img

Hoteles En Bahía De Ilha Grande

41 Views

Según Bahiatursa, órgano responsable por el turismo en Bahía, Morro de San Pablo contaba en marzo de 2007 con aproximadamente 5.033 camas. Tiene buenos hoteles para hospedarse junto a la playa: Resort Praia do Encanto , que fue el primer resort que se construyó en la Quinta Playa, el Anima Lodge , Hotel Karapitangui y el Lodge Vila dos Orixás , el más nuevo, inaugurado en enero de 2008.

Existe cinco hoteles en esta playa, dos menores: Amendoeira Playa Resort y Morro Playa Lodge , y dos con un estructura mayor, los hoteles Village Paraíso Tropical , Lodge Fazenda Vila Guiamu y el Villa dos Corais, este último ya casi llegando a la Cuarta Playa.

A pesar de la distancia respecto a la parte centras -del comienzo de la Cuarta Playa a la Villa son 1.seven-hundred- usted y su familia encontrarán todas las comodidades, confort y seguridad, ya que estos hoteles disponen de toda la infraestructura necesaria e incluso la diaria incluye el transporte varias veces al día con más frecuencia en el verano, hasta el centro de Morro.

Todo lo que quiera encontrar está en la parte central: restaurantes , bares, quioscos de comidas al aso, supermercado, farmacia, tiendas, ciber café y servicios públicos como la delegación municipal, Puesto de salud, y el predio de la Secretaría Especial de Administración de Morro de San Pablo (Prefectura).hoteles baratos

A pesar de ser menor el número de hoteles respecto a la gran cantidad de posadas existentes, los hoteles están localizados en diferentes áreas de Morro, distribuidos por las playas y regiones de la isla, y tiene estructuras que van de lo más sencillo hasta lo más sofisticado.

Y cuando usted hace una reserva de lodge en Bahía de Ilha Grande y con le enviaremos un correo electrónico y confirmaciones de texto con los detalles de la reserva de tu resort en Bahía de Ilha Grande junto con los datos de contacto , direcciones, información sobre las inmediaciones y atracciones, restaurantes e incluso el clima – y si te quedas atascado, estamos a sólo una llamada telefónica de distancia.

Si prefiere algo más central, cerca de los comercios, lo mejor será hospedarse en los hoteles situados en el centro del pueblo, en la Segunda y la Tercera Playa, aunque debe decirse que en la Cuarta y Quinta Playa existen óptimos hoteles indicados en especial para quienes prefieren estar un poco alejados del tumulto del centro.

En feriados prolongados y períodps como fin de año carnaval y postcarnaval, los hoteles generalmente hacen paquetes y en esas fechas los precios aumentan considerablemente llegando a costar como mínimo R$ 2.500,00 un paquete de Reveillon (fin de año) de cinco días en un resort de padrão alto localizado en el centro de Morro.

Los hoteles localizados en la Segunda y Tercera Playa también son una excelente opción ya que de estas playas usted pondrá transportarse caminando hasta el centro, (de la Tercera hasta el centro son apenas 15 minutos de caminata y aún menos de la Segunda).

Obs: Los valores son a título orientativo, brindados por los establecimientos en Agosto de 2008 y están sujetos a alteraciones.. La clasificación de los hoteles ha sido hecha en base a acomodaciones para dos personas y a partir de los recios, y no de acuerdo con as categorías de las acomodaciones la estructura de los establecimientos.hoteles 5 estrellas

Usted puede comparar todas nuestras habitaciones de resort en Bahía de Ilha Grande, Brasil, incluyendo las principales cadenas hoteleras de Bahía de Ilha Grande utilizando nuestros comentarios genuinos de huéspedes de , así como comentarios de TripAdvisor para poder ayudar a encontrar la habitación del resort perfecto al reservar su alojamiento en Bahía de Ilha Grande, Brasil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text