Hoteles En Playa De Cancún │Resort Riu Cancun │Hoteles En México

96 Views

La zona hotelera de Cancún tiene potencial para la construcción de otras 2,765 habitaciones adicionales a las 28,225 con que actualmente cuenta, según el más reciente conteo realizado por la Universidad del Caribe (Unicaribe), el cual se llevó a cabo a solicitud de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. La zona hotelera, a la cual se accede en forma rápida por medio del transporte publico posee una gran cantidad de tiendas y restaurant para todos los bolsillos, alejándose un poco en el mismo medio de transporte se puede acceder a playas publicas gratuitas y muy bien cuidadas y limpias con servicios de ducha, camarin y baños.

Esta es una de las mejores opciones de lujo en Cancún y la mayoría de los huéspedes encuentran muy poco de qué quejarse; sin embargo, el servicio y la calidad de alimentos y bebidas en ocasiones pierden la marca. Nuestras habitaciones Estándar combinan modernidad, espacio y son acogedoras,con una cama confortable y un baño Satelital,acceso a Internet gratuito, mesa de trabajo, teléfono,aire acondicionado.Vista a la Laguna y Zona Residencial.

Tres cuartas partes de los hoteles de Cancún son de cinco estrellas, que es la clasificación más alta que puede alcanzarse en América Latina. Puedes seguir los consejos de tu agencia de viajes a través de táxi es posible llegar en la Zona Hotelera. Siempre que mi familia viene a visitarme les reservo el resort por medio de esta página tienen precios muy buenos, solo llena los espacios en blanco con las fechas que vas a venir y te va ir dando precios y nombres de hoteles.

Al terminar de recoger tu equipaje te estará esperando un agente con un letrero de Mayatours / Shuttle Volaris, quien te podrá guiar a la zona de Shuttles. Cancún centro ofrece una cautivante mezcla de cultura, tradición y modernidad y es muy notorio en sus hoteles del centro. Datos del Area: Cancún tiene una temperatura caliente todo el año con brisas del mar constante. Cancún cuenta con su propio aeropuerto internacional, ubicado a pocos minutos de la zona hotelera. Kukulcán km 12.5, lote 18, Fraccionamiento 1-B, Zona Hotelera, C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo, México.

La zona hotelera de Cancún tiene potencial para la construcción de otras 2,765 habitaciones adicionales a las 28,225 con que actualmente cuenta, según el más reciente conteo realizado por la Universidad del Caribe (Unicaribe), el cual se llevó a cabo a solicitud de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Este parejas-solamente, resort todo incluido es una gran elección para una escapada romántica, gracias a su semi-aislada ubicación, lujoso spa y detalles decadentes como de dos personas jacuzzi en cada habitación. Los lugares que visitamos fueron increíbles, sobre todo Tulum, isla mujeres, las playas de Cancun.

Tres cuartas partes de los hoteles de Cancún se han valorado de cinco estrellas que es la máxima calificación alcanzable en América Latina. La oferta de comida y bebida, la componen 6 restaurantes y 5 bares, algunos de ellos en la zona de las piscinas. Garantiza ya tu estancia en la Zona Hotelera de Cancún para las fiestas de Navidad, Año Nuevo y obtén descuentos! Actualmente tiene poco más de medio millón de habitantes y anualmente es visitado por más de 3 millones de turistas de todo el mundo.

El mejor centro comercial de la localidad es éste, cuenta con tiendas departamentales, cines con salas normales y VIP, joyerías, perfumerías, tiendas de ropa y zapatos, restaurantes, bares, cafeterías, electrodomésticos y más, siempre a los mejores precios.

Por supuesto, al ocupar un gran tramo de costa, en la zona hotelera podrás disfrutar de las mejores playas de Cancún. Los otros puntos de la ciudad donde abundan las opciones de hospedaje son el centro de Cancún y Punta Cancún, con alternativas económicas y hoteles en Cancún, con descuento. Disfruta de la comodidad de reservar hoteles baratos en Internet; en es fácil, sencillo y seguro, además puedes ver los comentarios de los viajeros Greatest Day para elegir mejor. A todos los huéspedes de NYX RESORT CANCUN que deseen salir con anticipación debido a la amenaza de huracán, se les otorgara un certificado con validez de un año por las noches no utilizadas.

En el mes de Febrero en Cancun te ofrecemos las mejores tarifas de hoteles en la playa y zona hotelera de Cancún para que vengas a disfrutar de las mejores vacaciones en el mejor con las mejores ofertas, reserva ya con anticipación para obtener los mejores descuentos durante el mes de Febrero y viajes con las mejores tarifas del 2017.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text