Hoteles En Santander, Cantabria

21 Views

Para encontrar tu resort selecciona el destino que desees dentro del listado que te ofrecemos a continuación. La península de la Magdalena es uno de los espacios más representativos de la ciudad y el principal foco de atracción turística desde principios del siglo XX. No puedes dejar de tomar un baño en la playa homónima, desde la que podrás observar el bello Palacio de la Magdalena.

El Resort Santemares un emblemático resort situado en la bahía de Santander a orillas de la exquisita playa del el resort más grande del norte de España y cuenta con un jardín japonés y elegantes habitaciones equipadas con TV – minibar y aire acondicionado.

Los más jóvenes disponen además de otros alojamientos económicos en Santander como albergues con actividades programadas diarias para conocer más de cerca la vida cotidiana de la ciudad. Y si viajas en grupo por un periodo de tiempo largo, otra alternativa de alojamiento barato en Santander son los apartamentos, pisos y casas de vacaciones. Vincci Hoteles, cadena hotelera española con 35 hoteles en España, Túnez y Portugal, te ofrece un descuento exclusivo en todos los hoteles del Grupo. Ubicación del establecimiento Alojándote en Estudios Aranzazu estarás en pleno corazón de Santander, a pocos pasos de Iglesia de las Salesas Reales y de Banco Santander.

Según los datos facilitados por los hoteles de tres a cinco estrellas de la ciudad al Consistorio, para la noche del sábado se espera una ocupación cercana al eighty por ciento, destacando el 93% de ocupación que registrarán lodge Bahía y el Chiqui. Escenario Santander celebra la segunda edición del Festival Black is Back 2016 con un cartel que intenta reunir lo mejor del soul mundial y en el que destaca la estrella Charles Bradley & His Extraordinaries. Santander es una ciudad abierta y con muy buen ambiente en el verano, donde poder tomar unas cervezas cerca de la playa con el olor del mar.

En lo que se refiere a espacios naturales, muy cerca de Santander se encuentran el Parque Pure de las Dunas de Liencres y el Parque Natural de Peña Cabarga, de fácil acceso desde la ciudad. Si navega por nuestras web podrá encontrar en Santander un buen hotel al mejor precio garantizado. Podrá llegar a Santander de diversas formas, ya que tiene muy buenos accesos, tanto por tierra como por aire y por mar. El Club de Golf Mataleñas le da la oportunidad de practicar su swing durante sus vacaciones, antes después de ir a la playa, ay que se encuentra junto al Sardinero y tiene muy fácil acceso. En la misma ciudad de Santander no es que se puedan hacer muchos deportes de aventura, pero hay que tener en cuenta que Santander está en Cantabria, Comunidad Autónoma que es paraíso del turismo activo.

El Santander dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible en una ambiente de gran confort. En esta ocasión, el puente festivo en la comunidad madrileña, por la festividad de San Isidro, unido a la celebración de varios eventos de ocio en la ciudad, han animado la llegada de visitantes a Santander para pasar el fin de semana. Aunque la mayor ocupación se espera para la noche del sábado, con ese eighty five % previsto en los hoteles de three a 5 estrellas, también hoy viernes se registra un dato interesante, del 70 por ciento, tal como ha resaltado Igual. El centro de Santander es muy peatonal, con comercios de calidad e best para tomar los clásicos pinchos a buen precio.

Situada en una de las bahías más bellas del mundo, Santander te invita a disfrutar de los placeres de una ciudad tan cosmopolita como serena y tan urbana como pure. De día y de noche, Santander sabrá conquistarte con sus muelles, elegantes palacios de la belle époque y los sabores del puerto. Ayuntamiento is 2.4 km from Resort París, while El Sardinero On line casino is a hundred metres from the property.

A pesar del espectacular incendio sufrido en 1941, donde ardió gran parte del centro histórico, Santander se restauró rápidamente y hoy ofrece bellos monumentos como: la Catedral del siglo XIII, la Cripta del Cristo (situada bajo la catedral) el Palacio de la Magdalena.

La ubicación del Hotel Bahía y el gusto por los pequeños detalles, ha hecho de este hotel protagonista de los grandes acontecimientos de la ciudad y un lugar perfecto para conocer Santander desde el confort, al encontrarse en plena zona turística y comercial de la ciudad.

La Pensión Angelines ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Santander, a one hundred fifty metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del puerto de ferris y cruceros de Santander. El Hostal La Torre se encuentra en Santander, frente a la Universidad Menéndez Pelayo y a 200 metros de la playa del Sardinero. El hostal está a 7 minutos en coche de la catedral de Santander y de la terminal de ferris, mientras que el aeropuerto de Santander se encuentra a sólo 15 minutos también en coche. Esta pensión se encuentra cerca de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria y de Parlamento de Cantabria.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. El Hostal Lucy ofrece alojamiento en Santander y dispone de WiFi gratuita y calefacción.

Un establecimiento que por su estilo, su tradición, su lujo, su ubicación y su extendida fama ha contribuido de manera decisiva a imprimir la excelencia y la prestancia que caracterizan el alma de Santander. Cuenta el lodge con más de media docena de salones privados de todas las gamas y medidas. Otros hoteles como el Palacio del Mar y Silken Coliseum tienen hoy un ninety one% de ocupación, y el ABBA Santander, Vincci y Bahía, superan el 80 por ciento. Otro de los planes que ha destacado Igual es la exposición ‘Días de Vinilo’ que ocupa las plantas 0, 1 y three del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS).

Asimismo, en Santander podrás hacer turismo cultural y conocer el Museo de Bellas Artes y la Casa-Museo de Menéndez Pelayo (declarado Conjunto Histórico-Artístico). Aunque se aleja de los habituales circuitos turísticos de sol y playa en España, Santander tiene motivos sobrados para ser un destino obligado para cualquier turista que desee adentrarse en la otra cara de la Península Ibérica. El aspecto más europeo, más verde, más deportista y más aficionado a la buena mesa debería buscarse en el norte, y Santander es el destino perfecto para descubrir la otra España”, más allá de toros, flamenco y paella. El Resort Santander se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en plena Bahía de la misma.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text