Hoteles En Zaragoza Al Mejor Precio Y Para Todos Los Gustos Con HOTEL INFORMATION

28 Views

Sin cargos por cancelación de Expedia por cambio cancelación de cualquier reservación de hotel. Está a 20 minutos a pie de la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar y a four hundred metros de la Universidad de Zaragoza. La estación de tren y autobuses soporta gran número de pasajeros con diferentes compañías y servicios muy funcionales como el trayecto en AVE que conecta en apróximadamente una hora y media la ciudad con Madrid y Barcelona.

Las principales cadenas hoteleras tienen representación en la ciudad con hoteles como el Resort Silken Reino de Aragón, el Resort Holiday Inn Express Zaragoza, el Resort NH Orus, NH Gran Hotel Zaragoza NH Sport, el Lodge Husa Zaragoza Royal, Husa Puerta de Zaragoza Husa Through Romana, el Resort Zenit Don Yo, el Lodge Hesperia Zaragoza, el Lodge Eurostars Plaza Delicias, and so forth.

En Zaragoza también disfrutarás de la belleza de complejos arquitectónicos modernos, como la Torre de Agua, construida apenas en el 2008 por la exposición internacional del agua y el desarrollo sustentable, la cual se celebró en esta ciudad. La cafetería del hotel, situada en la planta baja, permite reponer fuerzas después de un día en la ciudad de Zaragoza tomar una copa, en un ambiente agradable y cosmopolita. Los apartamentos se encuentran junto al parque Miraflores, en la carretera Cesáreo Alierta, una de las principales vías que llevan a Zaragoza. Con líneas geométricas y colores vivos, el lodge Vincci Zaragoza Zentro transmite un ambiente joven, elegante y cosmopolita para los visitantes a la ciudad.

Desde hoteles de gran lujo hasta los boutiques más kitsch, podrá reservar su habitación de lodge en Zaragoza con la tarifa más baja garantizada en Ofrecemos una amplia gama de hoteles para ayudarle a encontrar la mejor opción de alojamiento en Zaragoza.

La mayoría de las opciones de hospedaje de Zaragoza se concentran en el centro de la ciudad, concretamente entre la margen sur del río Ebro, el Camino Las Torres, el Paseo de la Constitución (que se convierte, tras la Avenida César Augusto, en el Paseo María Agustín), y la Avenida de Madrid, aunque todo el resto de la ciudad está salpicada de hoteles.

Las 88 habitaciones dobles y twins del Exe Zaragoza WTC están ubicadas a pocos pasos del área de negocios y de la zona Expo, que ha sido recientemente renovada para el uso de organismos oficiales. El Hotel Eurostars Boston también cuenta con una exquisita oferta gastronómica, perfect para degustar la cocina local y disfrutar de la atmósfera perfecta en el centro de Zaragoza. La principal avenida del centro de la ciudad es el eje que forman la Gran Vía y el Paseo de la Independencia. En el resort Meliá Zaragoza podrá disfrutar todos los detalles de un resort de cinco estrellas.

El Museo Camón Aznar, situado en el elegante Palacio de los Pardos, alberga una colección única de grabados de Goya, mientras que el Museo Provincial de Zaragoza exhibe obras de El Greco y sus contemporáneos. Florecida en la encrucijada de los caminos de España, Zaragoza nació con el destino de ser una ciudad de encuentros y confluencias.

Zaragoza es muy bella por su antigua localización y la importancia que tuvo en la evolución de España, y aún conserva esa esencia, pero si vas a Zaragoza no puedes irte sin visitar El Monasterio de Piedra, un paraje alucinante donde la naturaleza te sorprende.

Mis recuerdos de Zaragoza eran de hace mucho tiempo y ahora me he encontrado con una nueva ciudad, que ha sabido modernizarse integrando su pasado con una inteligente apuesta informativa. El resort Zenit Don Yo es el hotel que necesitas para alojarte en el centro de Zaragoza, ya viajes solo, con familia con amigos. Zaragoza también es una ciudad para ir de compras, un sitio famoso es el Paseo de las Damas a La Plaza San Miguel, en donde vivió Goya. De postre, recomendamos unos adoquines guindas al marrasquino, que también podréis encontrar en nuestros hoteles en Zaragoza. Queremos estar a la altura de nuestro nombre de último minuto así que recuerda que puedes reservar cualquiera de nuestros excelentes hoteles en Zaragoza hasta medianoche y quédate esa misma noche. Buen destino para pasar un par de días, ver la ciudad, monumentos y hacer algunas compras en su centro comercial.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text