Hoteles Rurales En Segovia

22 Views

Situado a los pies del Parque Pure de Guadarrama, a 4 minutos de la Granja de San Ildefonso. Nunca compartiremos tu información privada con nadie y podrás darte de baja cuando quieras. Most popular inns as chosen by TripAdvisor customers, factoring in our data on: traveler opinions, costs, location, and historical traveler reserving activity.

La ciudad de Segovia es una de las más pequeñas capitales de provincia de España, sin embargo también es de las más conocidas y visitadas por su cercanía a Madrid y sus monumentos y alrededores, donde cabe destacar el famosísimo acueducto que desde hace milenios va ligado a la ciudad de manera inseparable.

Otro punto de interés en la hermosa ciudad de Segovia es Alcázar, un palacio construido entre los siglos XII y XVI que se erige solemne sobre un cerro y que funcionó en sus tiempos como fortaleza. Todos ello, junto con todos los elementos estimulantes y reconstituyentes del mundo termal moderno, hace del Spa del Lodge La Casa Mudéjar un lugar perfect para relajarse y darse un gran baño de historia. Situada a las puertas del casco viejo de la ciudad con vistas del Acueducto desde alguna de sus habitaciones.

Además de acogedoras habitaciones con una decoración repleta de gusto y baño privado, el resort cuenta con una agradable sala de desayuno con sala de estar, una terraza con vistas al valle y a las montañas de los alrededores y un pequeño restaurante que sirve tradicionales especialidades locales, como cochinillo asado, todo ello para que los clientes disfruten de unas maravillosas vacaciones en el corazón de España.

Si lo busca es la mejor calidad-precio, también encontrará hoteles más ecómicos en Segovia. Podrás escoger hoteles de lujo apartamentos, para unas vacaciones más económicas. Los huéspedes pueden disfrutar de La Cocina de Segovia (H. Los Arcos) asador, que está a 50 metros lejos.

Haciendo clic en el hostel que te interese podrás ver todos los detalles del alojamiento seleccionado y leer los comentarios de los clientes. Es necesaria reserva previa por contar con un número reducido de plazas de aparcamiento. Cuento con spa que incluye piscina cubierta, baño turco, duchas de contraste y zona de relajación, todos disponibles por un suplemento. Reserva on-line tu resort en solo three pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión. El portal Trivago ofrece modalidades destinadas específicamente para gran cantidad de países, entre los cuales, unos cuantos en legua española.

El Hostal Plaza está a 800 metros de la estación de tren AVE Segovia-Guiomar y a 70 minutos en coche del aeropuerto de Madrid Barajas. Y si hubiera que definirla con un sabor, Segovia es inseparable del tradicional cochinillo el cordero lechal, que deberás probar si quieres que tu visita sea completa. El personal del establecimiento Don Jaime puede aconsejarle qué ver en Segovia. Ofrecemos nuestros hoteles en Segovia equipados con todas las prestaciones para que goces al máximo de la ciudad. La Segovia extramuros también ofrece multitud de palacios, iglesias románicas y casonas. Resort rural de alquiler por habitaciones en Aldealengua de Santa María dotado con jardín, jacuzzi y que admite animales. No recomiendo visitar jardines palacio granja San Ildefonso en estas fechas…Decepcionante.

Los asadores especializados en este suculento manjar están por todo el casco antiguo de la ciudad, incluso a las afueras. El cordero lechal churro que preparan en su restaurante es un exquisito manjar para los paladares más selectivos. El lodge cuenta con cinco plantas con mobiliario precise y con una exclusiva terraza.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hosteria Natura, en Segovia (Casco antiguo de Segovia), estarás a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente y de Plaza Mayor. Segovia está repleta de restaurantes tradicionales que estarán encantados de compartir sus mejores recetas con los visitantes. En la Plaza Mayor, aparte de encontrar bares en los que hacer un alto y tomar una bebida y un pincho, se encuentra la Catedral de Santa María. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, escritorio y minibar.

Situada a pocos kilómetros de Madrid, ha sido desde siempre un punto escogido por reyes de todas las culturas para establecer sus residencias, que hoy en día le siguen aportando a la ciudad un aire señorial. La catedral segoviana, iniciada en gótico tardío, es conocida como ‘La Dama de las Catedrales’. También desde la gran terraza del resort se disfruta de unas vistas panorámicas sobre el acueducto y buena parte del casco viejo de Segovia: la terraza constituye un ambiente inigualable donde celebrar presentaciones, cocktails coffees de empresa. Sólo puedes decidirlo tú. es para aquellos que estéis buscando un sitio barato, limpio y seguro en Segovia – quizas un hotel de lujo. En frente del Torreón se encuentra la Iglesia de San Martín, un bello templo románico con elementos mozárabes. Es de las últimas catedrales góticas construida en España y es una obra maestra.

Los datos recojidos se incorporaran a los ficheros de ALJAMIL S.A y de ALMERIMAR S.A declarados en la Agencia Española de Proteccion de Datos, y serán tratados de acuerdo con la normativa de protección de datos y siempre con garantia del derecho de intimidad de los clientes.

En el siglo XVII, la ciudad entra en una severa decadencia económica de la que no se recuperaría hasta los siglos XIX y XX. Actualmente, el auge del turismo ha llevado a la apertura de numerosos hoteles en Segovia, así como a un significativo incremento de la población y los apartamentos en alquiler.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text