Hoteles Rurales Con Encanto En España

45 Views

Los premios Travellers’ Choice fueron determinados en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año por los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo. Construido en 2005, el Eurostars Madrid Foro 4 cuenta con 90 habitaciones totalmente equipadas con una magnífica oferta de servicios, entre los que se incluyen baño completo con secador, TV con canales satélite, minibar, aire acondicionado conexión a Web.

Ubicado al norte de la capital, en el distrito financiero de Madrid, el lodge Eurostars Suites Mirasierra 5 se ha convertido a día de hoy en uno de los establecimientos de la ciudad con mejores instalaciones para la organización de reuniones de empresa, eventos y celebraciones, gracias a sus 17 salones independientes con más de 1.800 metros cuadrados y capacidad para acoger hasta 850 personas.

A tan solo 250 m. de la Catedral, el Hotel Inglaterra cuenta con la mejor localización en el Centro de Sevilla, la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento. Por todo ello, el Eurostars Tartessos es uno de los hoteles de referencia más reconocidos de toda la provincia. El hotel barato en guanajuato con bar dispone también de una gran piscina exterior en un entorno ajardinado con palmeras y tumbonas, y otros servicios como gimnasio, jacuzzi exterior y alquiler de vehículos. Regístrese ahora y descubra todas las ventajas y ofertas exclusivas que dejarán un recuerdo imborrable en sus vacaciones al poder alojarse en uno de los mejores hoteles de España. Recuerda que te vamos a ofrecer el mejor precio garantizado de hoteles en España. Sandos Monaco Seaside Resort & Spa es un resort Solo Adultos y todo incluido perfectamente ubicado en la moderna ciudad de Benidorm, Costa Blanca. Por eso estamos en un enclave inmejorable, con un servicio exclusivo y unas instalaciones de máximo lujo.

Junto a la zona Expo, muy cerca del Pabellón Puente y de la torre del Agua, el alojamiento cuenta entre sus instalaciones con 2 salas de reuniones con capacidad para albergar eventos de hasta 75 personas. Unos son familiares para viajar con niños y los Resort cumplirán las expectativas de amigos parejas más exigentes. Además, Accor ha consolidado su liderazgo de la franquicia hotelera en España con 5 hoteles abiertos en 2014. Jardín privado con zona de descanso, barbacoa, huerto, piscina y zona de paseo. El Lodge de La Reconquista tiene una gran capacidad para la celebración de eventos, con más de sixteen salas de distintas capacidades.

Excelente opción para celebrar congresos, conferencias y eventos de todo tipo con espacios exclusivos y salones de reuniones con capacidad para hasta one hundred fifty personas. Si escoge uno de nuestros hoteles en España, podrá estar seguro de que le ofreceremos autenticidad, servicio de calidad y disponibilidad.

El Hotel Eurostars Gran Valencia está situado en una de las zonas más modernas de la ciudad del Turia y con una ubicación privilegiada ya que comienza en la planta 14 de un edificio con un complete de 24 plantas, estando emplazado en una de las áreas más prósperas y de mucho crecimiento, entre el Palacio de Congresos y el Nou Mestalla, que con 75.000 espectadores debe convertirse en un futuro próximo en el gran estadio más moderno de España.

El Restaurante Quixote, enraizado en la tradición de la gastronomía manchega, se ha hecho ya con un sólido hueco en las mejores guías gastronómicas de la región. Estamos en pleno corazón comercial y de negocios de la ciudad (frente a Correos y Hacienda, por ejemplo), y con un acceso excelente al aeropuerto y al Palacio de Ferias y Congresos. La oferta gastronómica se concreta en el restaurante buffet, el bar de la piscina y otro en el lobby con una impresionante panorámica del océano, el mejor lugar donde acabar el día tomando una copa. Disfrute de comidas relajantes y cócteles deliciosos en el bar de la piscina, el restaurante Arxiduc Sa Clastra. Todas las habitaciones son modernas y están decoradas con motivos mediterráneos, disponen de aire acondicionado, TELEVISION vía satélite de pantalla plana, balcón, conexión Wi-Fi gratuita y baño con ducha de efecto lluvia.

El hotel barato con bar en guanajuato también dispone de un restaurante de sofisticada gastronomía y una terraza con fabulosas vistas a la ciudad, que convierten a este lodge boutique en el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales. A menos de 25 minutos del aeropuerto, este hotel en Barcelona, España, se encuentra a pocas paradas del tranvía metro del centro de la ciudad. La decoración sigue un carácter urbano y vanguardista, acorde con la imagen exterior de la torre, mientras que en las habitaciones destacan los tonos cálidos para crear una atmósfera más relajante.

En pleno Eixample barcelonés, en el centro de la ciudad, encontramos el Olivia Balmes Hotel, un establecimiento moderno que cuenta con solarium y piscina al aire libre. Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto ourensano Vázquez-Gulías, este legendario lodge erige sus instalaciones en un emplazamiento único con vistas al mar. Durante el día puedes disfrutar en una de sus varias piscinas con camas balinesas, y tomar un cocktail con mientras disfrutas de las vistas. IBEROSTAR Motels & Resorts es una cadena hotelera líder en hoteles de vacaciones presente en los principales destinos turísticos de España y Estados Unidos, Mediterráneo y Caribe. Cuenta con un parque acuático impresionante que tiene piscina infantil, toboganes y muchísimas opciones para practicar deportes sobre el agua. Los hoteles en España están perfectamente adaptados al entorno y a cada tipo de viajero.

El alojamiento cuenta también con amplias salas para la celebración de eventos que, combinadas con sus espacios ajardinados y sus grandes ventanales con vistas panorámicas a las rías, se convierten en lugares únicos para la organización de reuniones, cócteles y banquetes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text