Hoteles En Barcelona En El Centro I Renaissance Barcelona Lodge

13 Views

Apuesta por ibis y sus hoteles baratos en Barcelona y ven a descansar en la ciudad de las mil caras. El entorno de nuestro lodge está gobernado por el espíritu modernista de principios del siglo XX (La Pedrera, Casa Batlló, Casa Maladriga, Casa Lleó Morera, Sagrada Familia…) y nuestro inside es fiel reflejo de la vitalidad del diseño barcelonés de principios del siglo XXI.

Sant Joan (23 y 24 de junio): la verbena del solsticio de verano viene acompañada de una deliciosa torta, hogueras en la playa y petardos. La ciudad como tal es espectacular, tiene muchos sitios para conocer como: La Pedrera, La Sagrada Familia, El Montjuic, and so forth. Pero las posibilidades de alojamiento son mucho mayores en la zona (Les Corts y Pedralbes). Te queda cerca del barrio de la Ribera, donde podrás encontrar también una gran variedad de alojamientos, ya que está muy cerca de la zona de las Ramblas. Si viajáis solos en grupo y queréis estirar al máximo el presupuesto, en Barcelona se encuentran camas desde 10€ en zonas céntricas. Se trata de una zona comercial y cultural y en las inmediaciones los huéspedes pueden disfrutar de atractivos turísticos como la Catedral, el Palau de la Música la Plaza de San Jaime. Una mañana en la playa del Bogatell seguida de un festín de marisco en la Barceloneta.

This contemporary but cosy apartment is situated proper in the metropolis centre of Barcelona within the outdated city, 10 min stroll to La Rambla, 15 min walk to the beach, Placa Cataluyna and Passeig de Gracia. El lodge se encuentra situado en las proximidades de la Sagrada Familia y está muy bien comunicado con el centro urbano. Si te ruge el estómago, para en alguno de sus puestos para picar algo y reponer fuerzas.

The condominium has 280m2, 5 single rooms, 2 bathrooms, living room, kitchen and a balcony. Calles anchas, con edificios señoriales y mucho tráfico durante el día y donde se encuentran algunas de las avenidas más conocidas de Barcelona, como el Paseo de Gracia, la Avenida Diagonal la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Soy de las cercanias de Barcelona y aun y asi me gusta pasar la noche en la ciudad. Recomendable para visitas rápidas y buscando estar cerca del centro de la ciudad. Cerca del metro Poble Sec, se puede ir andando a plaza españa y está rodeado de bares de tapas… preferrred para ir a tomar copas y disfrutar de la noche. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.

El Parc Güell, con sus incontables recursos arquitectónicos y con el atractivo de poder ver una panorámica de la ciudad única, es otra de las grandes atracciones que debemos visitar. Lo recomiendo para una estancia corta de un par de días ya que tiene metro cerca y con los tickets de hey BCN está bastante bien para moverte y regresar a la casa a dejar cosas. Las 32 habitaciones que pone a tu disposición Wow Hostel, están equipadas con taquillas individuales y calefacción. Es el sitio perfect para hospedarse en viaje de negocios durante unos días de descanso. Junto a Plaza Cataluña, en el centro histórico de la ciudad, se encuentra este fantástico resort, anteriormente denominado Catalonia Berna, con conexión Wi-Fi gratuita. El baño incluye bañera populares Ramblas se encuentran a eight minutos a pie de la Casa Romeo.

Tanto si el motivo de tu viaje es por ocio negocios, disfrutarás de nuestro resort ya que pone a tu disposición un entorno rodeado de tiendas, centros comerciales (como el Centro Comercial Las Arenas) y restaurantes con gastronomía local e internacional, en una de las zonas más vivas y con mayor encanto de la ciudad.

Situado en pleno centro de Barcelona junto a la Plaza Catalunya y el Paseo de Gracia se encuentra este resort con decoración moderna, elegante y cosmopolita. Se ubica concretamente en el centro del barrio gótico de la ciudad y a poca distancia de las famosas Ramblas. Para organizar meetings y eventos en Barcelona , Núñez i Navarro Inns pone a su disposición salas de reunión con luz natural y equipadas con las últimas tecnologías y servicios audiovisuales. Ya sea que viaja por negocios por placer, el Renaissance Barcelona Hotel le ofrece modernas habitaciones con ropa de cama de lujo, management de temperatura individual, mini refrigeradores con agua embotellada free of charge. Circe es muy hospitalaria, amable y fue muy puntual con la hora a la que quedamos.

David es un anfitrión excelente, siempre con ganas de hablar y aconsejar acerca de sitios donde ir y visitar. Dispone de un interesante restaurante, donde disfrutar de una sabrosa cocina internacional, y four salones en los que organizar todo tipo de eventos. Hay hoteles con orientación familiar, para gente de negocios, para jóvenes aventureros y alternativas románticas para las parejas, entre otras opciones. El Eurostars Ramblas está situado frente a la Plaça del Teatre, el tramo más artístico de la Rambla.

The room was spacious, beautifully-designed and naturally comes with a beautiful Mediterranean balcony that gave us a magnificent view of the authentic Barcelona town streets which is an enormous plus! Tanto si buscas un lodge económico en Barcelona como un resort de lujo, Jetcost te ofrece la garantía de encontrar el mejor precio. Hay mucho que visitar en Barcelona, me ha encantado la Sagrada Familia, Casa Batllo, and so on… Es una ciudad con unas avenidas y calles como el Pº de Gracia que son muy agradables para pasear.

Simply three minutes walking from Plaza Cataluña, this condo is perfectly located for the touristic areas along Las Ramblas, the retailers of Paseo de Gracia, the bohemian Born, or the energetic markets of La Boquería and Santa Catarina. Este apartamento se sitúa en la 1ª planta de un edificio del siglo XIX y cuenta con 3 dormitorios independientes, suelo de parquet y cocina bien equipada. VIAJAR A BARCELONA SIEMPRE ES UN PLACER, SUS GENTES, CLIMATOLOGIA, GASTRONOMIA, SIEMPRE VES ALGO NUEVO. En caso de que necesites conectarte a web, puedes hacerlo vía Wi Fi, sin coste adicional al precio de la habitación, en todo el establecimiento. El Mercado de la Boqueria: Llamado también mercado de San Josep, este precioso sitio está situado en la conocida Rambla de Barcelona. Quizás debido a la gran afluencia de gente de fuera hay que decir que es un poco cara, pero en general esta muy bien y merece la pena visitarla.

Un paseo por las Ramblas te mostrará lo más icónico de Barcelona, con muchos puestos de venta tradicionales y el emblemático mercado de la Boquería. Por otra parte, es relativamente fácil conseguir hotelería modesta pero respetable, que en basic incluye desayuno y baño privado. You’ll be staying firstly of the Gothic Quarter, the very heart of old Barcelona and solely a 3 minute walk from the center of the town, Placa Catalunya. Con una amplia tradición hotelera, los hoteles de Castelldefels se encuentran tanto en zonas de playa como en el centro y suponen una oferta variada y de calidad. Una vez pasadas las impresionantes torres venecianas situadas en uno de los laterales de la plaza España, discurre la avenida Reina Maria Cristina, que conduce a la Fuente Mágica de Barcelona, célebre por su espectáculo de luces y sonido.

Además, tendrá una sesión gratuita en el Spa & Wellness Acquaplaya de 10 a 12h mientras esté alojado en nuestro hotel, excepto los días de cierre (aforo limitado), y fuera de este horario contarán con un 50% de descuento en la zona de aguas. Todas las habitaciones son exteriores, con terraza, climatizadas, con TV satélite, Canal Plus y baño completo. La familia Sunyer es una familia muuuuuyy simpatica, me he sentido como en casa. Nuestra experiencia en la casa de Mody fue excelente!, él es un increíble anfitrión, su casa es muy cómoda y confortable y la ubicación es superb.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text