Hoteles En Guanajuato Desde $184

42 Views

You’ll be able to change your nation and language settings in the future through the use of the selector on the high of the page. Entre senderos adoquinados, paredes de barro, arcos de cantera y mobiliario de madera, Usted podrá gozar de una estancia realmente confortable con amenidades de lujo y servicios en este acogedor hotel que le ofrece además, una hermosa vista panorámica de Guanajuato.

Por último te recomendamos este lugar, muy céntrico ubicado en en una de las calles más simbólicas de la ciudad, pues el Hogar de Carmelita reúne estos requisitos, y además se encuentra a tan sólo 15 minutos a pie, del centro de la ciudad, y exactamente en frente está la parada de autobuses que te acercará a cualquier punto de la ciudad.

Guanajuato habiendo surguido de la mineria cuenta con varias minas, algunas aun activas como es el Mineral de Valenciana, una de las minas que ha producido más a nivel mundial, en donde se puede visitar el antiguo tiro de la mina y hacer un recorrido de él y conocer un poco de esta industria que dío vida a Guanajuato.

El resort esta ubicado en la primera glorieta pasando la caseta de la carretera Silao – Guanajuato a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) y a solo unos minutos de los principales atractivos turísticos como:Las Momias de Guanajuato, Monumento al Pípila, Alhóndiga de Granaditas y el Callejón del Beso.

Guanajuato cuenta con una infraestructura de primer nivel para el turismo, con numerosos hoteles, restaurantes y vida nocturna, acompañados de paisajes naturales muy hermosos y con tesoros de gran valor histórico que descubrirás a cada paso. De ahí, si no has desayunado, come unos buenos tacos de carnitas en el Mercado Hidalgo. Con siempre se puede encontrar el lodge más barato en Guanajuato cercano a los principales lugares de interés. Tenemos ofertas de hoteles , más promociones y más meses sin intereses para viajar hoy y pagar después. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros. La comida de Guanajuato es tan variada que se puede saborear desde exquisitos platillos inspirados en las profundas minas del estado hasta altas delicias gourmand que hacen sentir en el paraíso.

Venir aquí es llegar a un lugar que conserva rasgos del tiempo pasado, algo que se nota en sus calles, en las que se pueden ver fachadas de edificios con aspecto colonial. Hotel Misión Guanajuato se ha convertido en el marco de múltiples eventos corporativos, grupos y convenciones, gracias a su oferta de hospedaje y servicios especializados.

QUANASHUATO al paso del tiempo se transforma en QUANAXHUATO, por último en GUANAJUATO como se conoce en la actualidad. Guanajuato, Guanajuato.Deseable contar con auto (se cubrirán gastos) Descripción: Venta en campo de acero comercial y estructural a constructoras, mayoristas, carroceros y hoteles. Nuestro hotel se encuentra ubicado estratégicamente a tan sólo forty pasos del Centro de Convenciones Poliforum de León. Serán de cuatro estrellas y, en conjunto, sumarán 260 habitaciones a las 22,400 que existen en la actualidad. Cuenta con un equipo de profesionales que se ocupará de garantizar el éxito absoluto en cada una de las etapas de tu celebración. El espacio: Los pasillos, corredores, terrazas y patios reproducen el lujo de antaño, pero con la comodidad de hoy. En La Abadía Panorámico disfrutará de sus frescas habitaciones acondicionadas con amenidades y servicios que le harán gozar aún más de su confortable estancia.

Desde Habitaciones Estándar, hasta Dobles con Vista a la Plaza Principal y Junior Suites con jacuzzi y acceso a la terraza, nuestras habitaciones nos convierten en su primera opción entre Hoteles en el centro de Guanajuato. La mirada de bronce de la efigie de Miguel de Cervantes, el prodigioso autor de la novela Don Quijote de la Mancha, cuyo inmortal personaje es emblema de Guanajuato. En dónde cooks representantes de México y España crean menús especiales que te cautivarán.

Además, Resort Villa Las Ranas en Guanajuato cuenta con un restaurante con cocina típica mexicana, salón de juegos con mesa de billar y mesa de air hockey contamos con salón de eventos hasta para a hundred and eighty personas terraza al aire libre para cualquier evento social nuestra magnífica ubicación te encantara nuestros atardeceres disfrutando de tu bebida favorita desde nuestra terrazas te encantará.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text