img

hoteles en Bora Bora

42 Views

Si estás buscando los mejores hoteles 5 estrellas en Bora Bora para tus vacaciones, ¡estás en el sitio adecuado! El establecimiento principal, Vaitape, está en el lado occidental de la isla principal, frente al canal principal en la laguna. Este Lodge está situado en una playa tropical virgen sin ningún acceso posible por carretera y ofrece unas maravillosas vistas a la laguna de Bora Bora y hasta el monte Otemanu.

Amplio con aire acondicionado, vistas impresionantes a la montaña Otemanu y patio grande. Si quieres un viaje aún más especial, lujoso y completo, decántate por un viaje de novios combinado, con una luna de miel Polinesia Francesa y Japón. Uno de los mejores resorts de la isla, el 100 and fifteen-habitación 4 Seasons Resort Bora Bora atrae a parejas y familias.

Define si prefieres un resort de lujo en el centro de la ciudad, cerca del aeropuerto de lugares de interés, en los afueras de la ciudad, y reserva ahora mismo en con el mejor precio. Si vas con tus hijos de vacaciones, cerciórate de que los incluyes en la reserva.

Hay unos pocos operadores de buceo en la isla que ofrecen inmersiones manta ray y también inmersiones de tiburón de alimentación. Además, tiene dos niños y de adolescentes ‘clubes con una gran cantidad de actividades diarias. El restaurante Le Tipanie goza de vistas a la laguna y sirve cocina polinesia, asiática y occidental, mientras que en el restaurante Le Te Ava se puede disfrutar de la comida con los pies en la enviornment.hoteles economicos

En la antigüedad la isla se llamaba Pora Pora Pora te mai”, que significa creado por los dioses” en el dialecto native tahitiano. Aire Tahití tiene cinco seis vuelos diarios al aeropuerto de Bora Bora en Motu Mute de Tahití. En los últimos años varias estaciones se han construido en motu (islas pequeñas, de Tahití) que rodea la laguna.

Busca los hoteles 5 estrellas de Bora Bora que te permitan hacer el pago en el momento que tú lo desees. Bora Bora es un importante destino turístico internacional, famoso por sus hoteles de lujo aqua-céntricas. Dentro del propio complejo hay un centro de protección de tortugas marinas, a cualquier amante de la naturaleza le encantará, además, cuenta con una piscina de borde infinito y 2 restaurantes, incluidos en el precio.

Todas estas delicias y más nos ofrece Bora Bora una Isla llena de misticismo y encanto, que es el destino de luna de miel para muchos recién casados. Cuando el explorador Jakob Roggeveen desembarcó por primera vez en la isla, él y su equipo adoptaron el nombre de Bora Bora que se ha mantenido desde entonces.

Debido a las ambigüedades de los fonemas de la lengua tahitiana, esto también podría ser pronunciado bola bola Bora Bora. La isla es servida por el aeropuerto en Bora Bora Motu Mute en el norte, con Air Tahiti proporcionando vuelos diarios hacia y desde Papeete en Tahití.

Los bungalows sobre el agua son una característica estándar de la mayoría de las estaciones de Bora Bora. Características del complejo son igualmente impresionante; hay cuatro restaurantes del lodge, una impresionante piscina, una hermosa playa y la laguna protegida, y un spa y un entrenamiento de instalaciones de primera categoría.

Cuando nos referimos a un paquete de Bora Bora todo incluido, por lo basic significa 3 comidas al día. Sobre el agua y frente a la playa – bungalows muy bien equipados con una decoración de lujo de la Polinesia – equipadas con TELEVISION de pantalla plana, cafetera Nespresso, completamente equipada (y gratis), minibar y baños fantásticos.

A la hora de seleccionar el lodge debes de tener en cuenta que hay resorts que ofrecen a sus clientes un todo incluido especial para familias y otros solo para adultos. Resort Bora Bora abrió en 1961, y nueve años más tarde se construyó los primeros bungalows sobre pilotes en la laguna.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text