Hoteles En Guanajuato, México

32 Views

Razonable 2.four / 5 ( 32 comentarios auténticos ) ® RewardsPor cada 10 noches ¡recibe una free of charge! Este es un muy buen espacio para descansar y sentirse como en casa ya que consta de tres departamentos con cocina para ocho personas, siete habitaciones con un espacio para cinco personas y cuatro más para tres personas en su interior. Aprovecha para saborear algún snack beber un delicioso vino una cerveza helada, mientras caminas por los callejones de Guanajuato.

Construido como una casa particular, Hotel Casa Mágica posee ese encanto y atmósfera acogedora del hogar, pero con los servicios e instalaciones un gran lodge en Guanajuato, Gto. En complete serán 2 mil 200 nuevas habitaciones en el Estado y generarán más de three mil empleos directos.

Su organización de eventos te fascinará ya que su equipo de profesionales se dedicarán a ti en cada momento. Asimismo, el workers de este lindo lodge en Guanajuato te brindará un servicio de calidad y la atención que necesitas para que tu boda sea un verdadero éxito en todos los aspectos. Galerías de Arte: Gene Byron, Kusnt Niehus, Casa Cuatro, Ex convento Dieguino, Galería Hermenegildo Bustos y Polivalente de la Universidad de Guanajuato, Expo Guanajuato Bicenternario. Tu estancia será confortable y amena con la gran oferta de hoteles que podrás encontrar en Guanajuato.

El acceso a nuestro lodge es muy sencillo ya que arterias como la carretera panorámica y la carretera Guanajuato – Dolores Hidalgo, nos hacen la mejor opción en cuanto a ubicación para aquellos que visitan la ciudad por negocios placer. Recordó que al cierre del 2015 el estado cerró con una derrama económica por el turismo de 74 mil 500 millones de pesos gracias a la llegada de 24 millones de visitantes. A eight minutos caminando se encuentran el Domo de la Feria, el Centro de Espectáculos, Centro de Ciencias Explora, Foro del Lago; y a 15 minutos caminando, el hermoso y tradicional centro histórico de León. El territorio se convirtió en un estado libre y soberano por decreto del three de febrero de 1824. Recuerda consultar hoteles en Guanajuato por zonas por la cadena hotelera de tu preferencia y de completar tu viaje con los Excursions que tenemos en Guanajuato.

Agregó que Guanajuato es preferido por muchas personas durante todo el año, y los visitantes se sienten confiados por la amabilidad, hospitalidad, calidad y precios, por lo que 99 por ciento de los visitantes quedan con el deseo de regresar y lo recomiendan.

Guanajuato habiendo surguido de la mineria cuenta con varias minas, algunas aun activas como es el Mineral de Valenciana, una de las minas que ha producido más a nivel mundial, en donde se puede visitar el antiguo tiro de la mina y hacer un recorrido de él y conocer un poco de esta industria que dío vida a Guanajuato.

Reservas Naturales: En la Sierra de Santa Rosa se pueden realizar actividades como senderísmo, observación de aves, paseo a caballo, recorridos en cuatrimotos bicicletas. Dolores Hidalgo es siempre el lugar más visitado de Guanajuato durante las fiestas patrias. Inténtelo de nuevo más tarde póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club para recibir ayuda. El resort México Plaza Guanajuato de cinco estrellas se encuentra situado en Guanajuato. Parte de Hotelbeds Group con más de 20 años de experiencia y más de 30 millones de clientes al año. Cualquiera es un buen motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor selección de hoteles y hostales y siempre al precio más barato. La Quinta Las Alondras Lodge and Spa está localizado en la encantadora ciudad colonial de Guanajuato.

Dos habitaciones comunicadas con baño privado, very best para familias; y habitaciones con baño compartido, todas con T.V. y algunas con sistema de cable. Desde que empecé a reservar hoteles con vosotros no he tenido ningún tipo de problema y ademas sois los más baratos. Una visita a Guanajuato es además una excusa para gastronomía del lugar como las enchiladas mineras, realizadas con tortillas de maíz, queso ranchero y chile. Los mejores precios y todo lo necesario para tu viaje, en nuestro boletín semanal. Otra excelente opción al alcance de tu bolsillo es el Holiday Inn Express Guanajuato, cuyas habitaciones tienen televisión con pantalla plana, wifi free of charge y refrigerador. Además de todo ese gran legado que guarda, Guanajuato ha ido adoptando nuevas actividades y destinos que lo han ayudado a diversificarse para contar con una mayor oferta turística.

Su ambiente se define por el romance que rodea sus espacios, así como por una decoración en tendencia que nos recuerda a lo mejor del shabby chic. El espacio: Sus 15 habitaciones cuentan con tina de hidromasaje y la Master Suite tiene además terraza y jacuzzi exterior. Entre sus instalaciones existen varias zonas de estar para pasar el tiempo con otros huéspedes y una terraza para descansar u observar los alrededores. La Mejor ubicación en la Plaza de la Paz,a 15 metros de la Presidencia Municipal, a 50 de la Universidad de Guanajuato.

Sin embargo, fue entre 1540 y 1546 cuando la región, que en la actualidad ocupa Guanajuato, fue otorgada por el virrey Antonio de Mendoza a Rodrigo Vázquez como merced para la cría de ganado mayor como una recompensa por los servicios prestados durante la conquista.

Según algunos etimologistas el nombre de Guanajuato proviene del Tarasco QUANASHUATO compuesto de las palabras QUANAS que significa ranas y HUUATO, algo montuoso. Dondequiera que vayas, la vista valdrá lo suficiente para tomar una foto y compartirla con tus amigos. Además, tenemos el respaldo de un certificado de seguridad VeriSign, empresa líder en tecnología de seguridad informática.

Encontrarás hoteles como el Resort Boutique 1850, que se encuentra en el corazón de la ciudad, al lado del Jardín de la Unión y el Teatro Juárez, y donde podrás relajarte en el spa después de un ajetreado día de visita, disfrutar una deliciosa cena gourmand en su restaurante de renombre Casa Valadez, que incluso recibió a la Reina Isabel de Inglaterra y a Hilary Clinton entre otras personalidades.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text