Hoteles En La Provincia De BARCELONA

53 Views

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá ( a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales ). Este resort, situado en el centro de la ciudad tiene fácil acceso a sitios de interés como la Feria de Barcelona, la Plaza España, La Rambla de Catalunya y el Passeig de Gracia y está ubicado en una zona donde los huéspedes podrán visitar las mejores muestras del Modernismo de la ciudad.

Los amantes de la enología y los cavas tienen un cita ineludible en la comarca del Alt Penedés, área de gran fertilidad que alberga también el Parque Pure del Garraf. Sin duda Barcelona es una ciudad que no tiene nada que envidiar a muchas grandes ciudades del extranjero.

Dispone de un cuidado restaurante, tea time (buffet exclusivo y gratuito para los clientes del resort de 18h a 21h) y 2 salones en los que celebrar todo tipo de reuniones y eventos. Los alrededores de Barcelona tienen un gran número de lugares donde poder disfrutar de excursiones de un día.

Nuestro lodge de diseño en Barcelona dispone de un salón de desayunos y cafetería, donde se sirve desayuno buffet con amplia gama de productos de alta calidad, y posibilidad de room service, para atender tus necesidades caprichos en la habitación del lodge.

The residence has 280m2, 5 single rooms, 2 loos, lounge, kitchen and a balcony. Calles anchas, con edificios señoriales y mucho tráfico durante el día y donde se encuentran algunas de las avenidas más conocidas de Barcelona, como el Paseo de Gracia, la Avenida Diagonal la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Soy de las cercanias de Barcelona y aun y asi me gusta pasar la noche en la ciudad. Recomendable para visitas rápidas y buscando estar cerca del centro de la ciudad. Cerca del metro Poble Sec, se puede ir andando a plaza españa y está rodeado de bares de tapas… excellent para ir a tomar copas y disfrutar de la noche. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.

Además, destacan especialmente los correfocs (desfile de personas disfrazadas no entre fuegos artificiales) y el piromusical (fuegos artificiales con las fuentes luminosas de Montjuïc sincronizadas con la música). Así mismo, el As Hoteles Porta de Barcelona dispone de 3 salones equipados e insonorizados, con luz pure y espacios modulables ideales para la realización de cualquier tipo de evento a menos de 20 minutos de Barcelona. El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), situado en la parte alta de Montjuïc, goza de excelentes vistas sobre la plaza. Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Este resort spa se encuentra en el distrito financiero, en Les Corts (Barcelona, cerca de Camp Nou, Universidad Politécnica de Cataluña y la Sagrada Familia, el Monasterio de Pedralbes y la Plaça d’Espanya. La casa esta muy bien situada, en un barrio muy tranquilo, pero a la vez muy cerca del transporte público y sitios de interés.

Welcome to this spacious loft totally geared up and adorned for creating a heat, cozy, special certainly excellent for Barcelona enjoyable and enjoy all of the amenities. Garantía de calidad con el H10 Urquinaona Plaza que forma parte de la cadena H10 que tiene 12 hoteles en Barcelona. A unos minutos de la estación de trenes de Sants y muy próximo al recinto ferial se encuentra este fantástico resort con conexión Wi-Fi gratuita. En plena ruta modernista y junto al Paseo de Gracia se encuentra este fantástico hotel. La política estándar de cookies para este sitio web consiste en permitir todas las cookies.

Fue una estancia espectacular, muy cómoda, Ramón fue muy buena persona, atento en todo lo que se necesitó. Barcelona es una ciudad perfecta para pasar unos días de ocio, tiene de todo, cultura, exposiciones, arquitectura, entretenimiento, buena restauración and so forth. Diseñadas pensando en tu comodidad y conveniencia, hay una suite completa de salas de reuniones, un restaurante, cafetería y bar, un gimnasio, sauna y solárium, y wifi gratuito en todo el hotel. Muy agradables al hablar y recibir información sobre los hoteles y muy buenos precios.

Resort situado a sólo 10 minutos a pie de la playa, en la moderna zona del Forum, junto a Diagonal Mar Purchasing Centrel y para CCIB (Centro de Convenciones Internacional) y con muy buenas conexiones con el puerto y el centro de la ciudad.

El Hotel Barcelona Princess, el mejor lodge en Barcelona para eventos, se encuentra ubicado en el número 1 de la Avenida Diagonal frente al Forum y al lado del Centro de Congresos y Convenciones de Barcelona. Los colores intensos, las formas curvilíneas, las esculturales fachadas y los evocadores espacios que Antoni Gaudí creó en Barcelona confieren a la ciudad condal una personalidad fascinante. Si necesita coger un vuelo temprano por la mañana desea esatar cerca del aeropuerto El Prat de Barcelona, le recomendamos los siguientes inns entre todos los hoteles cercanos al aeropuerto. En esta internet podrás encontrar, escoger y reservar tu alojamiento en Barcelona y alrededores. Estratégica ubicación en un tranquilo entorno para disfrutar de tu estancia en la Costa Dorada y realizar excursiones por la costa y por el interior.

Barcelona es uno de los destinos más visitados del país, gracias a los tesoros artísticos y a las edificaciones realizadas por personajes tan populares como Gaudí, Picasso, Dalí. Quedarán fuera de este compromiso todas aquellas páginas que no cuenten con confirmación de reservas on line.

El Eurostars BCN Design Bar ofrece una amplia gama de tapas para degustar y una selección especial de vinos y cavas, todos los cuales se puede saborear en el amplio salón con vistas al Paseo de Gracia. Las instalaciones del Lodge Ciudad de Castelldefels cuentan con: piscina exterior con zona ajardinada, bar- cafeteria y restaurante, 7 salas de convenciones de diferentes capacidades. Busca hoteles económicos en Barcelona, cerca de estos sitios y continúa tu paseo hasta la Villa Olímpica, ubicada sobe la costa. Sobre mi estancia fue genial, me ayudaron en todo lo que necesitaba y siempre disponibles y atentos, una gran experiencia. Pero lo mejor de todo es la amabilidad y simpatía de Tony; que persona tan querida y amable; siempre dispuesto a ayudarte con datos y recomendaciones que hacen la visita a Barcelona mucho más agradable y placentera. Barcelona es una Ciudad que, por sí misma atrae, y no necesita de elogios puntuales.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text