Hoteles Lujosos En Costa Rica

32 Views

Si usted busca hoteles en Cancún, en la Riviera Maya Playa del Carmen donde pueda vivir unas estupendas vacaciones al mejor precio, aquí encontrará las mejores opciones. Estratégicamente ubicado y a orillas de las aguas cristalinas del mar del caribe y de la laguna Nichupte, el resort Sandos Cancún Luxurious Resort es uno de los hoteles más refinados de Cancún, con una de las mejores playas del mundo. Disfrutar de boutiques y reconocidos restaurantes es el pan de cada día en nuestro lodge Renaissance. Haz una búsqueda de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta y utiliza nuestros filtros para reservar el establecimiento ideal para ti.

Una hacienda privada y exclusiva, localizada en el Pueblo Mágico Comala, Colima; una experiencia exclusiva y tranquila, rodeada de lujosos jardines e impresionante belleza pure, característica de la región. En este lugar garantizarás que todos tus deseos se cumplan, siempre bajo un entorno de majestuosidad y un estilo moderno. Está construido en una pequeña península de la región, muy cerca de Puerto Vallarta, el cual se distingue por un acantilado rodeado de laureles.

Los interiores fueron remodelados por Marie-José Pommereau, co-fundadora de la versión francesa de la revista Architectural Digest y conocida por su trabajo en decorar algunas de las mejores casas de Francia. Pasar la noche en la suite real puede costar más de 10.000 dólares, lo cual incluye el alquiler de autos Rolls Royce. Se trata de una impecable réplica de un palacio hecho en mármol y oro ubicado en un lugar único. Si quieres algo rayando en la perfección, el Desires Cancún Resort & Spa será el hotel de tu vida.

Situado en el centro de Venecia y frente al canal, el Palazzo Bauer II es uno de los hoteles más lujosos y aptos para una reina. Cerca de 600 invitados, entre los que había personalidades de la alta sociedad barcelonesa, se reunieron en la terraza para dar inicio a la temporada de verano 2016. Hay dos jardines en la azotea privada con increíbles vistas de toda la ciudad, si la contaminación no está demasiado concentrada ese día. Se encuentra en Puerto Morelos, a media hora al sur de Cancún, en la zona conocida como Bahía Petempich, Carretera Chetumal-Cancun Km. 328. Considerado en varias ocasiones como el resort más lujoso del mundo, esta maravilla te ofrece un espectacular servicio al cliente, con cosas como un Rolls-Royce con chófer para recorrer la ciudad. Este espacio cuenta con una ambientación de época, detalles labrados en oro y un domo de cristales que, sin duda, te robará el aliento.

La estancia en el Cape Grace es una experiencia en sí misma, con una mezcla en perfecta armonía del lujo y confort modernos con la tradicional cultura de Cape City. Capufe publicó en su página internet los incrementos de los precios caseta por caseta , detallando que los aumentos no fueron por el mismo porcentaje en todos los tramos. Las habitaciones tienen todas las modernidades necesarias pero el toque principal está en su estilo rústico, incluso la iluminación natural es una de las principales cualidades. Acceda a un mundo mágico donde el hielo y la nieve se metamorfosean en decorados fabulosos.

Este nuevo lodge de Las Vegas cuenta con 392 habitaciones y suites, cuatro restaurantes y un salón, un centro de negocios, 7,650 pies cuadrados de espacio para reuniones, 27,000 pies cuadrados, instalaciones de Spa de dos niveles, dos piscinas de entrenamiento al aire libre y dos piscinas de inmersión.

Sus hermosas instalaciones, únicas en su tipo, hacen que la experiencia con el mar turquesa sea más que inolvidable. El centro de reuniones y conferencias del resort ofrece 9 habitaciones, las más grandes, con capacidad para 680 personas. En los &uacuteltimos a&ntildeos, nuevos y notables hoteles de lujo han abierto en el Ca&ntilde&oacuten de Colca, Puno y Paracas. Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio.

Bañado por el encantador paisaje y el sol de Marrakech, este espléndido hotel es el lugar donde uno puede sentirse rejuvenecido y mimado en un inconfundible aire de lujo. El Lodge de Glace, ubicado en Canadá cerca de las montañas de Laurentian, fue inaugurado el primer día de enero de 2001. Los detalles refinados decoran cada rincón, incluido el spa; observa el increíble piso de mosaicos en la entrada y las espectaculares chimeneas en las áreas de descanso. Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países. El hotel Viceroy es un escondite en medio de la selva, seductor y ecológico al mismo tiempo.

El diseño en el foyer del hotel, que simula un atrio de 20 niveles, es comparable con una escultura monumental dándole un toque a tu boda mas sofisticado en todo momento. En cada una de estas secciones es posible encontrar toboganes, tiendas, maquinitas, albercas de agua salada y dulce, restaurantes, un barco privado, bares y mucho más. Los huéspedes pueden relajarse en la bañera mientras disfrutan al mismo tiempo de increíbles vistas de Roma. Está conformado por 27 palafitos, los cuales representan a una figura de la lotería mexicana y por ende, tienen características de las mismas.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text