Hoteles En Zaragoza Desde 46€

25 Views

Guardamos aquí las búsquedas que realizas en nuestra internet, para que puedas continuar dónde lo dejaste. Hotel La Villa de Zaragoza cuenta con habitaciones con una dos camas, baño privado con regadera, escritorio, teléfono con buzón de voz, web inalámbrico, televisión por cable y aire acondicionado. Como muestra del esplendor que tuvo Zaragoza en la época romana no podemos dejar de visitar el Teatro romano. Nuestro ibis resort en Zaragoza centro está situado en pleno casco histórico de la ciudad, a tan sólo 200 m de la Basílica del Pilar y a la Catedral. No hay que olvidarse de probar, degustar y relamerse entre tapas y comidas de reyes en Zaragoza. Zaragoza se llena de visitantes que acuden a las Fiestas del Pilar 2016 , por lo que hay que afinar mucho a la hora de elegir un alojamiento en la ciudad a un precio razonable. La Pensión Holgado se encuentra en el centro de Zaragoza, a solo 250 metros del palacio de la Aljafería.

Una buena opción de movilidad es el taxi, Zaragoza es una ciudad que no suele tener excesivo tráfico y una carrera no será muy cara. Dispone de recepción 24 horas y ofrece habitaciones con calefacción central, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla personal de la recepción informará a los huéspedes sobre lo que se puede ver y hacer en Zaragoza. Si la solicitud es correcta y se comprueba la diferencia, recibirá por parte de ZENIT HOTELES un comunicado confirmando la nueva tarifa que aplicaremos de forma inmediata. Reserva en ILUNION Resorts y encuentra resort en Zaragoza capital splendid para ocio negocios.

El Hostal Castilla está bien comunicado mediante el transporte público y se sitúa a 300 metros de la estación de tren de Zaragoza Goya, así como de diversas estaciones de autobús y tranvía. Situada a 14 km de Zaragoza y fundada en 1563 por Hernando de Aragón (nieto de los Reyes Católicos y arzobispo de la ciudad), es obra del arquitecto Martín de Miteza. La principal zona de marcha de Zaragoza es El Royo, alrededor del Paseo de Sagasta, donde son numerosos los locales que ponen buena música y abren hasta tarde. Viaje perfecto a Zaragoza donde pudimos disfrutar de sus amplias avenidas y de sus multiples bares del Tubo.

Este resort accesible de four estrellas está situado junto al palacio de Congresos, el parque Primo de Rivera y el estadio de fútbol de la Romareda, en la zona sur de la capital aragonesa. El Lodge NH Sport consta de una categoría hotelera de 3 estrellas y está ubicado en la ciudad de Zaragoza, a tan solo 1 km de la estación de tren, a 10km del aeropuerto y muy próximo a la Avda. GIT Hoteles se ha convertido con el tiempo en una marca de referencia en estas ciudades por su calidad, entorno y atención al cliente. Las zonas más populares son Aeropuerto de Zaragoza, Zaragoza Centro Ciudad, Otras zonas donde los visitantes pueden disfrutar de excelentes experiencias de Zaragoza. Los Apartamentos se encuentran a solo 10 minutos en coche del centro de Zaragoza y presentan interiores luminosos y una decoración moderna. En ZENIT Hoteles el compromiso con nuestros clientes es parte fundamental de nuestro trabajo. Disfrute de la historia y la belleza de Zaragoza visitando 64 monumentos en la ciudad.

Para que descubras el legado que tanta historia ha dejado sobre la ciudad, te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Zaragoza, desde los que podrás visitar la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio de la Aljafería, auténtica joya arquitectónica árabe la Catedral de la Search engine optimisation.

Hay muchos hoteles en Zaragoza, puedes hospedarte en hoteles céntricos, pues desde el centro podrás tomar un autobús turísticos, pero si te hospedas más lejos una opción será la renta de autos para desplazarte fácilmente. En general la cuidad de Zaragoza nos gustó mucho sobre todo la basílica del pilar. Por este motivo Zaragoza ha aumentado la cantidad y calidad de su oferta hotelera. Pensión Lacasta ofrece sus servicios hoteleros en Zaragoza, en pleno centro histórico, a tan sólo 200 metros del Palacio de la Aljafería y a 300 metros de la Iglesia de Nuestra Señora del Portillo. Al otro lado del río Ebro se encuentran las instalaciones de la Exposición Common de 2008, actualmente edificios oficiales del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

Para completar una estancia perfecta, deja que nuestros hoteles en Zaragoza velen por tu bienestar. Justo detrás de La Lonja está el río Ebro y el fabuloso Puente de Piedra, el más antiguo de Zaragoza. Mr. Evaristo Gutierrez, a cargo de la dirección del resort ibis Zaragoza Centro, le da la bienvenida. Zaragoza me gusta mucho,aún tendré que volver un par de veces para terminar de ver todas sus obras de arte. Este resort cerca de la Basílica del Pilar (a tan sólo 5 minutos andando), se encuentra también muy próximo al Casco Antiguo y a El Tubo, la zona de tapas más de moda de Zaragoza y cuenta con parking propio. El CaixaForum Zaragoza queda a 5 minutos a autobuses que van a la estación de trenes y autobuses de Delicias paran junto a la pensión Holgado.

Inaugurado en 1988, de fácil acceso a las principales vías de comunicación, y en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad. Opción 2: Hoteles, hostales, pensiones y apartamentos Aquí tienes toda la variedad de estos alojamientos en Zaragoza gracias a una web que además suele ofrecer los mejores precios. El Lodge ILUNION Romareda en Zaragoza es una opción inmejorable para tus viajes a la ciudad por ocio negocios.

En Zaragoza podemos encontrar inexpugnables castillos e iglesias fortificadas construidas en la Baja Edad Media, así como también varios centros termales y muestras de arquitectura mudéjar y románica. Igualmente, ILUNION no se hace responsable de que la información de los hoteles que se muestra en este internet no coincida en el momento de su visita con el estado de las instalaciones. Si queda tiempo, los museos completarán la experiencia la oferta museística de la ciudad como el Museo Gargallo, el Museo Goya el Museo de Zaragoza. Las mejores épocas para visitar Zaragoza son la primavera y el otoño, ya que así evitarás el gran calor estival y el frío de los meses de invierno.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text