Hoteles En España Desde 15 €

15 Views

El e-mail numero de solicitud de compra no existe, verifique los datos ingresados. El entorno hace mucho, como es el caso de Costa Esmeralda Suites , un lodge de cinco estrellas ubicado en la localidad cántabra de Suances, con instalaciones de lujos e idílicas playas, que harán que sus vacaciones sean inolvidables. Se encuentra en la Urbanización Mijas Golf, situada por encima de Fuengirola, y en el entorno encontramos hasta cinco de los mejores recorridos de España, con un complete de 5.600 hectáreas. Ubicado en la tranquila zona residencial de Puerta de Hierro, en el noroeste de la ciudad, el alojamiento cuenta con 72 espaciosas y luminosas habitaciones.

Son alojamientos diseñados a medida, pensados para que cada huésped pueda sacar el máximo partido de su destino: hoteles en las playas de Cádiz, resorts de lujo en Marbella, alojamientos 5 estrellas en Playa de Muro, establecimientos históricos en Tenerife… La variedad de resorts y hoteles en España de IBEROSTAR Resorts & Resorts es tan amplia como las posibilidades que ofrece cada destino.

Abba Huesca lodge 4S situado en pleno centro de Huesca, se encuentra muy bien comunicado con la purple de transporte público y con toda la oferta comercial y turística a su alcance; está a three minutos de la Estación intermodal con parada AVE y a escasos metros del Palacio de Congresos de Huesca.

El Eurostars Reina Felicia Resort & Spa es un establecimiento de reciente apertura en Jaca que llega con todos los atributos del nuevo turismo de calidad: modernidad, spa, piscina interior y exterior, habitaciones luminosas, restaurante de excelente cocina vanguardista y excelentemente equipado para las reuniones de empresa y viajes de incentivos.

Los Travellers’ Selection Inns , que la net de viajes otorga por 14º año consecutivo, colocan Barcelona como provincia de España con más cantidad de estos establecimientos (7), seguida de Mallorca (5) y Madrid (three). Las residencias ofrecen una oportunidad única de ser propietario, con todo el espectro de servicios y amenidades de marca que se pueden encontrar en nuestros hoteles.

Cuenta con todo tipo de comodidades para el cliente de empresa: gran parking exterior, 2 grandes salas de reuniones, una sala VIP, WiFi gratuito en todo el recinto, habitaciones con mesa de trabajo y suites dotadas con salas ideales para mantener reuniones de trabajo reducidas.

Así, a sólo unos minutos nos encontramos con la Catedral, con la Giralda, el barrio de Santa Cruz, famoso por sus calles estrechas, casas señoriales y preciosas plazas, la zona comercial, abundante en comercios y tiendas, como la calle Sierpes la calle Tetuán, que se encuentran justamente a muy pocos metros del hotel.

El lodge Bohemia Suites & Spas, el séptimo del ranking de mejores hoteles de España de 2015 según las opiniones de los usuarios de TripAdvisor, se encuentra en Playa del Inglés. Para demostrarlo, aportaron las imágenes en las que se aprecian los lugares en los que existen corrientes. El resort cuenta con piscina al aire libre y jacuzzi con vistas a la Sierra de Grazalema.

Con esa filosofía nacen lugares como la Abadía de los Templarios , un lodge de cuatro estrellas enclavado en el maravilloso Parque Nacional de Batuecas, donde la naturaleza le regala al visitante un paisaje incomparable para recorrer simplemente admirar, contando a la vez con modernas instalaciones que le garantizarán unas vacaciones perfectas.

Disfrute de la fantástica selección de habitaciones, que ofrecen increíbles baños de mármol, televisores LCD de plasma con pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet. Disfruta de España y Canarias alojándote en alguno de nuestros hoteles muy cerca de la playa.

{}