Hoteles Económicos En Barcelona, Compara Con Jetcost

35 Views

Cada año cuando se acerca el buen tiempo, se inaugura ‘extraoficialmente’ la temporada de las terrazas de los hoteles de Barcelona, y es que aproximadamente unos forty hoteles de la ciudad ofrecen la posibilidad de relajarse en estos magníficos espacios durante esta época del año. La zona más tradicional para salir que frecuentan los turistas están en la ciudad vieja, en el Paseo Marítimo de la Barceloneta y junto a la Villa Olímpica. Hemos estado tres días en Barcelona y en el piso de David nos hemos sentido como en casa, tuvo el detalle de dejar café y poder desayunar. En muchas zonas de la ciudad, sobre todo en zonas cercanas a la costa, encontrarás un buen native donde pasar la noche, bailar y tomar unas copas con un gran ambiente.

Dispone de 162 habitaciones estándar, 23 habitaciones premium, 9 junior suites, 5 habitaciones fitness, three habitaciones con facilidades para minusválidos y three habitaciones Family. Ubicados en el centro histórico de Barcelona y próximos a los principales atractivos turísticos de la Ciudad Condal. En un ambiente cálido y confortable, nuestro hotel en Barcelona centro ofrece todas las comodidades para viajes de negocios de placer y para reuniones de empresa y eventos. Pero lo mejor fue Eva y su marido son encantadores, cuidadosos y con quien es muy agradable de hablar !

Fue una gran experiencia quedarme con estas personas, todos muy atentos, el lugar muy bien, céntrico y la mejor ubicación que hay en barcelona. El bullicio que se respira en Barcelona es fantástico: desbordante de vitalidad. Barcelona sigue y sera una ciudad excelente , siempre me gusta sobre todo por su proximidad al mar. En el céntrico barrio del Born, una zona conocida por su ambiente artístico y animado, se encuentra este encantador lodge.

The condominium has 280m2, 5 single rooms, 2 loos, front room, kitchen and a balcony. Calles anchas, con edificios señoriales y mucho tráfico durante el día y donde se encuentran algunas de las avenidas más conocidas de Barcelona, como el Paseo de Gracia, la Avenida Diagonal la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Soy de las cercanias de Barcelona y aun y asi me gusta pasar la noche en la ciudad. Recomendable para visitas rápidas y buscando estar cerca del centro de la ciudad. Cerca del metro Poble Sec, se puede ir andando a plaza españa y está rodeado de bares de tapas… perfect para ir a tomar copas y disfrutar de la noche. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.

La Casa Nova está ubicada en un edificio tradicional de estilo modernista, a 10 minutos a pie de la Universidad de Barcelona y a 1,5 km del centro de la plaza Catalunya y las Ramblas.Todas las habitaciones de la Casa Nova disponen de armario y baño compartido, y algunas tienen un balcón con vistas a la calle.

En los alrededores podrás visitar lugares de interés turístico, tales como la basílica de Santa María del Mar, la zona de Port Vell la iglesia de San Jaume I. Si te apetece disfrutar de la playa, también se encuentra cerca, así como la Plaza Actual, a unos 450 metros aproximadamente.

También, a pocos minutos caminando está la terminal de autobuses, que enlaza con el aeropuerto, y hay estación de metro en las inmediaciones. La ubicación del departamento es muy buena, con muchas opciones de transporte público para todas las regiones de la ciudad y en una calle tranquila y pintoresca. En la zona del Paralelo, aunque ha perdido mucho, sigue siendo la zona habitual para los amantes del teatro de variedades. En ellos podrás ser testigo de la parte más auténtica de la ciudad y comprar todo tipo de alimentos frescos, igual que la gente de aquí. En 1992, la celebración de los Juegos Olímpicos atrajo a millones de visitantes y dejó un legado de edificios como el Palau Sant Jordi y la vila olímpica, donde se alojaron los atletas.

El moderno de 3 estrellas Ilunion Auditori se encuentra entre la zona hermosa, moderna de L’Eixample, cerca de las fantásticas tiendas de la avenida Diagonal. En la parte alta de Barcelona, cerca del Parque Güell, en la zona residencial del Putxet se encuentra este agradable resort con conexión Wi-Fi gratuita. La estación de ferrocarril principal de Barcelona, Barcelona Sants, proporciona una ruta de alta velocidad a la capital de España, Madrid.

Además, tendrá una sesión gratuita en el Spa & Wellness Acquaplaya de 10 a 12h mientras esté alojado en nuestro lodge, excepto los días de cierre (aforo limitado), y fuera de este horario contarán con un 50% de descuento en la zona de aguas. Todas las habitaciones son exteriores, con terraza, climatizadas, con TELEVISION satélite, Canal Plus y baño completo. La familia Sunyer es una familia muuuuuyy simpatica, me he sentido como en casa. Nuestra experiencia en la casa de Mody fue excelente!, él es un increíble anfitrión, su casa es muy cómoda y confortable y la ubicación es best.

Considerado el más grande de España: Debido a su extensión , está dividido en diferentes zonas: Port Vell ( zona de amarre de los grandes yates y veleros), El Port de Barcelona ( zona de ferrys, líneas regulares y pequeños cruceros ) y el Moll Adossad ( zona de amarre de los grandes cruceros).

Ubicada a orillas del mar Mediterráneo y a solo 120 km. de los Pirineos y de la frontera con Francia, existen cientos de vuelos a Barcelona para conocerla, y con Expedia, tienes importantes descuentos que te permitirán recorrer esta apasionante ciudad.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text