Hoteles En Salamanca Desde 20€

35 Views

Invierten más de 6 MDD en la construcción de este hotel con 126 habitaciones que se suman a las mil one hundred twenty disponibles en Salamanca. A menos de diez minutos encontrará el centro de la ciudad, el Complejo Industrial Salamanca, la planta de Mazda, la Refinería de Pemex y la Central Termoeléctrica de Salamanca (CFE). Para tu conveniencia, nuestro servicio de traslado de cortesía brinda transporte desde y hacia el aeropuerto, como también acceso a atracciones, como el centro comercial Vía Alta, parques y empresas locales ubicados en los alrrededores. El mejor lugar para que comiences el recorrido por la localidad de Salamanca es sin lugar a dudas su afamada plaza Mayor, construida en estilo barroco y diseñada por los arquitectos Alberto y Nicolás Churriguera. Lodge Queenton es un resort categoría Business Class Plus ubicado en la zona más desarrollada de Salamanca, Guanajuato. Se dispone de Internet inalámbrico en Habitaciones, Suites, Centro de negocios, Áreas públicas y Espacios para reuniones. Busca siempre ofrecer amplia variedad de hoteles en cada ubicación para que cada viaje sea único al igual que sus clientes.

En este tenor, Salamanca se ha posicionado como una ciudad clave para el corredor industrial al instalar empresas de diversos giros en la ciudad que han detonado el turismo de negocios gracias también a su conectividad área y terrestre”, explicó Cárdenas Hernández.

Viajeros y turistas que se alojan en los hoteles de Salamanca para conocer su patrimonio arquitectónico y artístico, pueden empezar su visita en la imponente Plaza Mayor, considerada una de las plazas más bellas de España. La Salamanca de leyenda se presenta con la famosa Cueva de Salamanca, donde se decía que el Diablo impartía clase. Además el equipo humano del resort Horus Salamanca está plenamente orientado y sensibilizado para satisfacer la estancia de sus clientes. No solo hemos estado en Salamanca capital, tambien hemos visitados algunos pueblos.

Entre los principales sitios de interés turístico destacamos: la Plaza Mayor (siglo XVIII), de estilo barroco, la Casa de las Conchas (1493), de estilo gótico tardío, la Catedral Nueva (1513) de estilo gótico, barroco y neoclásico, la Catedral Vieja (siglo XII) de estilo románico y gótico, la Universidad de Salamanca (siglo XVI) de estilo plateresco, y el Palacio de Monterrey (siglo XVI) de estilo renacentista.

En hemos realizado una selección de alojamientos de contrastada calidad y al mejor precio garantizado, dónde podrá optar por un lujoso lodge de cinco estrellas como el céntrico Lodge Alameda Palace el Hotel AC Palacio de San Esteban; las comodidades de cualquiera de sus hoteles de cuatro y tres estrellas, como el acogedor Resort Puente Romano de Salamanca el Resort Castellano III; la fantástica relación calidad precio de establecimientos como el Lodge Ibis Salamanca el Resort Emperatriz II.

Situado junto a un centro comercial sobre la carretera que conduce a Celaya, la propiedad brinda fácil acceso a diversas poblaciones cercanas por la carretera 45. De este modo, es posible llegar por ejemplo a la ciudad de Salamanca en sólo media hora y sin necesidad de atravesar Salamanca.

Presentamos un confortable resort en el centro de Salamanca, con fantásticas vistas a la plaza mayor, desde unas confortables habitaciones equipadas con todo lujo de detalles, para garantizar una personalizada estancia en pleno casco histórico de Salamanca.

Ibis resort en Salamanca está en el centro de la ciudad, a 7 minutos andando de la Plaza Mayor y del barrio histórico. Al margen de su vocación académica gracias a la universidad, Salamanca es uno de los destinos favoritos por los extranjeros para aprender español. El encanto de Salamanca, nuestro servicio y los magníficos alrededores que brinda este palacio convertido en resort, hace destacar al Grand Hotel Don Gregorio de entre otros muchos hoteles de lujo. El viajar a Salamanca después de haber estudiado allí, hace muchos años, trae al recuerdo muchos momentos que se guardan con gran cariño. Cuenta con una terraza en la azotea y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.

A la ciudad de Salamanca siempre le ha acompañado su historia literaria, y Miguel de Unamuno es uno de sus escritores más famosos. Entre los monumentos y lugares de interés, imperdibles para quien se aloja en uno de los hoteles económicos de Salamanca, están las dos catedrales: la Vieja, un templo románico, y la Nueva, que knowledge del siglo XVI. Ubicado entre Irapuato y Salamanca, Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca ofrece fácil acceso a las empresas cercanas, como la planta de Mazda, la refinería PEMEX e Inforum Irapuato. Todas las habitaciones del Salamanca Dorada cuentan con calefacción, armario y baño compartido con ducha. Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño funcional de nuestros hoteles.

Para eventos en el centro de Salamanca, nuestro lodge, ofrece una sala Polivalente, ultimate para la celebración de todo tipo de reuniones de negocios eventos sociales en Salamanca. En el centro de Salamanca, junto a la Plaza Mayor, se encuentra este fantástico resort de estilo racionalista. Por otro lado encontramos el hotel Vincci y el lodge Meliá Tryp Salamanca Montalvo, situados en las proximidades del Convento de las Úrsulas. La parada del bus está justo en frente del Resort y le deja en escasos minutos en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones están diseñadas con las instalaciones adecuadas para que el huésped pueda tener una estadía agradable con todos los servicios necesarios; diseñadas con colores neutros que permiten un ambiente de relajado, agradable y de descanso.

Encuentra hoteles en Salamanca de acuerdo con tu presupuesto Selecciona la categoría que más te convenga, ¡y reserva tu escapada a Salamanca! En nuestros hoteles en Salamanca podréis disfrutar de una amplia selección de vinos y platos especialmente seleccionados.

En hemos realizado una selección de alojamientos de contrastada calidad y al mejor precio garantizado, dónde podrá optar por un lujoso hotel de cinco estrellas como el céntrico Hotel Alameda Palace el Resort AC Palacio de San Esteban; las comodidades de cualquiera de sus hoteles de cuatro y tres estrellas, como el acogedor Lodge Puente Romano de Salamanca el Lodge Castellano III; la fantástica relación calidad precio de establecimientos como el Resort Ibis Salamanca el Hotel Emperatriz II.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text