses de Delicias paran junto a la pensión Holgado.

Para que descubras el legado que tanta historia ha dejado sobre la ciudad, te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Zaragoza, desde los que podrás visitar la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio de la Aljafería, auténtica joya arquitectónica árabe la Catedral de la Website positioning.

Hay muchos hoteles en Zaragoza, puedes hospedarte en hoteles céntricos, pues desde el centro podrás tomar un autobús turísticos, pero si te hospedas más lejos una opción será la renta de autos para desplazarte fácilmente. En basic la cuidad de Zaragoza nos gustó mucho sobre todo la basílica del pilar. Por este motivo Zaragoza ha aumentado la cantidad y calidad de su oferta hotelera. Pensión Lacasta ofrece sus servicios hoteleros en Zaragoza, en pleno centro histórico, a tan sólo 200 metros del Palacio de la Aljafería y a 300 metros de la Iglesia de Nuestra Señora del Portillo. Al otro lado del río Ebro se encuentran las instalaciones de la Exposición Common de 2008, actualmente edificios oficiales del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

Las habitaciones del ibis lodge en Zaragoza Centro están diseñadas y pensadas para su máximo descanso; equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y WiFi. Servicio de habitaciones, Instalaciones para reuniones y banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicios de Web, Alquiler de coches, Fax/fotocopiadora. Esta zona es la mejor para ir de tapas y comer el famoso ternasco de Aragón así como para encontrar Hoteles baratos en Zaragoza. Con sus instalaciones de spa se orienta tanto al cliente de negocios como a las escapadas románticas escapadas de fin de semana.

La mayoría de las opciones de hospedaje de Zaragoza se concentran en el centro de la ciudad, concretamente entre la margen sur del río Ebro, el Camino Las Torres, el Paseo de la Constitución (que se convierte, tras la Avenida César Augusto, en el Paseo María Agustín), y la Avenida de Madrid, aunque todo el resto de la ciudad está salpicada de hoteles.

Las 88 habitaciones dobles y twins del Exe Zaragoza WTC están ubicadas a pocos pasos del área de negocios y de la zona Expo, que ha sido recientemente renovada para el uso de organismos oficiales. El Lodge Eurostars Boston también cuenta con una exquisita oferta gastronómica, ultimate para degustar la cocina local y disfrutar de la atmósfera perfecta en el centro de Zaragoza. La principal avenida del centro de la ciudad es el eje que forman la Gran Vía y el Paseo de la Independencia. En el hotel Meliá Zaragoza podrá disfrutar todos los detalles de un hotel de cinco estrellas.

Hotel céntrico ubicado a 200m del casco histórico de la ciudad, frente a la Basílica del Pilar, a 5 mins de la autopista y el AVE de construcción reciente con habitaciones climatizadas, baños completos, aparcamientoprivado con tarifa, Canal+ y canales internacionales, teléfono y conexión COMPUTER/MODEM, WiFi ADSL en todo el lodge, área de negocios y atención personalizada las 24 hrs, incluso en la cafetería.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text