Hoteles En Guanajuato Al Mejor Precio

38 Views

You can change your country and language settings in the future by using the selector at the high of the page. Durante tu estancia en Guanajuato tienes que visitar el Callejón del Beso, llamado así ya que una leyenda cuenta que dos enamorados a quienes sus familias les prohibían verse, se citaban clandestinamente en dos balcones de este callejón donde, gracias a sus 68 centímetros de ancho, se encontraban prácticamente a un beso” el uno del otro.

Es el centro de la ciudad, en donde se encuentran algunos de los más encantadores hoteles en Guanajuato, tiene un distintivo aire europeo, con calles empedradas que se cortan y suben, y plazas con quioscos donde se ofrece conciertos de en vivo conciertos, cafés con mesas en la calle y enredaderas colgando de los balcones.

El Centro UNESCO Castilla-La Mancha entregó el pasado 4 de marzo (2005), a la ciudad de Guanajuato el título de Capital Cervantina de América, al mismo tiempo que dio inicio el festejo por el IV Centenario del libro de Don Miguel de Cervantes Saavedra, El Quijote de la Mancha, cuyos eventos se extenderán a lo largo de este año.

Y se están construyendo 27 hoteles adicionales, con lo que se alcanzaría los 8 mil 100 millones de pesos totales de inversión privada y las 26 mil 500 habitaciones en Guanajuato. Degusta esta Cumbre Internacional de la Gastronomía con Chefs internacionales en conjunto con invitadas expertas en cocina tradicional. El funcionario estatal manifestó que los municipios de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y Guanajuato registran reservaciones en hoteles al one hundred por ciento, mientras que en León se tienen un porcentaje un poco más bajo. Y si buscas un ambiente más tranquilo, lo mejor es elegir un lodge barato en las afueras de Guanajuato.

Si desea continuar con una experiencia óptima del sitio net, no necesita realizar ningún cambio. La ciudad de Guanajuato se puede recorrer a pie fácilmente, en especial si te hospedas en el centro de Guanajuato. Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño funcional de nuestros hoteles.

Una casita más muy linda, es rural al estar afuera de Guanajuato, pero cerca del centro, a sólo 15 minutos, dentro de una pequeña granja acquainted, en medio de su huerto, con vocación ecológica, en la que pueden alojarse perfectamente three adultos dos adultos y dos niños menores de sixteen años.

El servicio no es se lo mejor, pero las tarifas en basic compensan y la atmósfera de la ciudad es una joya. Desde que os encontré todos los viajes que he hecho han sido con vosotros creo que en calidad precio sois inmejorables. A continuación una lista de actividades que no te puedes perder y lugares que ver en Guanajuato.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto del Bajío Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) que se encuentra en el municipio de Silao, a 30 km de la ciudad. Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje.

Además, Lodge Villa Las Ranas en Guanajuato cuenta con un restaurante con cocina típica mexicana, salón de juegos con mesa de billar y mesa de air hockey contamos con salón de eventos hasta para a hundred and eighty personas terraza al aire libre para cualquier evento social nuestra magnífica ubicación te encantara nuestros atardeceres disfrutando de tu bebida favorita desde nuestra terrazas te encantará.

Para checar disponibilidad y tarifas y/ para reservar en Hotel Posada Santa Fé, por favor use nuestro canal seguro de reservaciones en línea. Confirmó, además, que hoy Salamanca es el municipio con mayor ocupación hotelera; sin embargo, acotó que en comparación con otras ciudades, como Celaya y Guanajuato capital, el número de cuartos que ofrece es menor. Hostería del Frayle Guanajuato es una excelente opción para su descanso, sea que viaje de negocios de placer.

Es uno de los hostales más famosos y reconocidos en Guanajuato, se encuentra en el corazón del Centro Histórico ofrece precios bajos, habitaciones compartidas y privadas, agua caliente, Web, lavandería, cocina, desayunos, restaurante, terraza, tours y facilidades de estacionamiento.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text