Hoteles En Santander

29 Views

En la mitad oriental de la zona Centro ensanche puedes disfrutar la ciudad de forma especial en familia. Como no podía ser de otra manera, Santander cuenta con un amplio abanico de alojamientos para todos los gustos y de todos los precios para que la estancia de todos sus turistas resulte lo más agradable posible. En Santander las olas rompen contra los acantilados y el Mar Cantábrico está pintado de manchas blancas y rojas.

Las Confort, algo más amplias que las Primary, están dotadas con una cama de matrimonio y con todo el equipamiento descrito anteriormente, asegurándote así una estancia inmejorable en el Silken Río Santander. Dispone de dos camas y de una decoración clásica y elegante, acorde al estilo señorial de Santander.

En un entorno privilegiado y rodeado de edificios singulares de la ciudad, Gran On line casino, Palacio de la Magdalena, Palacio de Exposiciones y Congresos, Palacio de Deportes a los cuales se puede acceder caminando en unos minutos, este espléndido resort en Santander playa ofrece a sus clientes un enclave perfecto para combinar la belleza de la naturaleza y el ocio con los negocios y el trabajo diario.

Los más jóvenes disponen además de otros alojamientos económicos en Santander como albergues con actividades programadas diarias para conocer más de cerca la vida cotidiana de la ciudad. Y si viajas en grupo por un periodo de tiempo largo, otra alternativa de alojamiento barato en Santander son los apartamentos, pisos y casas de vacaciones. Vincci Hoteles, cadena hotelera española con 35 hoteles en España, Túnez y Portugal, te ofrece un descuento exclusivo en todos los hoteles del Grupo. Ubicación del establecimiento Alojándote en Estudios Aranzazu estarás en pleno corazón de Santander, a pocos pasos de Iglesia de las Salesas Reales y de Banco Santander.

La Pensión Angelines ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Santander, a 150 metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del puerto de ferris y cruceros de Santander. El Hostal La Torre se encuentra en Santander, frente a la Universidad Menéndez Pelayo y a 200 metros de la playa del Sardinero. El hostal está a 7 minutos en coche de la catedral de Santander y de la terminal de ferris, mientras que el aeropuerto de Santander se encuentra a sólo 15 minutos también en coche. Esta pensión se encuentra cerca de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria y de Parlamento de Cantabria.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. El Hostal Lucy ofrece alojamiento en Santander y dispone de WiFi gratuita y calefacción.

Un establecimiento que por su estilo, su tradición, su lujo, su ubicación y su extendida fama ha contribuido de manera decisiva a imprimir la excelencia y la prestancia que caracterizan el alma de Santander. Cuenta el lodge con más de media docena de salones privados de todas las gamas y medidas. Otros hoteles como el Palacio del Mar y Silken Coliseum tienen hoy un 91% de ocupación, y el ABBA Santander, Vincci y Bahía, superan el eighty por ciento. Otro de los planes que ha destacado Igual es la exposición ‘Días de Vinilo’ que ocupa las plantas 0, 1 y three del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS).

En lo que se refiere a espacios naturales, muy cerca de Santander se encuentran el Parque Pure de las Dunas de Liencres y el Parque Natural de Peña Cabarga, de fácil acceso desde la ciudad. Si navega por nuestras internet podrá encontrar en Santander un buen hotel al mejor precio garantizado. Podrá llegar a Santander de diversas formas, ya que tiene muy buenos accesos, tanto por tierra como por aire y por mar. El Membership de Golf Mataleñas le da la oportunidad de practicar su swing durante sus vacaciones, antes después de ir a la playa, ay que se encuentra junto al Sardinero y tiene muy fácil acceso. En la misma ciudad de Santander no es que se puedan hacer muchos deportes de aventura, pero hay que tener en cuenta que Santander está en Cantabria, Comunidad Autónoma que es paraíso del turismo activo.

Las Confort, algo más amplias que las Primary, están dotadas con una cama de matrimonio y con todo el equipamiento descrito anteriormente, asegurándote así una estancia inmejorable en el Silken Río Santander. Dispone de dos camas y de una decoración clásica y elegante, acorde al estilo señorial de Santander.

Una vez que te hayas decidido por tu hotel en SANTANDER perfecto sólo tienes que escoger la fecha en la que quieres entrar y la fecha de salida y nosotros te daremos el mejor precio last para que disfrutes de tu estancia en la ciudad de SANTANDER.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text