Hoteles En El Estado De Guanajuato, México

27 Views

Quinta Las Alondras Resort and Spa, dejará satisfechos a los viajeros más exigentes. Y se están construyendo 27 hoteles adicionales, con lo que se alcanzaría los 8 mil 100 millones de pesos totales de inversión privada y las 26 mil 500 habitaciones en Guanajuato. Degusta esta Cumbre Internacional de la Gastronomía con Cooks internacionales en conjunto con invitadas expertas en cocina tradicional. El funcionario estatal manifestó que los municipios de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y Guanajuato registran reservaciones en hoteles al one hundred por ciento, mientras que en León se tienen un porcentaje un poco más bajo. Y si buscas un ambiente más tranquilo, lo mejor es elegir un lodge barato en las afueras de Guanajuato.

Agregó que Guanajuato es preferido por muchas personas durante todo el año, y los visitantes se sienten confiados por la amabilidad, hospitalidad, calidad y precios, por lo que 99 por ciento de los visitantes quedan con el deseo de regresar y lo recomiendan.

El resort esta ubicado en la primera glorieta pasando la caseta de la carretera Silao – Guanajuato a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) y a solo unos minutos de los principales atractivos turísticos como:Las Momias de Guanajuato, Monumento al Pípila, Alhóndiga de Granaditas y el Callejón del Beso.

Lo singular: La construcción, al filo de una montaña, permite al lodge disponer de espacios en diferentes niveles, que han sido aprovechados para construir hermosas terrazas y jardines. Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una visita de fin de semana un par de días con los amigos en Guanajuato. En hoteles de este precio no necesitas hacer reservaciones en temporada baja, ademas de que llegando puedes checar los precios de algunos otros ademas de las habitaciones. Dolores, el lugar donde Miguel Hidalgo y Costilla lanzó el grito con el que inició el movimiento de Independencia, es siempre el más visitado en esta temporada, y la celebración del 15 es un festejo tradicional y familiar. Esta delicia consiste en tortillas fritas rellenas de queso y bañadas en salsa de chile guajillo, acompañadas de papas y zanahorias. En su caminata se topará con edificios bellísimos, templos impresionantes y placitas deliciosas.

Castillo Santa Cecilia es un lodge de diseño, de four estrellas, ocupa un edificio de estilo medieval y se encuentra a 6 minutos en coche del centro de Guanajuato. Se alberga en una mansión del estilo afrancesado del porfiriato que ha sido decorada y embellecida en cada detalle. Pone a tu disposición diversas comodidades, como un elegante spa, en el cual podrás disfrutar de tratamientos revitalizantes y relajantes antes y después de tu celebración; a la par tendrás la mejor ambientación para celebrar en grande tu boda.

Venga a León por viaje de negocio de placer, estamos aquí para ayudarlo a sacar el máximo provecho de su tiempo durante su estadía en Guanajuato. Siendo Guanajuato Un pueblo minero, surguieron las haciendas de Beneficio, algunas de ellas localizadas en la zona de Marfil… aqui se recomienda visitar la Ex-Hacienda de San Gabriel de Barrera. Olivera Rocha, dijo que las carreteras de Guanajuato están en las mejores condiciones y son muy seguras. Reserve ahora en Lodge Posada Santa Fé y disfrute de una ubicación como ninguna otra.

Resort Misión Guanajuato va un paso adelante, y además de ofrecer cómodo hospedaje, le brinda el servicio de salones de eventos, ideales para grupos convenciones en Guanajuato. Su decoración moderna colonial con detalles de tipo boutique son sin duda un reflejo del estilo que predomina a lo largo y ancho de nuestras instalaciones. Ubicado en la entrada principal de la Cd. de Guanajuato, frente a la Glorieta Santa Fe, a 10 mins del Centro Histórico, a 5 mins. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia. Un resort boutique de lujo en donde te transportarás en el tiempo y te sentirás como en casa, en donde tú, nuestro cliente, eres lo más importante.

Si te gustan los relatos de terror y misterio (y no te asustan los espacios cerrados), haz una visita a las populares Momias de Guanajuato. Podrás visitar numerosos museos como: Casa Diego Rivera, del Pueblo de Guanajuato, Iconográfico del Quijote, Regional Alhóndiga de Granaditas, el de las Momias, el de Historia Pure, la Galería Mariana, y el de Mineralogía, entre otros. Contamos con un complete de 9 habitaciones de categoría 4 estrellas, clasificadas en Estándar King, Estándar Doble y Grasp Suite.

Este es un muy buen espacio para descansar y sentirse como en casa ya que consta de tres departamentos con cocina para ocho personas, siete habitaciones con un espacio para cinco personas y cuatro más para tres personas en su inside. Aprovecha para saborear algún snack beber un delicioso vino una cerveza helada, mientras caminas por los callejones de Guanajuato.

Guanajuato cuenta con una infraestructura de primer nivel para el turismo, con numerosos hoteles, restaurantes y vida nocturna, acompañados de paisajes naturales muy hermosos y con tesoros de gran valor histórico que descubrirás a cada paso. De ahí, si no has desayunado, come unos buenos tacos de carnitas en el Mercado Hidalgo. Con siempre se puede encontrar el resort más barato en Guanajuato cercano a los principales lugares de interés. Tenemos ofertas de hoteles , más promociones y más meses sin intereses para viajar hoy y pagar después. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros. La comida de Guanajuato es tan variada que se puede saborear desde exquisitos platillos inspirados en las profundas minas del estado hasta altas delicias gourmand que hacen sentir en el paraíso.

Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un estilo easy y un relajante entorno en el que trabajar y descansar con comodidad. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el famoso Mercado Hidalgo, ultimate para saborear las especialidades típicas de Guanajuato a precios baratísimos, como las populares carnitas de cerdo la birria. Nuestras habitaciones cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text