img

Hoteles Santo Domingo, Encuentra El Mejor Resort Barato

133 Views

El The Jefferson Resort es un establecimiento de 5 estrellas situado a sólo 1.9 km de Georgetown, The U.S. Nationwide Archives y Capitolio de los Estados Unidos. Dupont Circle es un lodge de eight pisos en Washington con la distancia corta de Union Station, Monumento a Washington y Museo Memorial del Holocausto de Estados Unidos. Kimpton Lodge Monaco Washingto tiene 4 pisos en la zona encantadora en Washington que está cerca de un centro comercial y boutiques y tiene 183 habitaciones estilosas.

Fue renovado en 2004, este lodge combina la modernidad con un estilo arquitectónico tradicional. El lodge lujoso George, A Kimpton Lodge ofrece habitaciones en la zona de negocios de Washington. El Westin Washington, D.C. Metropolis Middle, situado en centro de la capital del país, es un resort de ambiente animado que refleja el espíritu dinámico de la capital.

El resort moderno Cambria Suites Washington Dc, Conference Center es un establecimiento de three estrellas situado en el corazón de Washington. Esta operando en Washington desde 1986, este lodge dispone de estilo arquitectónico europeo. El Washington Suites Georgetown es un establecimiento moderno de three estrellas que ofrece habitaciones de diseño a pocos pasos de Monumento a Washington, Monumento a los veteranos de la Guerra de Korea y Dr.hoteles 3 estrellas

El Graham Georgetown clásico ofrece habitaciones con aire acondicionado cerca de Monumento Nacional de la Segunda Guerra Mundial, Cementerio Nacional de Arlington y Dr. Martin Luther King. El Mayflower Renaissance Washington, Dc Lodge está situado en el centro de Washington junto a Monumento a Washington, Monumento a Franklin Delano Roosevelt y Memorial de Veteranos de Vietnam.

El Trip Inn Washington-Central/White Residence alberga un restaurante y dispone de una piscina de temporada en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. El hotel con bar en big bear lake contemporáneo 4 Seasons Washington Dc de 5 estrellas está situado en una zona residencial a unos minutos de Dr. Martin Luther King, Cementerio Nacional de Arlington y Memorial de Veteranos de Vietnam.

Fue construido en 1928, el resort es una combinación de estilo arquitectónico innovador e instalaciones modernas. El Marriott Marquis Washington D es un establecimiento de four estrellas del barrio de Maxvorstadt de Washington cerca de bares y restaurantes. El lodge cómodo Washington Marriott At Metro Center de four estrellas ofrece habitaciones para no fumadores con vistas sobre Capitol Hill.

El Fairmont Washington Georgetown hotel de 10 pisos está en la zona de negocios en Washington cerca de Casa Blanca, U Avenue y Biblioteca del Congreso y ofrece habitaciones lujosas con una decoración clásica. Pintados a mano murales y pinturas de baldosas en todo el resort añaden un encanto casero cobarde.

Esta operando en Washington desde 2006, este resort dispone de estilo arquitectónico contemporáneo. En su encarnación anterior interval de Resort Earle, un lodge residencia resumen ofreciendo refugio barato para los escritores y músicos famosos durante sus años luchando-artista.

The Melrose Lodge está cerca de Georgetown, a menos de 1,6 km de la Casa Blanca. Un pequeño resort, con un pasado histórico, el Washington Sq. Resort atrae a los padres y los turistas NYU con su ubicación discreta pero elegante. El resort abrió sus puertas en 1989 y desde entonces es un ejemplo de estilo arquitectónico tradicional en Washington.

Este hotel ofrece habitaciones amplias, algunas de ellas con zonas de estar independientes, y centro de health. El hotel abrió sus puertas en 1998 y desde entonces tiene estilo arquitectónico contemporáneo en Washington. Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países.hoteles 5 estrellas

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text