Hoteles Madrid

27 Views

Meninas: – Este elegante y estiloso lodge se ubica en un precioso edificio histórico en pleno corazón de Madrid. Situado en San Sebastián de los Reyes a aproximadamente 19 km de Madrid, este resort se encuentra cerca de las zonas industriales de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y La Moraleja. Recomiendo ver Duet for one en el teatro Guindalera y Pedro y el Capitán en la sala Off de La Latina. Una ciudad antigua claro está pero con muchos servicios a disponibilidad de los viajeros.

Entre las instalaciones de este resort destacan un spa con varias opciones de tratamientos de salud y belleza, tres restaurantes y un centro de negocios con varias salas para eventos y reuniones. En este entorno se encuentran algunos de los museos más importantes de España como el Museo del Prado, el Reina Sofía el Thyssen-Bornemisza.

El responsable del fichero ha adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros de conformidad con lo establecido en el RD. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, en función de la sensibilidad de los datos que nos proporciona.

Elegantes y con estilo, las áreas comunes del Hotel Agumar son excepcionalmente atractivas y cuentan con instalaciones y servicios como un desayuno bufet, un restaurante a la carta, un elegante bar de copas, un centro de negocios con salas de conferencias y acceso a Web, servicios de lavandería, recepción abierta las 24 horas y parking.

Ese es el entorno que encontrarás en nuestro resort en Aravaca, Madrid, Lodge Eurostars Zarzuela Park, un lodge de tres edificios de estilo inglés distribuidos en torno a una gran zona ajardinada, con piscina y pistas de pádel, donde nuestros huéspedes disfrutan del silencio y la tranquilidad que nos regalan las grandes zonas verdes que rodean el Eurostars Zarzuela Park en Aravaca.

Para el caso de remitirnos su CV, el responsable del fichero le comunica que sus datos personales serán cedidos a empresas del Grupo Sercotel y asociados dedicadas al sector hotelero referenciadas en el Aviso legal, a fin de hacerle participar en los procesos de selección de las empresas del Grupo y sus asociados.

En pleno centro de Madrid, Ayre Gran Hotel Colón dispone de espacios gastronómicos caracterizados, además de por la calidad de su oferta culinaria, por el dinamismo de sus propuestas y eventos, que abarcan desde jornadas de música en directo a buffet libre en las noches de fútbol.

Ubicado en la tranquila zona residencial de Puerta de Hierro, en el noroeste de la ciudad, el alojamiento cuenta con 72 espaciosas y luminosas habitaciones. El hostal Madrid Sol está localizado en pleno centro histórico de Madrid, cerca de la famosa Puerta del Sol y de la Plaza de Santa Ana. Madrid ofrece multiples escenarios para disfrutar de ella y aunque en este caso nuestra visita fue por acudir a una feria tuvimosoportunidadde pasear por sus calles y disfrutar de la ciudad.

Su oferta hotelera sigue bastante esta línea, aunque hay una cierta variedad (hoteles, aparthoteles…). De todas formas siempre podrás alojarte al otro lado del Retiro, en el Madrid histórico, donde las posibilidades son mayores. El parque del Buen Retiro es un lugar muy aconsejable en las guías turísticas donde en todos las ofertas de hoteles en Madrid lo indican, al igual que en la mayoría de los Hoteles de Madrid, está indicado en los folletos publicitarios. Si has reservado tu lodge en Madrid a mediados de mayo, podrás asistir a las fiestas de San Isidro, una celebración en las calles en honor al patrono de la ciudad que dura nueve días. Encuentra hoteles con encanto y hoteles de lujo en Madrid capital y alrededores, y déjate embargar por el sentimiento más castizo.

Los hoteles más populares según los usuarios de TripAdvisor, considerando nuestros datos sobre: las opiniones de los viajeros, los precios, la ubicación y el historial de reservaciones de los viajeros. Abierto en mayo de 2015, el Eurostars Central pertenece a la nueva generación de establecimientos de Madrid que buscan la completa satisfacción del cliente a través de la experiencia, el diseño, las nuevas tecnologías y la funcionalidad. De esta forma, podrá deleitar su mirada con Las Meninas de Velázquez, las Majas de Goya con Giovanna Tornabuoni de Ghirlandaio. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. Disfrutará de una preciosa panorámica de parques como el del Oeste, del templo egipcio de Debod, de los edificios de Plaza de España del bello Palacio Real y sus jardines. Conseguir el máximo bienestar del huésped es el principal objetivo de este resort boutique con encanto.

La conexión a Internet wifi free of charge te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Se puede recorrer a pie e incluye las visitas, además de al Museo del Prado, al Museo Thyssen Bornemisza y al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text