Hoteles En España

63 Views

La cadena hotelera española Iberostar Accommodations & Resorts siempre se ha caracterizado por su apuesta en hoteles de alta gama, grandes resorts de playa y alojamientos vacacionales para familias, pero en los últimos años se puede observar una tendencia a salirse de esa frontera y ampliar miras. Los Países Nórdicos ocuparon en 2014 la cuarta posición entre los emisores, con el 7,eight% del total e Italia figuró como el quinto emisor con el 5,7%. No nos olvidamos del prometedor hotel de lujo en la histórica Casa de la Carnicería de la Plaza Mayor, cuya gestión se adjudicó el grupo hotelero portugués Pestana. Todos los datos confirman que estamos en un torbellino de operaciones que van a marcar una tendencia en este mercado.

De villas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a bonitos pueblos fronterizos, de poblaciones situadas en abruptos acantilados a sofisticadas ciudades; todos ellos con su encanto ibérico y carácter único representan el testamento de la vasta riqueza arquitectónica, cultural e histórica de este extraordinario país.

Entremedias, tenemos establecimientos donde los niños son bienvenidos; hoteles para familias; el sitio perfecto para una luna de miel – sencillamente uno de los mejores hoteles en Mallorca Ibiza con unas vistas maravillosas a las montañas al mar, que invitan a la relajación.

España es un país que recibió en 2014, 65 millones de turistas extranjeros y se ha situado ya en el tercer puesto mundial en turismo (detrás de EEUU y Francia). El propietario, la firma Sodim, el holding de la familia portuguesa Queiroz Pereira, busca comprador para este hotel de cinco estrellas que adquirió por 80 millones en 2001.

Distinguido por su arquitectura de aires coloniales, como si fuera una de esas antiguas y grandes mansiones tinerfeñas de otras épocas, es un hotel ubicado frente al mar -puede presumir de estar situado en la magnífica Playa del Duque, una de las más exclusivas de todo el sur de Tenerife- cuyas habitaciones son todas suites junior suites de lujo con increíbles vistas al Atlántico, si bien ofrece también 2 habitaciones adaptadas a personas con problemas de movilidad.

Estos hoteles permiten disfrutar del máximo confort, cuentan con ofertas gastronómicas de primer nivel, así como spa’s e instalaciones en las que relajarnos y lo último en innovación y diseño. El número total de viajeros hospedados en hoteles de 5 estrellas en España en 2015 fue de 5.057.675, un 5,6% más que en 2014. Es un segmento que se ha recuperado, con un crecimiento de ingresos en nuestra cartera international del 14% en la península Ibérica. La facturación media diaria de los hoteles por cada habitación ocupada es de 73 euros, un 1,9% más que en enero de 2015, según datos del INE. En 2017, la cadena hotelera española Barceló sumará a su lista de cinco estrellas un lodge de 158 estancias en la Calle Agustín de Foxá. Ya en el año 2013, España le arrebató el bronce a China, cuando superó los 60 millones de turistas.

En este caso, la cadena enfatiza lo de lodge boutique aunque, estrictamente, el resort supera -con un total de one hundred twenty- la cifra de habitaciones que habitualmente tienen los hoteles boutique estándar (ha de moverse entre 20 y 150, aunque lo normal es no superar las 50 ó seventy five).

Los denominados Óscar de la industria hotelera, que Tripadvisor otorga en función de los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de sus viajeros en todo el mundo, han distinguido a Lani’s Suites de Luxe en el primer puesto en la categoría de Mejor Servicio de España y en el número 12 de Europa.

El edificio, junto al Paseo de la Castellana, ya está en obras, y antes albergaba otro resort, el obsoleto Foxa 32. Barceló ya incorporó a su portafolio el pasado enero el hotel Emperatriz, de cinco estrellas, situado en la Calle López de Hoyos. El turismo de lujo en España es una de las modalidades de turismo que está experimentado un mayor crecimiento en los últimos años.

Encontrará alojamientos económicos en Extremadura – como pueda ser el turismo rural – y preciosos y románticos hoteles y casas rurales en la Costa Brava con cómodas habitaciones y en los que preparan platos cocinados con productos de la tierra – así como hoteles boutique en Barcelona con habitaciones de elegante diseño y estupenda cocina.

Entre sus aspectos más atractivos, además de todo el concepto boutique de lujo que brinda, es el centro de wellness y spa que ofrece y que suma más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones de última generación con tratamientos de bienestar profesionales.

Lo más curioso de este ranking de hoteles de lujo es que, salvo el ubicado en Barcelona, posee precios por debajo de los 75 euros persona noche, con lo cual la imagen y servicios de lujo vemos que no está reñida con el precio, lo cual nos permite realizar una escapada de unos días sin que se nos dispare mucho el precio de la estancia hotelera.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text