Hoteles Salamanca Tour Por Salamanca

23 Views

Los precios que se indican en trivago son por noche para el whole de habitaciones que estés buscando. Viajeros y turistas que se alojan en los hoteles de Salamanca para conocer su patrimonio arquitectónico y artístico, pueden empezar su visita en la imponente Plaza Mayor, considerada una de las plazas más bellas de España. La Salamanca de leyenda se presenta con la famosa Cueva de Salamanca, donde se decía que el Diablo impartía clase. Además el equipo humano del hotel Horus Salamanca está plenamente orientado y sensibilizado para satisfacer la estancia de sus clientes. No solo hemos estado en Salamanca capital, tambien hemos visitados algunos pueblos.

Es el resort número 5 de la cadena en el Estado y el 38 en la tabla basic de Hoteles ONE en el País. Ese fenómeno de reservar habitaciones se registra desde hace año y medio, luego de que inició la construcción de Mazda y Toyota, en Salamanca. Una ciudad como Salamanca no puede menos que tener una oferta hotelera acorde a su importancia como destino turístico, cultural y profesional.

En este tenor, Salamanca se ha posicionado como una ciudad clave para el corredor industrial al instalar empresas de diversos giros en la ciudad que han detonado el turismo de negocios gracias también a su conectividad área y terrestre”, explicó Cárdenas Hernández.

A la ciudad de Salamanca siempre le ha acompañado su historia literaria, y Miguel de Unamuno es uno de sus escritores más famosos. Entre los monumentos y lugares de interés, imperdibles para quien se aloja en uno de los hoteles económicos de Salamanca, están las dos catedrales: la Vieja, un templo románico, y la Nueva, que information del siglo XVI. Ubicado entre Irapuato y Salamanca, Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca ofrece fácil acceso a las empresas cercanas, como la planta de Mazda, la refinería PEMEX e Inforum Irapuato. Todas las habitaciones del Salamanca Dorada cuentan con calefacción, armario y baño compartido con ducha. Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño funcional de nuestros hoteles.

Para eventos en el centro de Salamanca, nuestro resort, ofrece una sala Polivalente, excellent para la celebración de todo tipo de reuniones de negocios eventos sociales en Salamanca. En el centro de Salamanca, junto a la Plaza Mayor, se encuentra este fantástico resort de estilo racionalista. Por otro lado encontramos el resort Vincci y el lodge Meliá Tryp Salamanca Montalvo, situados en las proximidades del Convento de las Úrsulas. La parada del bus está justo en frente del Hotel y le deja en escasos minutos en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones están diseñadas con las instalaciones adecuadas para que el huésped pueda tener una estadía agradable con todos los servicios necesarios; diseñadas con colores neutros que permiten un ambiente de relajado, agradable y de descanso.

Inténtelo de nuevo más tarde póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club para recibir ayuda. No muy lejos, el conjunto catedralicio, porque Salamanca tiene dos catedrales a falta de una… La vieja, de Santa María, se comenzó a construir en el siglo XII y se terminó en el XIV. Descubre Salamanca con las guías de viaje de Expedia, que te indican los mejores vuelos, coches, paquetes de vacaciones y mucho más.

A espaldas de la universidad se abre la plaza Anaya, el lugar perfecto para hacer un descanso antes de encaminarte hacia el siguiente punto de interés, la catedral de la Asunción de la Virgen catedral Nueva, que, junto con la catedral Vieja, es la sede de la diócesis de Salamanca.

Durante su tiempo libre, puede visitar lugares como La Casa de la Cultura y el Centro de las Artes Guanajuato, dónde puede disfrutar de diferentes exhibiciones y formar parte de los diversos eventos que se organizan durante el año; a pie puede ir al cine, de compras a cenar a Plaza Galerías.

Salamanca se ha caracterizado por contar con la refinería de PEMEX, ubicada a tan sólo 10 minutos del Lodge. Días de Fiesta en Salamanca En el Carnaval del toro en la ciudad Rodrigo, además de las mascaras, desfiles y música típica de carnaval se le agrega las actividades con toros, corridas, encierros, capeas. Manténgase en contacto con su trabajo desde el Centro de Negocios con acceso a internet de cortesía y tenga reuniones en nuestras salas de juntas. La Universidad de Salamanca reconocida a nivel internacional por su prestigio, es una de las four universidades más antiguas de Europa, y a su vez una joya del arte renacentista en España. Salamanca es la capital de la provincia homónima y pertenece a la Comunidad de Castilla y León, situada en la meseta Norte española.

Muy cerca de la catedral, en la plaza Juan XXIII, se ubica el hotel de cuatro estrellas NH Salamanca Puerta de la Catedral , un establecimiento situado en pleno centro del casco histórico y que suele lanzar grandes ofertas para familias y huéspedes que viajan por negocios.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y clásica y están equipadas con aire acondicionado, escritorio, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos. En Salamanca tendremos cielo despejado, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text