img

Hoteles En Tijuana Todo Incluido

45 Views

Somos el buscador de hoteles para reservaciones mas grande en latinoamerica – tenemos las mejores ofertas en paquetes econonomicos y baratos en viajes y vuelos nacionales. En Mex Resorts hemos buscado y seleccionado con mucho cuidado los hoteles con las mejores tarifas en los destinos más populares de México para ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones a medida que les permitan tomarse un merecido descanso en las paradisíacas playas del Caribe del Océano Pacífico.

Por su crecimiento sostenido y su reputación como empresa sustentable y socialmente responsable, Hoteles City Particular continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México y Latinoamérica.

En City Specific Suites Tijuana, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del Programa de Sostenibilidad que abarca el cuidado del medio ambiente, el apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles Metropolis Express tiene presencia.

Y al ser considerada como la ciudad fronteriza más visitada en el mundo, Metropolis Categorical reafirma su compromiso de estar presente en las mejores ubicaciones en donde el viajero tiene que estar.”, destacó Blanca Herrera, Directora de Advertising de Hoteles Metropolis Categorical.

Disfruta de acceso ilimitado a las amenidades del plan Todo Incluido como increíbles experiencias culinarias en 9 restaurantes de primera clase , infinidad de cocteles y bebidas en tu habitación, desde el dispensador private de licores, entretenimiento legendario y todo lo increíble que puedas imaginar.

La propiedad cuenta con seventy nine habitaciones y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi incluido en todas las áreas del lodge, estacionamiento sin costo, room service, servicio de lavandería y tintorería, centro de negocios, sala de juntas, salón de juegos, gimnasio, así como transportación a ten km a la redonda, además cuenta con una acogedora terraza de uso común.

Dentro de sus instalaciones, este lodge en Tijuana ofrece además un restaurante con servicio a cuartos, Centro de Negocios, Wi-Fi gratuito, y estacionamiento gratis. Haz tu búsqueda en Expedia para comenzar a disfrutar en el momento que elijas este resort, ya que encontrarás un paquete perfect para tu viaje y a un costo económico.

Los hoteles más populares elegidos por los usuarios de guiahotelera en función de: opiniones, precios, ubicación e historial de reservas de los viajeros. Resort bien ubicado para caminar sobre la avenida principal con muchos restaurantes y bares. La cadena continúa su expansión en el país con 112 hoteles y más de 12,four hundred habitaciones, incluyendo dos propiedades en las ciudades de San José, Costa Rica, Cali, Colombia y próximamente en Santiago de Chile, Chile.

Disfrute de su viaje de negocios placer en el resort MARRIOTT TIJUANA, que le proporciona lo necesario durante su estancia. Prueba de ello es la presencia de la cadena en las diferentes rutas de giros de negocio como: industrial, automotriz, petroquímica, agro-negocios, manufactura, minera, aeroespacial y corredores turísticos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text