Hoteles En Zaragoza Al Mejor Precio Y Para Todos Los Gustos Con LODGE INFO

18 Views

Favor de seleccionar un destino de la lista que aparece mientras escribes para poder ver sus hoteles. Para llegar a la capital maña, el aeropuerto de la ciudad cuenta con vuelos a Zaragoza regulares desde muchas ciudades de España y Europa, y cada día con más vuelos chárter. El resort Eurostars Zaragoza four dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos empresariales. Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Resort asociado donde usted finalmente se aloje. A pocos minutos del Casco Histórico y la Basílica del Pilar y zona de compras del centro de la ciudad y de grandes centros comerciales. La Pensión Miramar está situada en el centro de Zaragoza, a sólo 200 metros del Museo Pablo Serrano.

Nosotros hemos creado una selección de algunos de los lugares de interés más importantes, para recorrer desde nuestro resort en Zaragoza y no perder detalle durante vuestra visita. Zaragoza es una ciudad sin cuestas y con un trazado muy fácil para recorrer andando en bicicleta.

Está a 20 minutos a pie de la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar y a four hundred metros de la Universidad de Zaragoza. La estación de tren y autobuses soporta gran número de pasajeros con diferentes compañías y servicios muy funcionales como el trayecto en AVE que conecta en apróximadamente una hora y media la ciudad con Madrid y Barcelona.

El Hostal Castilla se halla a 2 km de de las estaciones de tren y autobús de Zaragoza Delicias, así como a thirteen km del aeropuerto de Zaragoza. Tras la Expo Zaragoza 2008, el mundo se dio cuenta que Zaragoza, más que un lugar de paso, es una ciudad con mucho para decir y para contar. GIT Hoteles, grupo hotelero procedente de Granada, cuenta en la actualidad con 8 hoteles en destinos como Granada, Sevilla, Toledo, Ávila y Zaragoza. El resort se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Situado en el centro de Zaragoza, a sólo 10 minutos del aeropuerto, el Lodge Zaragoza Royal cuenta con los más modernos equipamientos hoteleros. Las instalaciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas, mantienen 5 habitaciones adaptadas y admiten mascotas. Lodge completamente modernizado situado en el centro de Zaragoza, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto.

Mis recuerdos de Zaragoza eran de hace mucho tiempo y ahora me he encontrado con una nueva ciudad, que ha sabido modernizarse integrando su pasado con una inteligente apuesta informativa. El resort Zenit Don Yo es el lodge que necesitas para alojarte en el centro de Zaragoza, ya viajes solo, con familia con amigos. Zaragoza también es una ciudad para ir de compras, un sitio famoso es el Paseo de las Damas a La Plaza San Miguel, en donde vivió Goya. De postre, recomendamos unos adoquines guindas al marrasquino, que también podréis encontrar en nuestros hoteles en Zaragoza. Queremos estar a la altura de nuestro nombre de último minuto así que recuerda que puedes reservar cualquiera de nuestros excelentes hoteles en Zaragoza hasta medianoche y quédate esa misma noche. Buen destino para pasar un par de días, ver la ciudad, monumentos y hacer algunas compras en su centro comercial.

El Lodge Eurostars Boston de four estrellas e inaugurado en 1992, se encuentra ubicado en el centro de Zaragoza y a pocos minutos del casco antiguo, con conexiones desde la misma puerta a los principales centros de exposiciones, convenciones y deportivos de la ciudad.

Zaragoza es muy bella por su antigua localización y la importancia que tuvo en la evolución de España, y aún conserva esa esencia, pero si vas a Zaragoza no puedes irte sin visitar El Monasterio de Piedra, un paraje alucinante donde la naturaleza te sorprende.

Situado en el comienzo del casco histórico de Zaragoza es muy recomendable por su buena situación para recorrer las calles peatonales como Alfonso XI queestá justo al lado y que desemboca en la plaza del Pilar. Explora Zaragoza con las guías de viaje de para descubrir los mejores vuelos, autos, paquetes vacacionales y mucho más. En pleno centro histórico de Zaragoza, a escasos metros de la Basílica del Pilar, se encuentra este magnífico resort, ubicado en un edificio modernista de principios del siglo XX y considerado una visita de interés turístico en la ciudad. En esta página indicamos algunos de los alojamientos que ofrece la ciudad de Zaragoza con una breve descripción e imágenes que puedan facilitar la elección de la mejor opción para la estancia.

No te pierdas la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar: el mayor centro barroco de España que alberga en su inside hermosos frescos pintados por el genial Goya. Comenzamos la visita a Zaragoza en el Teatro de Caesaraugusta y el Museo del Foro, del s.I. El teatro tiene una capacidad para 6.000 espectadores.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text