Hoteles Playa Senator

64 Views

Los Apartamentos Sagrada Familia se encuentran ubicados en pleno centro de la ciudad de Barcelona, rodeado de numerosas zonas de ocio y tan solo unos minutos de las principales atracciones de la ciudad. Inténtelo de nuevo más tarde póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club para recibir ayuda. Nuestra importante selección de hoteles en Barcelona, diseminados por todo el sector urbano, te permitirá elegir el más adecuado para ti, en las cercanías de los sitios de mayor interés. Situado cerca de la Sagrada Familia, este acogedor lodge con Wi-Fi free of charge se encuentra en la calle Aragó, arteria principal de la ciudad. Hotel Silken Diagonal Barcelona se encuentra en Downtown Barcelona en Barcelona, cerca de lugares de interés como Torre Agbar, Sagrada Familia y Arc de Triomf, también del Palau de la Música Catalana y de la famosa Catedral de Barcelona. Imposible resistirse al espíritu creativo e innovador de la prolífica Barcelona.

Además, puedes conocer Barcelona desde todas sus perspectivas gracias a las vistas panorámicas desde la piscina de nuestra terraza. Circe fue muy atenta con nosotros y nos hizo sentir como en casa, comenzando por la libertad para usar los ambientes, especialmente la cocina.

The residence is situated in Through Laietana avenue, simply within the Gothic Quarter; the historic centre and the oldest part of the city of Barcelona A few of the most attention-grabbing places of this neighbourhood of Barcelona are: the Cathedral, the Church of Santa Maria del Pi and the squares (the Plaza del Rei, the plaza Actual,the plaza del Pi and La Plaza Sant Jaume which is near the residence.

Si estás buscando cocina de mediterránea y catalana, con los mejores ingredientes de nuestra maravillosa gastronomía, en el centro de Barcelona, y a un precio irresistible, el Resort Zenit Barcelona pone a tu disposición su Restaurante Mediterrània. Situado muy cerca de los centros médicos más importantes de la ciudad y perfectamente comunicado con el centro urbano. Lodge Fairmont Rey Juan Carlos I se encuentra en Les Corts en Barcelona, cerca de lugares de interés como Universidad Politécnica de Cataluña, Camp Nou y Monasterio de Pedralbes, Fira Barcelona Plaza de España. Esta es la zona más comercial de la ciudad y de la que parten las conocidas Ramblas. En el museo de la ciencia de CosmoCaixa encontraréis un planetario, un bosque amazónico en miniatura y muchas exhibiciones interactivas, todo en un impresionante edificio modernista.

Entre el Barrio Gótico y la Plaza Cataluña, este antiguo palacete se encuentra en pleno corazón de la ciudad. A 750 metros del establecimiento encontrará tiendas de lujo y marcas de moda en el Passeig de Casa Horizontal está a 10 minutos a pie de la estación de tren y metro de Passeig de Gràcia, con servicio al aeropuerto. With a labyrinthine road plan and many small streets opening out into squares, this neighbourhood is arguably essentially the most picturesque in Barcelona and is the perfect location to discover the best of what this metropolis has to offer. En la cercana plaza de Francesc Macià los huéspedes pueden acceder a un autobús turístico para explorar la ciudad. Date una vuelta por sus callejuelas y plazas con encanto, te sentirás como en un pueblecito. The very handy airport bus stops at Placa de Catalunya, so you may be in your room within 5 minutes.

Recomendamos visitar la Catedral de Barcelona (Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia de Barcelona) que posee un marcado estilo Gótico, la Fuente mágica de Montjuic (1929) que brinda un hermoso espectáculo de luz, música, agua y colores, además podrás visitar la casa donde vivió el poeta Joan Maragall y que actualmente es un Museo.

El plan perfecto para un día barcelonés es despertarse tarde, desayunar tranquilamente al sol en una terraza y pasear tranquilamente por alguno de sus barrios. Ramon siempre fue muy amable Cuando llegamos nos dio un mapa de la ciudad marcandonos en el los puntos de interes y explicandonos todo siempre que necesitamos. El Lodge Ramblas en El Vendrell le ofrece una localización inmejorable, pues está muy próximo a la playa de Sant Salvador y a la playa de Coma-ruga. Reserva de Hoteles en Barcelona por precios desde MXN 193/noche.Barcelona, la segunda ciudad más importante de España, se extiende al noreste del imponente Mar Mediterráneo. La localización es céntrica y sobre todo las conexiones en metro son excelentes.

El hotel cuenta con 3 restaurantes: Filigrana, especializado en cocina de mercado y brasa; el Gourmand Corner, de menú diario; y, el restaurante japonés Kurai; thirteen salones de reuniones, Wi-Fi gratuito, parking en el mismo edificio y excelentes conexiones con todos los transportes públicos.

Las zonas nobles y las habitaciones del resort Exe Ramblas Boquería están ambientadas con el colorido propio de un mercado mediterráneo y todas están perfectamente insonorizadas para que nada disturbe su descanso. Privilegiada situación que tiene el Hotel Don Jaime en la montaña ofreciendo a los clientes inmejorables vistas hacia el mar y montaña. Adolfo nos atendió muy bien, la habitación es pequeña pero tiene todo lo que uno necesita para estar unos días en Barcelona y conocer la ciudad. Si se ha inscrito en IHG® Rewards Club en un resort, tendrá que crear un PIN de cuatro dígitos para poder acceder a su cuenta IHG® Rewards Club. Otra interesante alternativa apta para todo tipo de público es el Tididabo, el pico más alto de la sierra de la Collserola, en cuya cima hay atracciones tales como un observatorio, un parque de diversiones y el Templo del Sagrado Corazón. Las paradas de metro más próximas al albergue son las de Diagonal y Hospital Clínic.

En el mismo centro de la ciudad se puede iniciar un camino por callejuelas que aún conservan el encanto de otros tiempos como la calle del Call, la calle de Paradís plazoletas como las de Sant Simply, Sant Felip Neri, la plaza del Pi y la más transitada, La Rambla, lugar de encuentro de gente de todas las nacionalidades y manifestaciones artísticas de todo tipo, famosa también por sus puestos de flores.

Clos, que ha definido ‘Monumento’ como una línea muy diferente y selectiva”, ha reconocido que hay alguna experiencia parecida que cataloga hoteles de lujo, pero ha indicado que se hacen a través de compañías con ánimo de lucro. Coge el teleférico para subir a verlo y disfrutar de las vistas desde las alturas.

En casi todas las terrazas de los hoteles se habilitan unas zonas de relax con sofás e incluso, como ocurre en el Hotel 1898 en el W Barcelona, disponen de camas las que poder tumbarse mientras nos tomamos algo. Festival el Grec (finales de junio): festival cultural con espectáculos de danza, representaciones teatrales, conciertos y otros actos al aire libre en el teatro griego de Montjuïc.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text