Hoteles En Guanajuato, Guanajuato, México

25 Views

El Hotel con la mejor ubicación de todo Guanajuato y las mejores vistas a los atractivos de la ciudad. Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un estilo simple y un relajante entorno en el que trabajar y descansar con comodidad. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el famoso Mercado Hidalgo, ideally suited para saborear las especialidades típicas de Guanajuato a precios baratísimos, como las populares carnitas de cerdo la birria. Nuestras habitaciones cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto del Bajío Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) que se encuentra en el municipio de Silao, a 30 km de la ciudad. Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje.

Resort Misión Guanajuato le ofrece 138 cómodas habitaciones en las instalaciones de una antigua hacienda, clasificadas en 134 habitaciones estándar, 4 y suites, diseñadas para complacer a viajeros tanto de negocios como de placer. El Aeropuerto Internacional de Guanajuato se encuentra a 35 km, aproximadamente 25 minutos.

Por un buen precio, el Gran Plaza Lodge & Conference Heart te ofrece habitaciones con aire acondicionado, acceso a wifi gratuito y llamadas locales sin costo. Guanajuato es una ciudad del estado del mismo nombre situada en la parte central de México, considerada la capital cultural del país azteca, y Patrimonio de la Humanidad. Nuestras 37 habitaciones son espaciosas, confortables, algunas con balcones con estupendas vistas, acceso a web y teléfono con llamadas locales en todas ellas. También hay 2 bares, abiertos los fines de semana, que ofrecen cenas y espectáculos en directo. En Resort Misión Guanajuato le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan.

Este es un muy buen espacio para descansar y sentirse como en casa ya que consta de tres departamentos con cocina para ocho personas, siete habitaciones con un espacio para cinco personas y cuatro más para tres personas en su inside. Aprovecha para saborear algún snack beber un delicioso vino una cerveza helada, mientras caminas por los callejones de Guanajuato.

Tradiciones de Guanajuato: En Tradiciones de Guanajuato disfrutará de una hermosa vista panorámica mientras se deleita con los más exquisitos platillos de la cocina regional creados por nuestro Chef para que disfrute del placer del buen comer. Ver empleo.e internacional ofreciendo servicios de hospedaje en nuestra cadena de Hoteles del Grupo Sundown, además de beneficios adicionales en nuestras promociones. La ciudad de Guanajuato ofrece innumerables tesoros artísticos, románticos callejones empedrados, fascinantes leyendas y pintorescas tradiciones que tienen origen en su rico pasado colonial. A el llegan vuelos nacionales, e internacionales principalmente de EE. UU. Para llegar a la ciudad del aeropuerto, lo más fácil es tomar un taxi directo a Guanajuato a la Central de Autobuses de Silao y, desde allí tomar un autobús.

Más tarde, sube al Monumento del Pípila, ya sea en el funicular panorámico a pie, si aún te quedan energías. Un museo suigeneris, con exposiciones de representaciones artisticas del Quijote y Sancho Panza que se han encontrado a traves del tiempo en todo el mundo. Declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, esta encantadora ciudad del Bajío mexicano alberga una amplia gama de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Se localiza en la entrada de la ciudad a 5 minutos del teatro Juárez y a ten minutos del centro histórico.

Para obtener más detalles, comunícate con nuestros socios, quienes establecen los precios. Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países. Disfruta de la comodidad de reservarhoteles baratos en Web; en BestDay es fácil, sencillo y seguro, además puedes ver los comentarios de los viajeros BestDay para elegir mejor. Además el Secretario de Turismo explicó que dentro de estos hoteles hay algunos guanajuatenses, nacionales y también marcas internacionales, principalmente de Estados Unidos. Céntrico Resort en Guanajuato con Historia y Tradición, en el corazón de la Ciudad.

Entre senderos adoquinados, paredes de barro, arcos de cantera y mobiliario de madera, Usted podrá gozar de una estancia realmente confortable con amenidades de lujo y servicios en este acogedor hotel que le ofrece además, una hermosa vista panorámica de Guanajuato.

Están equipadas con mesa de escritorio de trabajo para aquellas personas que lo necesiten, televisión por cable con canales pagos, frigobar con bebidas frías y microondas para calentar alimentos. Una forma preferrred de recorrer las atracciones principales de Guanajuato es llegando al centro. Los dos mejores lugares para hospedarse en la ciudad son hoteles de lujo boutique.

Sin embargo, fue entre 1540 y 1546 cuando la región, que en la actualidad ocupa Guanajuato, fue otorgada por el virrey Antonio de Mendoza a Rodrigo Vázquez como merced para la cría de ganado mayor como una recompensa por los servicios prestados durante la conquista.

Los 51 hoteles ya abiertos a los visitantes ha dejado una inversión de 5 mil 500 millones de pesos en 51 hoteles, lo que ha permitido llegar casi a las 25 mil habitaciones, de las 19 mil que ya había hace tres años en Guanajuato, dijo. Este encantador resort se encuentra en Silao, con fácil acceso al museo Ex hacienda San Gabriel de Barrera y al museo de las Momias. Entre los numerosos parques y jardines de la ciudad destaca el Jardín Unión, por estar en el centro de ésta y ser un lugar típico de reunión, y la Plaza de la Paz, por estar rodeada de los edificios más bonitos.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text