Hoteles En Playa De Cancún │Hotel Riu Cancun │Hoteles En México

83 Views

Finest Playa Mujeres is the one all-inclusive luxurious household friendly resort within the Cancun. Es en la Avenida Kukulkan donde están los mejores Hoteles, restaurantes y bares como Señor Frog, Coco Bongo donde puedes experimentar la verdadera comida Mexicana, conciertos y tequilas increíbles. Y sobre todo se preocupan de proporcionarte siempre los tours y actividades que mejor se adapten a tu bolsillo.

También puedes tomar un autobús que te lleva a la terminal de autobuses en el centro de Cancún y desde ahí abordar el transporte público que recorre toda la zona hotelera de Cancún. Para relajar, encuentra las mejores habitaciones en el Barcelo Costa Cancun All Inclusive , un resort en el 4.5 km de la zona de hoteles, cerca de la Playa con servicios también para niños.

La cifra que arroja el conteo de la Unicaribe ya incluye tres proyectos hoteleros aprobados y en proceso de construcción: uno de la cadena Secrets, uno más en el corazón de la zona hotelera, junto al Centro de Convenciones, y otro más de la cadena Riu, que en conjunto suman 1,306 habitaciones.

La mayoría de los hoteles de entre tres y cinco estrellas en Cancún se concentran en esta área, donde también abundan los resorts exclusivos con la modalidad todo incluido. Los otros puntos de la ciudad donde abundan las opciones de hospedaje son el centro de Cancún y Punta Cancún, con alternativas económicas y hoteles con descuento.

En los alrededores de Cancún, podrá realizar un recorrido por la Riviera Maya para descubrir Playa del Carmen, Xcaret y Xel-Há, antiguos puertos mayas, hoy convertidos en verdaderos paraísos ecoturísticos; y la interesante zona arqueológica de Tulúm, ubicada frente al mar, la única ciudad amurallada de la cultura maya.

Bañada por el mar turquesa en un lado y en el otro la majestuosa laguna Nichupté, la zona hotelera alberga un gran número de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Hoteles en Cancún y restaurantes internacionales , malls, parques ecológicos y acuáticos, palpitante vida nocturna y destino favorito de los Spring Breakers. Los paquetes a Cancún todo incluido serían lo splendid ya que no gastarías más en alimentos y bebidas, pero si quieres comparar pregunta por las opciones solo con desayuno plan europeo (solo habitación). Cuidad moderna y cosmopolita dividida en dos grandes sectores, Cancun en si y la zona hotelera.

Cancún, en el Caribe Mexicano, Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, la Riviera Maya y sus bellos paisajes tienen que ir acompañados de un lugar placentero y confortable para disfrutar de magníficos hoteles En esta zona podrá encontrar desde un hotel de gran turismo hasta pequeños hotelitos confortables, en la zona de playas y en la zona centro de Cancún, dependiendo de sus necesidades.

Es muy fácil entender el motivo: elegir un resort en la zona hotelera de Cancún te brinda la ventaja de tener las principales atracciones de esta fabulosa ciudad a tu alcance. La distinción AAA Five Diamond – el símbolo más codiciado de la excelencia en el mundo – que ha sido concedido a cuatro hoteles en Cancún refleja lo último en lujo y sofisticación.

Cuenta con más de one hundred fifty tiendas entre las que hay joyerías,perfumerías, tiendas de moda y objetos de regalo, cines, restaurantes, como el Thai Lounge, e importantes hoteles en sus proximidades.También un acuario con diversas especies marinas, delfines y tiburones.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text