Hoteles En Chile

70 Views

Un whole de one hundred forty profesionales se pusieron el martes definitivamente en marcha para recibir a los primeros clientes del Jumeirah Port de Sóller Lodge & SPA y obsequiar a sus cinco sentidos, una de las consignas del grupo hotelero dubaití. El lodge Burj Al Arab tiene motivos para diferenciarse claramente de un lodge 5 estrellas normal: además de ser uno de los 10 edificios más raros del mundo, posee un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo para cada huésped. Para que la estancia sea aún más placentera, el hotel ofrece canchas de golf, tenis, spa y piscinas, donde se pueden practicar todo tipo de deportes, tales como Windsurf, Water ski, Snorkell, Kayaks, Pesca de mar profunda, entre otros. En China, Inglaterra y Egipto se están construyendo hoteles de siete estrellas, y pronto abrirán sus puertas hoteles de 7 estrellas en las islas Turcas y Caicos. En el lodge trabajan personas provenientes de más de 80 países, las cuales deben cumplir un riguroso proceso de selección. El hotel más alto del mundo es el Burj al-Arab , en la ciudad de Dubái , Emiratos Árabes Unidos.

El Burj Al Arab Jumeirah, la impresionante edificación de 321 metros de altura en forma de vela construida en una isla synthetic al sur de Dubai , es seguramente el hotel de siete estrellas más conocido del mundo. En un principio, este resort había sido concebido para tener 320 metros de altura, pero el arquitecto, Tom Wright, prefirió hacerlo de 321. Forbes describe la infinita piscina de la planta sixteen del resort -con su planta cuyas ventanas van desde el suelo hasta el techo y la música suena bajo el agua- como una de los mejores del mundo. El conjunto como digo es una buena experiencia y yo creo que si os lo podéis permitir ha de entrar en la agenda de Dubai. Además, el presidente de HVS menciona los casos de prestigiosas casas de moda que entraron al mundo hotelero.

Los precios de este hotel no tienen nada que ver con los hoteles convencionales ya que las habitaciones más económicas oscilan entre los 1500 y 2000 euros por noche. Son pocos los hoteles que alcanzan esta categoría sin embargo en el mundo existen algunos cuantos que tienen el extremo lujo al alcance de sus exigentes clientes, el sitio , te revela cuales son los hoteles con esta categoría. Lo hicimos por un ascensor exterior con vistas al mar y la piscina del hotel que subía todas las plantas rapidísimo.

Se encuentra el resort Seven Srtas, lujosísimo resort que cuenta con todos los servicios del mundo, y que se ha propuesto reunir en medio de la naturaleza del paraíso caribeño a los mejores cooks, el confort, la elegancia y la tecnología de última generación al servicio de los huéspedes más exigentes y exquisitos.

El impresionante hotel de 7 estrellas abrió sus puertas en Abril del año 2008, fecha desde la cual se ven colmadas sus asombrosas capacidades, ya que el mismo conforma la primer opción entre los adinerados turistas que visitan el Caribe, y decimos adinerados, porque los precios para pasar una sola noche en el Seven Stars, pueden ser algo exorbitantes.

Una obra related es el Lodge Isla Apeiron, con enormes medidas, fue diseñado por los británicos de Sybarite. En los Emiratos Arabes Unidos son tan ricos, que no bastaba con uno y han decidido construir un segundo resort de 7 estrellas. El lodge está conectado a tierra firme a través de una sola calle, lo cual lo hace particularmente privado y sumamente seguro. Sino pueden alojarse en el, al menos vayan a almorzar a merendar (mas barato), pero no se lo pierdan. Es por esto que para este lodge se resolvió construir la fachada delantera del lodge sin vidrios, sino que compuesta de una doble piel de tela display blanca translúcida tensada por la estructura. Siendo una región donde el turismo es activo prácticamente todo el año, pronto surgieron algunos hoteles siete estrellas. A 17 kilómetros al sur de Dubái, el Burj al Arab es una construcción faraónica que se levanta 321 metros sobre una isla synthetic.

Entre los conocedores del buen vivir, se sabe que el Karkloof Safari Spa ha sido por mucho tiempo el resort de 7 estrellas de referencia en Pietermaritzburg, Sudáfrica. Además, el servicio de transfer del lodge se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.

El hotel Burj Al Arab de Dubái se consolida como el mejor del mundo al ser el único que ostenta de 7 estrellas de calidad. Además del maravilloso enclave en el que se sitúa, la cuidada arquitectura, la gastronomía, la piscina infinita y el trato personalizado, el resort ofrece servicios del más alto standing enfocados completamente a la jet set. Generalmente se conoce hoteles de dos, tres, cuatro y cinco estrellas, en realidad algunos son cómodos, sofisticados y muy elegantes, pero uno de siete estrellas es simplemente fabuloso. Esta es la estructura mundial más alta con una fachada de membrana y el hotel a nivel mundial más alto (no incluyendo edificios de uso mixto) y fue el primer resort de 5 estrellas en sobrepasar los 1,000 pies (305 m) de altura. En el mundo, de hecho, hay muy pocos hoteles de siete estrellas (en España solo hay uno, el segundo de Europa), y suelen ser carísimos.

No todos los siete estrellas están en parajes naturales de infarto, pero sin duda la ubicación es importante y si hay un viaje de ensueño es aquel que tiene playas de area blanca, agua cristalina y vegetación exuberante, por eso abundan los hoteles de lujo en el trópico que se adaptan a la naturaleza y la idiosincrasia de la zona incluyendo todas las comodidades, ya sea a pie de playa con piscina con vistas a la jungla.

Nos complace anunciar la apertura oficial del primer hotel en la Palmera Jumeirah bienvenidos a Atlantis. Los precios rondan desde 1500 dólares la habitación más barata, a los 30.000 dólares que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado. Debido a su rápido crecimiento han contribuido al desarrollo de la actividad turística.

En Dubái la afición al lujo y al oro es conocido por todo el mundo y los nuevos buques insignia de los de Cupertino tienen un tratamiento especial que ha llevado a que en el pasado se hayan hecho iPhone chapados en oro y que va a hacer 15 unidades iPhone 6 en oro negro, pues ahora a los dubaitís se les va a hacer la boca agua al ver la última de las excentricidades que prepara el único resort con 7 estrellas del mundo, el Burj Al Arab.

Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla synthetic a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de a hundred seventy five metros cuadrados) y el servicio de switch del resort se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text