Hoteles Eurostars En Santander

40 Views

Cantabria goza de una ubicación privilegiada y ofrece al visitante un rico patrimonio histórico y artístico con lugares de gran interés. La península de la Magdalena es uno de los espacios más representativos de la ciudad y el principal foco de atracción turística desde principios del siglo XX. No puedes dejar de tomar un baño en la playa homónima, desde la que podrás observar el bello Palacio de la Magdalena.

Igual ha hecho hincapié además en que Santander acoge estos días el congreso más importante de cuantos van a celebrarse este año en la ciudad, el Congreso Europeo de Cirugía de la Mano FESSH 2016, en el que participan más de 1.600 médicos procedentes de todo el mundo, en muchos casos acompañados de familiares y amigos, que han propiciado una ocupación del one hundred% en los hoteles santanderinos desde el pasado martes.

Así, los turistas podrán acercarse tanto a la oficina principal, de los Jardines de Pereda, como a la situada junto a la Primera Playa del Sardinero, que abrirán el sábado de 10.00 a 19.00 horas, de manera ininterrumpida, y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Por último, vale la pena recordar que la bahía de Santander está considerada una de las más bonitas del mundo. La playa del Sardinero, con vistas al faro de Mouro, es la más famosa de la ciudad y está dividida por los Jardines de Piquío. En encontrarás una gran variedad de hoteles, apartamentos y hostales en Santander y en los alrededores para una estancia perfecta en la ciudad. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros.

Establecimiento de la cadena NH. El alojamiento cuenta con un total de 103 habitaciones, todas equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, Web de alta velocidad, teléfono directo, caja fuerte y TELEVISION por satélite. Si lo que quiere es relajarse, lo mejor es acudir al spa y centro de estética que Chiqui tiene concertado (en recepción se le facilitará toda la información sobre estos servicios).

Pasará por Santander si está realizando el Camino de Santiago, y por si su atractivo fuera poco, muy cerca se encuentran las Cuevas de Altamira. Una de las más populares es la playa del Sardinero, ya que cuenta con todo tipo de infraestructuras y servicios para los visitantes, además de un gran paseo marítimo por el que podrá acceder a las playas de la zona. Allí podrá encontrar desde hoteles hasta numerosos restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía del lugar. Esta playa de 1.300 m de largo y 80 m de ancho tiene arena fina y dorada, además de un oleaje moderado. Esta última playa también cuenta con las infraestructuras y servicios necesarios para que los turistas disfruten de una agradable estancia, además de un paseo marítimo y bonitas vistas al campo de golf Mateleñas. Esta playa de 250 m de largo y 20 m de ancho es de arena fina y dorada, con un oleaje moderado.

Plaza Porticada: También conocida como Plaza de Velarde, debe su origen a un incendio que asoló Santander en los años forty. Con estilo neoherreriano, debe su fama a que ha sido el escenario del Festival Internacional de Música. Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa actual a los hoteles.

En un entorno privilegiado y rodeado de edificios singulares de la ciudad, Gran Casino, Palacio de la Magdalena, Palacio de Exposiciones y Congresos, Palacio de Deportes a los cuales se puede acceder caminando en unos minutos, este espléndido hotel en Santander playa ofrece a sus clientes un enclave perfecto para combinar la belleza de la naturaleza y el ocio con los negocios y el trabajo diario.

El Resort Piñamar, a lo largo de todos estos años, se ha convertido en el lugar favorito de nuestros visitantes; acogedor, confortable, en un entorno privilegiado y el mejor lugar en el que refugiarse después de largas jornadas de turismo por esta fantástica ciudad de Santander.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text