Hoteles En El Estado De Guanajuato, México

36 Views

Lodge Misión Guanajuato le ofrece hospedaje de primer nivel en esta histórica ciudad de Guanajuato. Los hoteles más populares según los usuarios de TripAdvisor, considerando nuestros datos sobre: las opiniones de los viajeros, los precios, la ubicación y el historial de reservaciones de los viajeros. Somos una empresa joven, pero también con una vasta experiencia que nos ha permitido consolidar a Travel By México como el sitio más importante en el ramo. Esta inversión se sumará a los 22 centros de hospedaje que se construyen actualmente en el estado, los cuales involucran un capital por 2,200 millones de pesos y se espera que estén listos en el primer semestre del 2015. Los orígenes de la población de Guanajuato se remontan al siglo XVI, cuando la intensa actividad de los conquistadores españoles tuvo sus primeras aproximaciones a los territorios de la entidad en la década que inició en 1520. El concepto: Es una bella y antigua mansión del siglo XVII remodelada para convertirse en uno de los mejores hoteles del centro de Guanajuato.

Su organización de eventos te fascinará ya que su equipo de profesionales se dedicarán a ti en cada momento. Asimismo, el employees de este lindo hotel en Guanajuato te brindará un servicio de calidad y la atención que necesitas para que tu boda sea un verdadero éxito en todos los aspectos. Galerías de Arte: Gene Byron, Kusnt Niehus, Casa Cuatro, Ex convento Dieguino, Galería Hermenegildo Bustos y Polivalente de la Universidad de Guanajuato, Expo Guanajuato Bicenternario. Tu estancia será confortable y amena con la gran oferta de hoteles que podrás encontrar en Guanajuato.

Por un buen precio, el Gran Plaza Resort & Conference Center te ofrece habitaciones con aire acondicionado, acceso a wifi gratuito y llamadas locales sin costo. Guanajuato es una ciudad del estado del mismo nombre situada en la parte central de México, considerada la capital cultural del país azteca, y Patrimonio de la Humanidad. Nuestras 37 habitaciones son espaciosas, confortables, algunas con balcones con estupendas vistas, acceso a web y teléfono con llamadas locales en todas ellas. También hay 2 bares, abiertos los fines de semana, que ofrecen cenas y espectáculos en directo. En Lodge Misión Guanajuato le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan.

Su ambiente se define por el romance que rodea sus espacios, así como por una decoración en tendencia que nos recuerda a lo mejor del shabby stylish. El espacio: Sus 15 habitaciones cuentan con tina de hidromasaje y la Grasp Suite tiene además terraza y jacuzzi exterior. Entre sus instalaciones existen varias zonas de estar para pasar el tiempo con otros huéspedes y una terraza para descansar u observar los alrededores. La Mejor ubicación en la Plaza de la Paz,a 15 metros de la Presidencia Municipal, a 50 de la Universidad de Guanajuato.

Una excelente tradición hotelera y un completo servicio en tratamientos estéticos y de salud en Guanajuato nos respaldan.” ¡Así más completo, con precios muy económicos! El Teatro Cirque du Soleil es un oasis dentro de un oasis, pues está ubicado encima de una gran laguna, en una propiedad de Grupo Vidanta en la Riviera Maya, desde la cual se aprecia la jungla maya.

En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería y tintorería y tienda de souvenirs, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Guanajuato más completos en servicios y amenidades. Excelente vista panorámica en sus fifty eight habitaciones y suites, todas ellas decoradas con exquisito gusto. Haga su reservación en Resort Casa Mágica y obtenga nuestra mejor tarifa en Web, garantizada, sólo aquí. La segunda región es la Sierra de Guanajuato, donde predominan las cañadas y las laderas abruptas alternando con algunas mesetas alargadas. Hola, te recomiendo el Hotel León, esta muy bonito cuenta con diversas amenidades y tiene una tarifa de tan solo 689.00 ya con impuestos incluidos bien Comunicate al siguiente numero, para mas información al 01 800 590 4887. Si prefieres estancias más baratas hospédate en el Vacation Inn Specific Guanajuato Resort Gran Plaza & Conference Center.

Hostería del Frayle le espera para darle el mejor servicio de alojamiento en Guanajuato y seguir siendo su consentido. Están diseñadas para satisfacer todas sus necesidades y cuentan con internet de alta velocidad, doble línea telefónica, mensajes de voz, puerto de datos y escritorio. También puedes saborear deliciosos cortes de carne y platillos de mariscos, preparados con los más frescos ingredientes. Cuenta con 38 habitaciones de categoría Junior Suite y se dividen en individuales y dobles.

Nuestro Lodge cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Pageant Internacional Cervantino. Poco tiempo después, se habilitó la calle subterránea, se construyó la carretera escénica panorámica y se inicia la celebración del Pageant Internacional Cervantino en 1972. Cumple con todos los servicios que puedas imaginarte así que ¡no lo pienses más!

Además, Hotel Villa Las Ranas en Guanajuato cuenta con un restaurante con cocina típica mexicana, salón de juegos con mesa de billar y mesa de air hockey contamos con salón de eventos hasta para a hundred and eighty personas terraza al aire libre para cualquier evento social nuestra magnífica ubicación te encantara nuestros atardeceres disfrutando de tu bebida favorita desde nuestra terrazas te encantará.

Dos habitaciones comunicadas con baño privado, supreme para familias; y habitaciones con baño compartido, todas con T.V. y algunas con sistema de cable. Desde que empecé a reservar hoteles con vosotros no he tenido ningún tipo de problema y ademas sois los más baratos. Una visita a Guanajuato es además una excusa para gastronomía del lugar como las enchiladas mineras, realizadas con tortillas de maíz, queso ranchero y chile. Los mejores precios y todo lo necesario para tu viaje, en nuestro boletín semanal. Otra excelente opción al alcance de tu bolsillo es el Vacation Inn Categorical Guanajuato, cuyas habitaciones tienen televisión con pantalla plana, wifi free of charge y refrigerador. Además de todo ese gran legado que guarda, Guanajuato ha ido adoptando nuevas actividades y destinos que lo han ayudado a diversificarse para contar con una mayor oferta turística.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text