Hoteles En Guanajuato, México

110 Views

You’ll be able to change your nation and language settings sooner or later through the use of the selector on the prime of the web page. Visita la imponente Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, con su exterior de estilo barroco, el Teatro Juárez, el Templo de San Diego, el Palacio Legislativo, la Universidad, la Mansión del Conde de Rul y el Mercado Hidalgo, donde conseguirás buenas artesanías.

Misión Guanajuato es una hermosa propiedad de estilo colonial construida en un casco de hacienda que knowledge del siglo XVII, localizada en la ciudad de Guanajuato. Reserve hoy su hotel en Guanajuato todo incluido Capital y viva la magia de esta ciudad colonial. La ciudad de León se ha convertido en un importante destino turístico en México, residente de eventos comerciales, deportivos, culturales tanto nacionales como internacionales. Además ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente relajado, fresco y confortable. Funciona un restaurante, en el que se sirven los desayunos y donde durante el resto del día es posible saborear diferentes platos mexicanos.

En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería y tintorería y tienda de souvenirs, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Guanajuato 5 estrellas  más completos en servicios y amenidades. Excelente vista panorámica en sus 58 habitaciones y suites, todas ellas decoradas con exquisito gusto. Haga su reservación en Lodge Casa Mágica y obtenga nuestra mejor tarifa en Internet, garantizada, sólo aquí. La segunda región es la Sierra de Guanajuato, donde predominan las cañadas y las laderas abruptas alternando con algunas mesetas alargadas. Hola, te recomiendo el Resort León, esta muy bonito cuenta con diversas amenidades y tiene una tarifa de tan solo 689.00 ya con impuestos incluidos bien Comunicate al siguiente numero, para mas información al 01 800 590 4887. Si prefieres estancias más baratas hospédate en el Holiday Inn Categorical Guanajuato Resort Gran Plaza & Convention Middle.

Encontrarás inspiración, artículos, entrevistas, fotos y vídeos con todo tipo de ideas y consejos para tener la boda de tus sueños. Su historia, tradición cultural, riquísima arquitectura y clima privilegiado, con una media anual de 17.9°C, la han convertido en un centro de atracción mundial. Guanajuato, es una ciudad con una gran riqueza histórica y cultural, llena de dinámismo que tiene algo para todos los gustos. Con la mejor vista de la ciudad cerca de la magia y el misticismo de tanta cultura. Si prefieres hospedarte en un lugar un poco más tranquilo, hay varios hoteles en las afueras de Guanajuato, a tan solo 10 min en taxi del centro de la ciudad.

Si usted es nuevo a Guanajuato y no está seguro sobre dónde reservar sus hoteles  Económicos en Guanajuato, se puede comprobar nuestros mapas detallados de Guanajuato y zona y lugares de interés locales. Cuenta con thirteen exclusivas suites decoradas con muebles de la marca francesa Roche Bobois en madera obscura, pisos de duela y baños de granito con tinas de hidromasaje.

Si desea obtener más información sobre cómo usamos cookies, sobre cómo modificar la configuración, puede usar el enlace en parte la inferior de cualquier página en cualquier momento. Mobiliario francés y el gusto exquisito de un hogar aristocrático lo esperan en las lujosas suites de este lodge situado en el centro histórico de Guanajuato. Somos el mejor Lodge, con el mejor servicio y una magnífica vista Panóramica, vísitanos!.

Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso.

Una maravillosa vista panorámica y un gran desayuno mexicano te esperan en La Casa de Dante, comprueba porque tantos viajeros suben los 165 escalones para hospedarse con nosotros en una pintoresca habitación privada bien en nuestro amplio dormitorio compartido.

El Centro UNESCO Castilla-La Mancha entregó el pasado 4 de marzo (2005), a la ciudad de Guanajuato el título de Capital Cervantina de América, al mismo tiempo que dio inicio el festejo por el IV Centenario del libro de Don Miguel de Cervantes Saavedra, El Quijote de la Mancha, cuyos eventos se extenderán a lo largo de este año.

Guanajuato cuenta con una infraestructura de primer nivel para el turismo, con numerosos hoteles, restaurantes y vida nocturna, acompañados de paisajes naturales muy hermosos y con tesoros de gran valor histórico que descubrirás a cada paso. De ahí, si no has desayunado, come unos buenos tacos de carnitas en el Mercado Hidalgo. Con siempre se puede encontrar el hotel con bar  más barato en Guanajuato cercano a los principales lugares de interés. Tenemos ofertas de hoteles , más promociones y más meses sin intereses para viajar hoy y pagar después. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros. La comida de Guanajuato es tan variada que se puede saborear desde exquisitos platillos inspirados en las profundas minas del estado hasta altas delicias connoisseur que hacen sentir en el paraíso.

Están equipadas con mesa de escritorio de trabajo para aquellas personas que lo necesiten, televisión por cable con canales pagos, frigobar con bebidas frías y microondas para calentar alimentos. Una forma superb de recorrer las atracciones principales de hoteles en Guanajuato es llegando al centro. Los dos mejores lugares para hospedarse en la ciudad son hoteles de lujo boutique.

Lo singular: Esta casa fue habitada por religiosos en tiempos de la Colonia y según cuenta la leyenda, existen bajo de ella túneles que se comunican con algunas iglesias, como el Templo de hoteles en guanajuato San Diego, la Iglesia de la Compañía y la catedral. Además tiene una Iglesia San Cayetano, con uno de los altares más bellos de la época colonial… Interesante resulta visitar las minas de Rayas, Mellado y Cata. El secretario de Turismo de la entidad, Fernando Olivera Rocha, confirmó que los inversionistas nacionales están interesados en construir en los municipios de Salamanca y San Miguel de Allende.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text