Hoteles, Españoles, Hoteles De Lujo En España, Hotel Español Selecto, Lujoso, Ambiente Selecto, Confortable, Tranquilo,

15 Views

Cargando… por favor espere!Este proceso puede tardar algunos segundos con conexión lenta. Otra de las curiosidades que contó el hotelero es la pretensión de comprar una suite de una pareja británica que se ha hospedado una docena de veces en el lodge en menos de dos años, un sueño que no han podido hacer realidad. Para los usuarios de Tripadvisor, el lodge, con tan solo 25 suites, es el más romántico de España, mientras que en ese apartado ocupa el séptimo lugar mundial y el quinto en el continente europeo. En Compras de Lujo el Corte Inglés es una importante referencia por la apuesta que ha hecho en este sentido en los últimos años.

De hecho, los expertos en inversión hotelera ponen a la ciudad condal como el espejo en el que Madrid debe mirarse para mejorar su turismo. En cuanto a la oferta, el número de 5 estrellas en España ha aumentado un three,6% en 2015 hasta llegar a los 289, cifra que ya experimentó un aumento del 2,6% el año pasado.

Los criterios más importantes para el turista de lujo son, por orden, el grado de lujo de la acomodación (forty six,four% de los viajeros lo mencionan como el más importante), el transporte en clase Business First (18,1%) y que las actividades realizadas sean únicas (17,three%).

Entremedias, tenemos establecimientos donde los niños son bienvenidos; hoteles para familias; el sitio perfecto para una luna de miel – sencillamente uno de los mejores hoteles en Mallorca Ibiza con unas vistas maravillosas a las montañas al mar, que invitan a la relajación.

España es un país que recibió en 2014, sixty five millones de turistas extranjeros y se ha situado ya en el tercer puesto mundial en turismo (detrás de EEUU y Francia). El propietario, la firma Sodim, el holding de la familia portuguesa Queiroz Pereira, busca comprador para este lodge de cinco estrellas que adquirió por 80 millones en 2001.

En este año la nueva edición de los Oscar” del sector hotelero los premios han reconocido a los mejores hoteles en las siguientes categorías: Lujo, Mejor Servicio, Mejor Relación Calidad/Precio, Pequeños Hoteles y Top Hoteles, y Mejor Pensión/Hostal.

Los denominados Óscar de la industria hotelera, que Tripadvisor otorga en función de los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de sus viajeros en todo el mundo, han distinguido a Lani’s Suites de Luxe en el primer puesto en la categoría de Mejor Servicio de España y en el número 12 de Europa.

Canarias cuenta con 17 hoteles premiados y 32 galardones en seis de las ocho categorías de los premios de Tripadvisor, entre ellos, Seaside Grand Hotel Residencia (11º), Iberostar Grand Lodge El Mirador (15º) y Resort Riu Palace Meloneras Resort (18º) en la categoría de lujo, y H10 Suites Lanzarote Gardens (8º), en resort familiar.

Los galardones, que premian establecimientos a nivel nacional, europeo y mundial, se otorgan en base a los comentarios acumulados por los usuarios de TripAdvisor en el último año. Cuenta también con el restaurante Goya, uno de los mejores de la capital, en el que se ofrecen un amplio surtido de especialidades nacionales y mediterráneas.

La Mozaira es una alquería valenciana que ha sido transformada en un resort de lujo respetando sus cimientos y estructuras, en el corazón de la huerta de Alboraya. Algunos de estos alojamientos destacan por estar ubicados en edificios históricos entornos de gran belleza, mientras que otros cuentan con un diseño espectacular. A ello, debemos sumarle el calor de su gente, traducido en un ambiente fresco y despreocupado en las calles, dónde es fácil encontrar siempre el buen humor y una mano tendida para cualquier necesidad.

En lo referente a los precios, San Sebastián es la única ciudad española que aparece en el top 20 de las capitales con los 5 estrellas más caros, con 348,3 euros de media por noche. Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao son otros nombres propios que demuestran que España es un crisol de personalidades propias y muy marcadas, pero con un carácter típicamente español compartido por todas.

Cataluña es la Comunidad con más establecimientos de máxima categoría, 51, que representan un 18,5% del total; mientras que Baleares es la que ha experimentado un mayor crecimiento de este tipo de oferta, un 10% respecto a 2014, y Asturias, el mayor descenso (-12,5%).

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text