Hoteles Eurostars En Barcelona

90 Views

Los Apartamentos Sagrada Familia se encuentran ubicados en pleno centro de la ciudad de Barcelona, rodeado de numerosas zonas de ocio y tan solo unos minutos de las principales atracciones de la ciudad. Uno de los grandes atractivos con los que cuenta Barcelona son sus playas de gran calidad que se extienden a lo largo de todo el litoral de la ciudad, con excepción de las zonas portuarias. Estamos a tan sólo unos pasos del animado barrio del Born y muy cerca del Paseo Marítimo.

Fuera de eso, el piso está muy bien ubicado, y la experiencia fue satisfactoria. Ester Bombeli, directora del Lodge Neri, lugar donde se ha celebrado la presentación, ha asegurado que esta especialización no solo es un reconocimiento para los hoteles que la reciben, sino para toda la ciudad. La mejor forma de utilizar el transporte público es con las tarjetas combinadas. Maria Es una persona muy amable y cordial, inmediatamente hice reservación estuvo al pendiente de nuestra llegada e indico algunas cosas importantes acerca de la habitación. No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia. Disfrute de los sabores locales y un desayuno en el restaurante del hotel y cócteles en el bar, y los huéspedes del TRYP Barcelona Apolo también tienen acceso gratuito a un gimnasio, spa y piscina, a 10 minutos a pie.

Construido en el 2009, este lodge de cuatro estrellas ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sorprende con sus espacios abiertos: terraza, patio interior con jardín japonés y sus interiores luminosos en un enclave único en la ciudad Condal. Una ciudad capaz de satisfacer los gustos mas variados: arte, cultura, espectaculos, monumentos, compras… Perfecta si no fuera por la brutal inmersión linguistica que tuvo lugar desde mi ultima visita hace 5 años.

La Fira Gran By way of acomoda por ejemplo, el Discussion board Dental y el S.I.L. Los viajeros por negocios se benefician de las excelentes conexiones de transporte internacional de Barcelona. Puesto que Gaudí presta su cara a toda la ciudad, podrá encontrar su arquitectura en cada esquina.

En las proximidades de Mediterranean, sus clientes encontrarán varias estaciones de metro (Girona, Tetuán y Cataluña), paradas de taxis y varias líneas de autobuses (7, 50, fifty four, fifty six, 62, N1 y N4) que facilitan las comunicaciones entre el albergue y otros puntos más alejados de la capital catalana.

Un lugar donde se hace necesario recorrer cada uno de los barrios y calles para extraer la esencia basic de la ciudad: el estilo vintage del Born, con sus exclusivas tiendas y restaurantes chic; Gràcia, antigua zona hippie pero hoy uno de los barrios más de moda; la historia que se respira en el Gótico, con un músico en cada esquina, y la multiculturalidad en las tortuosas calles del Raval.

El desayuno buffet, que durante más de seis meses al año se puede degustar en la terraza de naranjos, es ya todo un secreto a voces en la capital catalana. En Barcelona se realizan diversas ferias y eventos tal y como el Cell World Congress, el Salón Internacional del Turismo y el Salón Internacional del Automóvil, entre muchos más. Por su ubicación estratégica, a escasos metros de la Fira de Barcelona y de la plaza de España, Ayre Hotel Gran Vía es el resort ultimate para celebrar eventos en Barcelona. La primera impresión que tuvimos fue que la habitación period un poco diferente a la foto, pero de todas formas nos encantó el barrio y la pasamos muy bien. Festes de Gràcia (alrededor del 15 de agosto): algunas calles del corazón del barrio de Gràcia se transforman en auténticos cuentos de hadas y organizan conciertos y actividades para todos los gustos. Celebre sus actos sociales en nuestras terrazas elegantes salones, en el centro de Barcelona.

Las vistas panorámicas son una de las razones principales por los que muchos barceloneses se animan a visitar algunas de las terrazas ya que hacen que puedas contemplar la ciudad desde puntos de vista únicos que en muchos casos solamente podrás hacerlo a través de estas terrazas.

Fue una estancia espectacular, muy cómoda, Ramón fue muy buena persona, atento en todo lo que se necesitó. Barcelona es una ciudad perfecta para pasar unos días de ocio, tiene de todo, cultura, exposiciones, arquitectura, entretenimiento, buena restauración etc. Diseñadas pensando en tu comodidad y conveniencia, hay una suite completa de salas de reuniones, un restaurante, cafetería y bar, un gimnasio, sauna y solárium, y wifi gratuito en todo el resort. Muy agradables al hablar y recibir información sobre los hoteles y muy buenos precios.

Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina (anteriormente denominado Catalonia Aragón) es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural.

Nuestro exclusivo Hotel de negocios en Barcelona, de four estrellas, ofrece 363 habitaciones adecuadamente equipadas, espacios y salas ideales para todo tipo de eventos en Barcelona, piscina Solarium en el piso 23 con espectaculares vistas sobre la ciudad, conexión WIFI y Minibar Gratuitos a solo 20 minutos del centro de Barcelona.

Te ofrecemos las mejores ofertas en Barcelona, que le permiten visitar la Sagrada Familia y Las Ramblas, Paseo de Gracia visite el contemporáneo de Gaudí en el Parc Güell y la Casa Batlló. Las 240 habitaciones con aire acondicionado de Lodge Silken Diagonal Barcelona cuentan con minibar y caja fuerte, televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Cabalgata de los Reyes Magos (5 de enero): aunque pensada para familias y niños, este colorido pasacalle puede disfrutarse a cualquier edad.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text