img

hoteles de españa – madrid – barcelona

82 Views

Recibe nuestras ofertas, promociones y códigos descuento que tenemos preparado para ti. Próximo a esta zona se encuentra el Parque del Retiro y si quieres una habitación con vistas a sus verdes jardines entonces tendrás que reservar habitación en el resort Excessive Tech Petit Palace Savoy Alfonso XII. El otoño y la primavera suele ser de temperaturas medias registrando abundantes lluvias, sobre todo anticipando la llegada de la época invernal. En cuanto a los hoteles boutique y de lujo en Madrid, Salamanca es una de las localidades más buscadas. El Aeropuerto de Madrid-Barajas, uno de los más grandes del continente europeo, ofrece servicios a nivel nacional e internacional. Otra fantástica atracción cultural es el Palacio Real hoteles en barcelona, con plazas y jardines externos, una famosa armería, bellísimos salones y refinadas colecciones de arte. Otra buena alternativa es el metro, que funciona muy bien y es uno de los más de toda Europa.

Porque la capital de España tiene multitud de atractivos turísticos, pero para descubrirlos todos primero tendrás que reservar habitación ente los estupendos hoteles en Madrid que tienes a tu disposición. Hoteles en el centro de Madrid con una ubicación privilegiada en zonas como el Retiro, Serrano La Castellana. Además, en Madrid encontrarás las mejores y más exclusivas tiendas de ropa al igual que todas las ferias culturales, musicales y gastronómicas que puedas imaginar. Muy cerca también se encuentra el lodge Rafaelhoteles Atocha cuyas suites son de las más cómodas de la capital. La Fuente de Cibeles, en el Paseo del Prado, es otro lugar histórico que no se puede dejar de visitar. Nuestros hoteles en el centro de Madrid tienen una ubicación privilegiada en zonas como el Retiro, Serrano La Castellana.

Mención aparte merecen los hoteles de la cadena Petit Palace, entre los que destacan el Petit Palace Areal, el Petit Palace Ducal y el Petit Palace Alcalá por la calidad de su servicio. Excelente 4.four / 5 ( 553 comentarios auténticos ) RewardsPor cada 10 noches ¡recibe una gratis! La clasificación del lodge (de 1 a 5 estrellas en Francia) responde al criterio establecido por las autoridades locales. Si de Gastronomía se trata, tampoco tiene nada que envidiar, con sus comidas contundentes y sabrosas brinda platos típicos como el cocido, los callos a la madrileña y tortilla de papas y sus bares de tapas y exquisitos vinos. Madrid es la capital del mundo donde mejor se come, pero no todos sus platos son exclusivamente madrileños.

Pero, también existe la opción de elegir entre numerosos restaurantes de primera categoría para disfrutar de la comida internacional. Desde allí, la manera más rápida y conveniente de llegar al centro de la ciudad es en autobús, ya que hay servicios expresos las 24 horas del día. Para gente que prefiera dormir en albergues grupos de amigos, en Madrid se encuentran camas desde 14€ en zonas céntricas como Sol Huertas. Resort de 5 con 214 espaciosas habitaciones e instalaciones para organizar todo tipo de eventos.

Y para los amantes del arte, nada como alojarse en el hotel Paseo del Arte, que pertenece a la cadena Hotusa y se encuentra a pocos pasos del museo del Prado y el museo Thyssen. Empápate de la cultura, historia y arte que ofrecen sus museos, instalándote cómodamente en la multitud de hoteles con encanto que ofrece la ciudad. Si prefieres alojarte en el barrio de Salamanca para poder ir de compras por Serrano, el Petit Palace Embassy, el lodge Catalonia Goya el Novotel Madrid Heart cumplirán todas tus expectativas.

Habría que destacar platos como: el Cocido Madrileño, los Callos a la madrileña; el Asados de Cordero, Sopa de Ajo, Cabrito al Ajillo, Soldaditos de Pavía, Patatas con huevo estilo Lucio, Judías pintas con oreja, Caracoles a la madrileña la Ensalada de San Isidro. Esta ciudad, ampliamente preparada para recibir distintos tipos de turistas, cuenta con hoteles de todas las categorías diseminados por sus bellos vecindarios. Estupenda relación precio calidad Una buena alternativa para desplazarse a Madrid.

Resort muy tranquilo , perfecto para visitar Madrid ya que es muy céntrico , limpio y moderno Personal amable y servicialRecomendable. A ellos no les faltan todo tipo de instalaciones de relajación , jacuzzi piscina Una experiencia inolvidable para vivir en la capital regional sin necesidad de pagar demasiado, pues son muchas las ofertas que hay para cualquier época del año. Desde el punto de vista turístico, para nosotros la mejor zona para alojarse es el distrito centro , desde donde podréis llegar caminando hasta cualquier punto de interés. Estos dos medios de transporte son muy populares también para el traslado dentro de la ciudad, al igual que el tren de cercanías, que conecta los suburbios con el centro.

En cuanto al esparcimiento al aire libre, no puedes perderte del mercado El Rastro, que abre los domingos y los días festivos en las calles del barrio Embajadores, y que está rodeado de barcitos y tascas en los que puedes degustar las delicias típicas de la zona. Para los viajeros que necesitan cuidar el presupuesto, hay paquetes especiales y hoteles con descuento.

Ofrecemos amplias habitaciones, parking propio, wifi gratuito y zonas ajardinadas que hacen de VP hoteles, sus hoteles en Madrid. Como buena cocina castellana se trata de una cocina caliente y fuerte, basada en potajes, guisos, estofados…por eso es fácil encontrarse alojamientos con restaurante donde ofrecen todo tipo de platos mundiales. Excelente four.6 / 5 ( 334 comentarios auténticos ) RewardsPor cada 10 noches ¡recibe una gratis! Disfrute de nuestros hoteles en Madrid y de uno de los destinos más bellos del mundo para visitar, explorar y compartir. Madrid es cosmopolita y permite que las parejas puedan hacer una escapada romántica , pero también que las familias puedan viajar con sus niños alojándose en hoteles adaptados para ellas. La visita no estaría completa sin una foto con el monumento a Miguel de Cervantes, ubicado en la Plaza España.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text