Hoteles En Zaragoza

26 Views

Todas las posibilidades de alojamiento en Zaragoza: Hoteles, hostales, camping, apartamentos y casas particulares. Para llegar a la capital maña, el aeropuerto de la ciudad cuenta con vuelos a Zaragoza regulares desde muchas ciudades de España y Europa, y cada día con más vuelos chárter. El lodge Eurostars Zaragoza four dispone de un whole de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos empresariales. Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Lodge asociado donde usted finalmente se aloje. A pocos minutos del Casco Histórico y la Basílica del Pilar y zona de compras del centro de la ciudad y de grandes centros comerciales. La Pensión Miramar está situada en el centro de Zaragoza, a sólo 200 metros del Museo Pablo Serrano.

Inaugurado en 1988, de fácil acceso a las principales vías de comunicación, y en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad. Opción 2: Hoteles, hostales, pensiones y apartamentos Aquí tienes toda la variedad de estos alojamientos en Zaragoza gracias a una web que además suele ofrecer los mejores precios. El Resort ILUNION Romareda en Zaragoza es una opción inmejorable para tus viajes a la ciudad por ocio negocios.

Hotel La Villa de Zaragoza cuenta con habitaciones con una dos camas, baño privado con regadera, escritorio, teléfono con buzón de voz, web inalámbrico, televisión por cable y aire acondicionado. Como muestra del esplendor que tuvo Zaragoza en la época romana no podemos dejar de visitar el Teatro romano. Nuestro ibis resort en Zaragoza centro está situado en pleno casco histórico de la ciudad, a tan sólo 200 m de la Basílica del Pilar y a la Catedral. No hay que olvidarse de probar, degustar y relamerse entre tapas y comidas de reyes en Zaragoza. Zaragoza se llena de visitantes que acuden a las Fiestas del Pilar 2016 , por lo que hay que afinar mucho a la hora de elegir un alojamiento en la ciudad a un precio razonable. La Pensión Holgado se encuentra en el centro de Zaragoza, a solo 250 metros del palacio de la Aljafería.

Lodge céntrico ubicado a 200m del casco histórico de la ciudad, frente a la Basílica del Pilar, a 5 mins de la autopista y el AVE de construcción reciente con habitaciones climatizadas, baños completos, aparcamientoprivado con tarifa, Canal+ y canales internacionales, teléfono y conexión COMPUTER/MODEM, WiFi ADSL en todo el lodge, área de negocios y atención personalizada las 24 hrs, incluso en la cafetería.

Además de su rico patrimonio histórico cultural, Zaragoza es una ciudad hecha para pasear por sus calles, por las veredas de sus ríos, por sus zonas comerciales, sus parques… nada mejor que un paseo por el centro que podrás realizar caminando en bici, ya que la ciudad cuenta con varios km de carril-bici que conectan los diferentes barrios y ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas por horas.

Aparte de la estación del AVE, el primer perímetro más cercano al hotel Eurostars Plaza Delicias encontramos el Palacio de Congresos de Aragón, todo el recinto Expo (que en la actualidad ofrece una amplia oferta empresarial, cultural y de ocio, con el Pabellón Puente, la Torre del Agua y el Acuario Fluvial), el Parque del Agua (un terreno de a hundred and twenty hectáreas con ofertas variadas de ocio y deportivas) y el Palacio de la Aljafería.

La Pensión La Ferroviaria está situada en el centro de Zaragoza, a three minutos a pie del Museo Pablo Serrano y a 50 metros del centro de exposiciones Caixaforum. El Hotel está a sólo 150 metros del centro comercial Plaza Imperial, con una amplia selección de tiendas, ofertas de ocio y restauración y desde donde se puede tomar un autobús hasta el centro de la ciudad. Déjanos aquí tu e mail y te enviaremos periódicamente todas las novedades de la oferta turística de Zaragoza.

El Hostal Castilla está bien comunicado mediante el transporte público y se sitúa a 300 metros de la estación de tren de Zaragoza Goya, así como de diversas estaciones de autobús y tranvía. Situada a 14 km de Zaragoza y fundada en 1563 por Hernando de Aragón (nieto de los Reyes Católicos y arzobispo de la ciudad), es obra del arquitecto Martín de Miteza. La principal zona de marcha de Zaragoza es El Royo, alrededor del Paseo de Sagasta, donde son numerosos los locales que ponen buena música y abren hasta tarde. Viaje perfecto a Zaragoza donde pudimos disfrutar de sus amplias avenidas y de sus multiples bares del Tubo.

Inaugurado en 1988, de fácil acceso a las principales vías de comunicación, y en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad. Opción 2: Hoteles, hostales, pensiones y apartamentos Aquí tienes toda la variedad de estos alojamientos en Zaragoza gracias a una web que además suele ofrecer los mejores precios. El Lodge ILUNION Romareda en Zaragoza es una opción inmejorable para tus viajes a la ciudad por ocio negocios.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text