Hoteles Verona Resort Siena Verona Sitio Oficial

25 Views

Directive 95/46/CE of October 24, 1995 on the protection of people with regard to the processing of private knowledge and on the free movement of such data ”. Directive 2002/fifty eight/CE in regards to the processing of non-public knowledge and the protection of privateness in the digital communications sector”. Aun y cuando este alojamiento 2 estrellas ofrece un precio asequible, sus cómodas y agradables habitaciones, son limpias y están decorada con buen gusto. Soy amigo del Museo del Prado y del Thyssen y aprovecho para ver las exposiciones y también intento ponerme al día de la cartelera teatral. Para visitar Madrid capital siempre faltan días…. pasé seis horas en el Museo del Prado y…. volvería al día siguiente. En ningún caso, dicha exclusión del usuario supondrá una renuncia a realizar las acciones legales pertinentes, así como las posibles indemnizaciones que correspondan. Situado en el centro de París, este tradicional hotel está a sólo 5 minutos a pie del Jardín de Luxemburgo.

La recepción está a su disposición las 24 horas del día y nuestro equipo dará el máximo para hacer que su estancia en Roma sea lo más agradable posible, ayudándole a moverse cómodamente por la ciudad recomendándole alguno de los deliciosos restaurantes de la zona, ¡solo tiene que venir y preguntar!

Después de todo, diferentes opciones de transporte – junto a muchos otros servicios como lo son la oficina de correos, bancos, farmacia abierta las 24 horas y un centro comercial- están a sólo cinco minutos caminando desde el hotel hasta la estación de trenes Termini de Roma.

Además de todo el equipamiento con el que cuentan nuestras habitaciones, usted podrá disfrutar de nuestro desayuno continental, el mismo podrá deleitarlo tanto en nuestra confitería que se encuentra en el entrepiso del resort, bien puede ser servido en su habitación.

La experiencia resultante de más de cincuenta años de gestión del Lodge Adriatico convierte a nuestro hotel en el puerto seguro para unas vacaciones desenfadadas, emocionantes y decididamente jóvenes, enriquecidas por las sugerencias de los que conocen Venecia desde siempre.

Sea que necesites conocer algunas direcciones, ayuda con el transporte, cualquier otra inquietud sobre que hacer que visitar en Roma, el personal estará a tu disposición.El personal en nuestra recepción te ayudará a planear tus actividades en la maravillosa ciudad de Roma – todas las atracciones de la ciudad están a pocos minutos de distancia del lodge sea caminando que con el transporte público.

Un lodge de cuatro estrellas es best para viajeros que buscan más servicios y amenidades y un mayor nivel de confort. Contamos con varios tipos de establecimientos de 2 estrellas que puedes combinar con servicios, como desayuno estacionamientos gratuitos.

El Resort Américain es un hotel con encanto, situado en el corazón de la zona antigua de París, llamada el Marais, rodeada de galerías de arte, cafés y tiendas de jóvenes diseñadores de moda. El Resort Boston, de 2 estrellas y moderno, cuenta con un bar autorizado para vender bebidas alcohólicas que se convierte en el salón de desayunos por la mañana. Además, paga hasta en 18 Meses sin Intereses y aprovecha Ofertas únicas al reservar tu resort en Puerto Vallarta. Un hotel de dos estrellas, se espera que ofrezca un alojamiento limpio y básico.

La recepción está a su disposición las 24 horas del día y nuestro equipo dará el máximo para hacer que su estancia en Roma sea lo más agradable posible, ayudándole a moverse cómodamente por la ciudad recomendándole alguno de los deliciosos restaurantes de la zona, ¡solo tiene que venir y preguntar!

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text