Hoteles En España, Andorra, Portugal Y Panamá

54 Views

La diversidad de los paisajes y culturas de España le transportarán a numerosas regiones cautivadoras. Los paneles de madera de nogal en las paredes y el suelo de granito negro pulido, contrastan con un mobiliario de diseño sobrio y elegante, aposentado sobre unas grandes y cálidas alfombras. Se vende edificio de four plantas sin ascensor con 8 apartamentos de 1 2 y 3 dormitorios, amueblados, con aire acondicionado situado en el corazón de Alicante, a un paso de la playa, paseo y todos los servicios. Araguaney fue el nombre escogido por el fundador del resort, Ghaleb Jaber Ibrahim, afincado en Compostela, de origen palestino y casado con una venezolana. Con más de ninety hoteles ubicados en las principales ciudades y destinos turísticos en el mundo, Meliá lleva más de 50 años cuidando de sus clientes.

El entorno hace mucho, como es el caso de Costa Esmeralda Suites , un lodge de cinco estrellas ubicado en la localidad cántabra de Suances, con instalaciones de lujos e idílicas playas, que harán que sus vacaciones sean inolvidables. Se encuentra en la Urbanización Mijas Golf, situada por encima de Fuengirola, y en el entorno encontramos hasta cinco de los mejores recorridos de España, con un whole de 5.600 hectáreas. Ubicado en la tranquila zona residencial de Puerta de Hierro, en el noroeste de la ciudad, el alojamiento cuenta con 72 espaciosas y luminosas habitaciones.

El lodge dispone de un recinto privado de playa, piscina con camas gratuitas para los clientes y servicio de restauración. El establecimiento que cierra el high ten de hoteles españoles de TripAdvisor es el resort Cordial Mogán Playa, situado en la localidad canaria de Mogán.

Pensado especialmente para el cliente de negocios, que encuentra aquí todo lo que pide: rápidos accesos, parking gratuito, buen restaurante, amplia habitación con buena cama y con cocina, luz, salas de reuniones y conexión web. Para los momentos de ocio y relajación el lodge dispone de una piscina al aire libre y otra climatizada, spa con zonas termales y tratamientos así como tiendas, un gimnasio y pistas multideportivas. Con los siglos, Lucentum se transformó en Leucante y, con la llegada de los árabes, en Al-Laqant. En el hotel Eurostars Arenas de Pinto contamos con los servicios más innovadores y las instalaciones tecnológicamente más novedosas. Utiliza nuestro buscador de hoteles y filtra los resultados de acuerdo con tus preferencias.

En el restaurante, con capacidad para 250 personas, ofrecemos a nuestros huéspedes un desayuno buffet con productos de primera calidad y un régimen alimenticio muy cuidado. Todo ello contribuye a convertir el Eurostars Mijas en un establecimiento de primera categoría y con infinidad de opciones y oferta lúdica. Este resort privado se encuentra en un área tranquila con una espectacular vista al mar y a las montañas, y es exclusivo para adultos mayores de 16 años. Más de 200.000 reservas realizadas en 2012, con un alto porcentaje de clientes que repiten.

Los hoteles y centros vacacionales que participan del programa SPG se clasifican por categoría según la cual se determina la cantidad de Starpoints que un socio debe gastar por noche para canjear un premio de Noche de cortesía en una habitación estándar, todo sin límite de fechas.

Son alojamientos diseñados a medida, pensados para que cada huésped pueda sacar el máximo partido de su destino: hoteles en las playas de Cádiz, resorts de lujo en Marbella, alojamientos 5 estrellas en Playa de Muro, establecimientos históricos en Tenerife… La variedad de resorts y hoteles en España de IBEROSTAR Lodges & Resorts es tan amplia como las posibilidades que ofrece cada destino.

Situado en la zona económico-financiera de Toledo, constituye un espacio de trabajo de primer nivel: con WiFi gratuito en todo el perímetro, Enterprise Nook, amplias habitaciones con mesa de trabajo y amplias salas de reuniones donde mantener jornadas de trabajo en la capital manchega con todo tipo de comodidades y dotaciones técnicas.

En tenemos las más completa colección de hoteles para que disfrutes tu visita a España, ¡con la mayor comodidad! Sobre un acantilado con acceso directo a la playa de La Fontanilla se encuentra el Hipotels Gran Conil & SPA, el lodge de playa mejor valorado de Andalucía en 2014. Si estabas buscando un resort en Aravaca, el Eurostars Zarzuela Park lodge Aravaca es uno de los mejores hoteles en Aravaca.

En Fuerteventura la oferta Lopesan es un lodge de 4 estrellas y un complejo turístico con eleven espaciosas villas de 4 estrellas; ambos están ubicados en la Playa de Jandía, al sur de la Isla. En el Eurostars BCN Design se respira un espíritu intimista, con afable cercanía entre los huéspedes y el private.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text