Hoteles En León Guanajuato

24 Views

En Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y Guanajuato capital ya tienen reservado one hundred por ciento de sus habitaciones, informó la Secretaría de Turismo estatal. Medio siglo de un teatro universitario que nació con los entremeses a Cervantes, 33 años de un Festival Internacional que se ha construido en uno de los mejores, más allá de las fronteras nacionales, 16 años de coloquio cervantino y de un extraordinario museo iconográfico del Quijote, cuya obra fue donada al pueblo de Guanajuato por un hombre generoso y estimable para todos nosotros.

Checate en internet la pagina del Parador San JAvier hay un paquete lunamielero que creo que te va a gustar por su precio incluye desayuno. Lo que no puede faltar es un servicio inigualable y contar con una excelente variedad de mobiliario, cristalería, centros de mesa que harán una ceremonia elegante y sofisticada. Consulta nuestros listados de hoteles y encontraras precios incomparables, y promociones increíbles. Tanto el turismo en el aspecto recreativo como también el turismo corporativo, de negocios, de reuniones y convenciones le ha venido permitiendo a Guanajuato crecer en todos los sectores”, subrayó el funcionario estatal.

Ahí mismo, atrás de la escultura, está el Museo Iconográfico del Quijote que es la casa de la más importante reunión quijotesca del mundo y uno de los museos especializados más sorprendentes del planeta, ya que cuenta con grandes piezas escultóricas y menudas imágenes de apenas unos cuantos centímetros, además de murales, cuadros y diversas curiosidades donadas por el ilustre Don Eulalio Ferrer.

Somos privilegiados al tener una inmejorable ubicación por encontrarnos en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Las opciones de comida económica en Guanajuato son, sobre todo, los deliciosos antojitos mexicanos. Cuenta con diferentes locaciones como lo son la terraza, jardines, salón principal, bien, el famoso anfiteatro. Por ello, garantizamos que en encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado.

Las amplias habitaciones están equipadas con una televisión LCD de 32”, cafetera, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Aunque no solo hallarás comida callejera en Guanajuato, ya que hay muchos restaurantes económicos, principalmente en el corazón de la ciudad, con alternativas internacionales y vegetarianas. La excelente ubicación de este hotel permite que se puedan explorar las maravillas que ofrece la zona. Detalló que en el caso de San Miguel de Allende los empresarios están interesados en desarrollar un concepto vacacional, mientras que en Salamanca sería un estilo de negocios, al tener a empresas como Mazda en la región. En el año de 1946 el Colegio del Estado experimentó una transformación que lo convirtió en la actual Universidad de Guanajuato.

Una maravillosa vista panorámica y un gran desayuno mexicano te esperan en La Casa de Dante, comprueba porque tantos viajeros suben los 165 escalones para hospedarse con nosotros en una pintoresca habitación privada bien en nuestro amplio dormitorio compartido.

Dos habitaciones comunicadas con baño privado, superb para familias; y habitaciones con baño compartido, todas con T.V. y algunas con sistema de cable. Desde que empecé a reservar hoteles con vosotros no he tenido ningún tipo de problema y ademas sois los más baratos. Una visita a Guanajuato es además una excusa para gastronomía del lugar como las enchiladas mineras, realizadas con tortillas de maíz, queso ranchero y chile. Los mejores precios y todo lo necesario para tu viaje, en nuestro boletín semanal. Otra excelente opción al alcance de tu bolsillo es el Vacation Inn Express Guanajuato, cuyas habitaciones tienen televisión con pantalla plana, wifi free of charge y refrigerador. Además de todo ese gran legado que guarda, Guanajuato ha ido adoptando nuevas actividades y destinos que lo han ayudado a diversificarse para contar con una mayor oferta turística.

Una casita más muy linda, es rural al estar afuera de Guanajuato, pero cerca del centro, a sólo 15 minutos, dentro de una pequeña granja acquainted, en medio de su huerto, con vocación ecológica, en la que pueden alojarse perfectamente 3 adultos dos adultos y dos niños menores de 16 años.

El lodge esta ubicado en la primera glorieta pasando la caseta de la carretera Silao – Guanajuato a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) y a solo unos minutos de los principales atractivos turísticos como:Las Momias de Guanajuato, Monumento al Pípila, Alhóndiga de Granaditas y el Callejón del Beso.

El acceso a nuestro resort es muy sencillo ya que arterias como la carretera panorámica y la carretera Guanajuato – Dolores Hidalgo, nos hacen la mejor opción en cuanto a ubicación para aquellos que visitan la ciudad por negocios placer. Recordó que al cierre del 2015 el estado cerró con una derrama económica por el turismo de seventy four mil 500 millones de pesos gracias a la llegada de 24 millones de visitantes. A 8 minutos caminando se encuentran el Domo de la Feria, el Centro de Espectáculos, Centro de Ciencias Explora, Foro del Lago; y a 15 minutos caminando, el hermoso y tradicional centro histórico de León. El territorio se convirtió en un estado libre y soberano por decreto del three de febrero de 1824. Recuerda consultar hoteles en Guanajuato por zonas por la cadena hotelera de tu preferencia y de completar tu viaje con los Tours que tenemos en Guanajuato.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text